Posible interés del Real Madrid en Riquelme

rixhiG

El Madrid esta buscando un jugador de garantías que cumpla para ser el relevo de Zidane en el Real Madrid. Segun AS en la lista de proximo fichajes esta el de Roman Riquelme actual jugador del Villarreal y demostrando que esta entre los mejores jugadores de Europa.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?xref=20060110dasdaiftb_13&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060110

JiMmY

no nos vendría mal.

rixhiG

Esta claro que es un grandioso fichaje, aunque eso si costaría demasiado.

C

No haria nada , por que con riquelme hay que jugar para el , es algo lento y no defiende nada. Aunque nunca se sabe...

rixhiG

Es cierto que es lento pero ha demostrado que la inteligencia supera a la velocidad.

DarthVader

no deja de ser restos que deja el barça.... ;) pero me callo porq eto'o tb lo era y mira....

T

El sucesor de Zidane esta más cerca de lo que la gente piensa, se llama Jurado (Real Madrid Castilla), mirar algún partido suyo y veréis su increíble técnica.
No digo que sea un Ronaldinho o un Zidane pero un Gerrard o Lampard puede ser, sino al tiempo.

rixhiG

Jurado es muy bueno para su edad pero todavia no me lo compares con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no digo que Riquelme sea su sucesor ni mucho menos pero posiblemente sucesor de el en el Real Madrid.

elhomo

No te creas ni la mitad de lo que dice AS

michi

a mi me gusta pero no me convence del todo para el madrid, y peor aun, si aun no tienen entenador para la temporada que viene y con un mundial por jugarse hablar ahora de posibles candidatos no vale de mucho, asi bueno, venderan periodicos a lo sumo :P

a por el que hay que ir si o si es Adriano, como presumiblemente el Inter vuelva a no ganar nada no me extranyaria que se quisiese mudar a madrid :D

XeXi

y la mitad que queda ponla en duda

DiSKuN

dudo q el inter deje suelto a aadriano asi como asi. respecto a riquelme me fio -3 del as, pero demostrar qno todo es velocidad, si qlo apoyo ^^

DarthVader

yo si fuera florentino tiraba la casa por la venta por kaká y se te acaba el problema rapido.

----------------------Casillas------------------------
------Cicinho----S.Ramos---Helguera-----¿?(cantera)
-----Balboa-------kaká-----Guti--------Baptista/Robinho----
----------Raul/soldado--------Cassano/soldado-------

michi

no seria mala, pero donde de lateral derecho no puedes depender solo de canteranos porque te puede salir otro Raul Bravo (seleccion!! jajaa), suenan Cole y F Aurelio (que acaba contrato, aunque tambien le situan en el liverpol).
El resto no esta mal, salvo que falta un 9, porque demomento a Baptista no le estan saliendo las cosas como para ser titular la temporada que viene por delante del gordo (si se cura un dia de estos)

Comprad0r

Mucha razón por parte de DV, la cantera puede solucionar "el primer" problema que tiene el madrid.

Si fichan a algun jugador, que sea un jugador competente y puedar dar "caña" en el equipo.

La cantera tiene jugadores muy buenos y sino lo "activan" ahora les pasará lo mismo que a Portillo.

Cassano tb podria entrar perfectamente en el once.

Lo mejor de la noticia:

DECISIÓN FINAL. La operación se afrontará sólo si el entrenador nuevo da el visto bueno

xD

Saludos

DarthVader

coño cassano es verdad, ahora edito.

Comprad0r

xD esa memoria! DV deja los caramelos de menta que te alegran el dia :P

Digo a Cassano no porque sea el ultimo jugador fichado sino porque es un gran jugador.

Recordar que tiene 23 años, puede seguir mejorando y puede quitar la titularidad a más de un jugador del madrid que "parecia titular 100%".

Veo que el madrid hará limpieza porque sino...mal lo veo y ronaldo parece que quiere ser el segundo (el primero ya sabemos quien es).

Saludos

T

Os recuerdo que al Madrid le ofrecieron(gratis) a KaKa cuando él jugaba en Brasil y Florentino digo que no lo quería porque tenía un nombre un poco "ridículo".
Osea dudo que KaKa juegue al Madrid estando Florentino.

Gantorys

así os va, el madrid da pena

Elektro

Esa historia de Kaká es lo k siempre se dice pero dudo muxo k sea verdad, solo k para ridiculizar al Madrid y a su presidente (cosa k esta de moda) se dicen tonterias x tos laos.

PLeaSuReMaN

tmb dijeron k no fichaban a ronaldinho xk era muy feo pa vender camisetas y por eso compran al beckham waperas.

mientras en el madrid esté florentino dudo mucho k se junte tanto canterano sin "galácticos". ni floro ni lópez caro ni dios, son todos unos títeres de florentino. si no fijaros en el partido del domingo, ronaldo lesionado y aún así le dice al entrenador: kiero jugar y éste no tiene un par de cojones de decirle k no está en condiciones de jugar y ahora 4 semanas de baja

Elektro

Pero bueno y kien te dice a ti k Ronaldo estuviera lesionao?

Esk aki todo el mundo habla k parece k su primo sea Ivan Helguera y su tio Butragueño y le cuenta las cosas o algo...

E

que hagan como el barça,en sus momentos malos saco a los canteranos( xavi,puyol,oleguer,iniesta,valdés) y unos fichajes y ale a jugar.

para que gastarte 2929392399 millones de € teniendo a balboa y soldado en ataque? balboa se mea a robinho sin dudas y soldado es bastante bueno.

T

#21
Eso es mentira, el Madrid tenía a Ronaldinho casi fichado pero quería(Florentino) que se quedara un año cedido al PSG.
Además el presidente del PSG es el dueño de una constructora que le hacía la competencia a Florentino, en pocas palabras no había mucho "filin" entre ellos.

DarthVader

le paso al barça con junhino pernambucano, venia gratis y no lo quisieron.....

Mirarlo ahora....

Se dice que no lo cogieron porq "pernambucano" no cabia en la camiseta xDD

No.
es coña.

ANDREz

Riquelme no saldría muy caro, pero habría salido más barato el año anterior.
Sí, con Kaká se solucionaría mucho.

T

#25
Juninho Pernabucano en una entrevista que le hicieron en as.com dijo que fue ofreció también al Real Madrid cuando él jugaba al Vasco de Gama(Brasil).

Todos los equipos grandes(Real Madrid, Barça, Milan, Intel, Juventus, Arsenal,...) tienen errores, por ejemplo el Barcelona pudo a ver traído a Zidane gratis cuando estuvo el Cruyff.

TuR0K_Vva

Riquelme es un gran jugador . Me encanta . Y quiero que se lo traigan . Me parece de lo mejor que hay ahora mismo en el futbol.

Eso si, tiene un problema , si queremos a Riquelme hay q construir un equipo para el. Si se ficha y Florentino es inteligente , hará un equipo a la sombra de este crack y llegaremos lejos .

M

hablar de lo que se pudo haber fichedo es todo agua de borrajas, quien sabe si ronaldinho en el madrid se hubiera dedicado a la buena vida y a no dar un palo al agua? o si zidane en el barça de cruyff no habria sido un jugador del monton?

Li0nheart

Si se ficha a Riquelme... en fin.. es un jugador de 5 millones como mucho.

En el Barça ya demostro que no sirve para un gran equipo, pero para el Villarreal es un buen jugador.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • michi
  • Tott1
  • DarthVader
  • Elektro
  • Comprad0r
  • rixhiG