Posible interés del Real Madrid en Riquelme

speciaL

Bueno si lo venden pues la cuarta parte del traspaso para el Barça, algo es algo xD

JMBaDBoY

Fichadle, que es dinero para las arcas del Barça.

Y en cuanto a errores de equipos hay bastantes... lo de Kaka es cierto Elektro, la Juve también le rechazó cuando se lo ofrecieron porque dijeron que ese nombre "no vendía" y provocaría risa.

Gaspart estuvo hablando con los padres de Henry para traérselo cuando era un chaval de 18 años, estaba casi todo hecho y al final Gaspart en otra de sus grandes "intervenciones" se echó atrás y no se lo trajo.

Se ofreció a Zidane al Barça allá por el año 1999 o 2000. Gaspart dijo que no, que ya era viejo para pagar esa cantidad de dinero.

Y así muchas más xDD

Bocasucia

#32 Gaspart ha hecho mucho por el Barça xDDD

menos mal que todo aquello acabó

E

ese tio no vale xal madrid, haria lo mismo q en el barça, llevarselo crudo y moskear al personal

Este tio necesita q el equipo juegue para el, algo que el madrid no hara

Ademas, cuando roman la pierde... no hace nada x recuperarla y en el bernabeu si las cosas pintan mal le pitan a los 3 partidos

Zh4ROK

yo como dice anakin skywalker(xD) tiraria la casa por la ventana para fichar a KaKa'... es un dios en el centro del campo... es un Ronaldinho pero sin regates es decir te coge el balon y tiene una velocidad endiablada se los lleva a todos y tiene un tiro potentisimo y sabe finalizar... gente que vea al Milan sabra de lo que hablo es un claro sustituto del mago blanco Zinedine Zidane eso del nombre no se yo que creer... pero bueno yo creo que si se hiciera una buena oferta por el y le pagaran un buen sueldo vendria con los brasileños amigos suyos que tiene el madrid... el que si tengo clarisimo que vendra tarde o temprano es Adriano porque a Floren le gusta muchisimo y ya sabemos que pasa cuando un jugador se le mete entre ceja y ceja al tito Floren vease Ronaldo , Zidane , etc...

JMBaDBoY

#35 Pero debes tener en cuenta que esos jugadores los fichó cuando el Madrid estaba en tiempos más o menos gloriosos... ahora la cosa es diferente, se encuentran un equipo que no ha ganado nada en 2 años y se pasean por los campos de fútbol dejando mal sabor de boca.

Q

Lo que necesita el Madrid es un par de mediocentros, uno defensivo y otro organizador... como podrían ser Pirlo y Diarra.

Aunque tampoco vendría mal un 9 y un lateral izquierdo.

kIdeR

para mi opinion riquelme es como salva de delantero, que en el malaga se infla a meter goles pero cuando fue al valencia no metia ni 1, no creo que riquelme fuera la salvación del madrid ni mucho menos, solo falta otro mas que no defienda....

chEf

riquelme es jugador para ekipos modestos. ke lo fichen!no me preocupa xDD

m1lkY

#9 y #11 claramente

KaSe

#35 no creo que kaka quiera dejar el milan y menos aun que el milan quiera dejar a kaka xD y lo mismo con pirlo...son 2 tios jovenes y los putos amos y el milan no tiene necesidad de € asi que les puede pagar lo mismo que les ofrezca el madrid

GrimMcSlam

Ni de coña fichan a Kaka'....xDD

Los cracks solo se pueden fichar cdo hay un conflicto cn su club (vease Adriano) o acaban contrato pronto (vease Henry).

Así q no os hagais ilusiones. Por cierto, Henry dice q va a renovar con el Arsenal :(

Salu2^^

KaSe

que renueve que renueve, mas dinero para laterales y central que es lo que hace falta

michi

no se quien da mas miedo fichando, Florentino con Floro o Laporta con Beiguiristain

KaSe

florentino porque tienen mas dinero, el barça puede hacer 1 tonteria, el presupuesto no da para mas, el madrid es capaz de hacer 300 xD

H

#45 Jajaja ya ya, tiene tantísimo dinero que ficha a Pablo García. Si tanto dinero tiene xq no fichó a Essien? Si tanto dinero tiene xq dejó marchar a Makelelé? 2 de los mejores medios centros que hay.

Pd: Sí, fichad a Riquelme. Jugador jovencísimo y que aguantará 4 o 5 temporadas más.

DiSoRDeR

Bueno como el Madrid ficha a 1 de cada 976823346 jugadores d los q dice As q va a fichar no hay miedo, otra trola más.

KaSe

#46 Essien por que florentino no ficha destructores (no son glamourosos) por tanto dinero y makelele mas de lo mismo, era un negrito bajito y feucho que queria sacar los pies del tiesto y el se pensó que no era tan importante porque total, negritos que corren hay muchos pero no, no hay tantos :> <:
nadie puede negar que dinero es lo unico que tiene el madrid ahora mismo, pero fichar a cracks de verdad no es como antes, el madrid ahora mismo no es el superclub que era (deportivamente) y en el tema economico siempre tiene al chelsea por encima

DeCorZ

#28 el problema de juninho son varios :

1º tiene cerca de 31 años creo y si el madrid quiere rejuvenecer no creo que sea el indicado

2º lleva toda su puñetera vida o casi tida en el O.L y ya supongo que terminara su carrera en ese club o se marchara a brasil como hacen todos

eso si , que es un jugadorazo no te lo discuto por nada del mundo xD

bert0_iOle

Lo de Riquelme, aunke me gusta demasiao ese jugador no kreo k sea la solucion, mas que nada pq el ekipo tendria k jugar unica y exclusivamente para el , como el villareal vaya , y ademas es un tio k tiene k tener las espaldas muy cubiertas para estar agusto en el campo , y ahora mismo el madrid no es k tenga un buen bloque organizado como para traerlo.

Alomejor viene y me sorprende nose xDD :P

Usuarios habituales

  • KaSe
  • michi
  • Tott1
  • DarthVader
  • Elektro
  • Comprad0r
  • rixhiG