¿Posible Mundial 2010 en España?

Sneyk

ESPAÑA, POSIBLE CANDIDATA PARA ALBERGAR EL MUNDIAL 2010

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha reconocido que el máximo organismo del fútbol tiene un plan alternativo por si Suráfrica no pudiera albergar el Mundial de 2010 por problemas logísticos, y ha citado, entre otros países, a España como hipotética sede alternativa.

Suráfrica está teniendo problemas para conseguir tener listos los estadios, y, aunque aún restan tres años para la gran cita, y se confía en que logre tener todo listo para 2010, la FIFA tiene ya en mente otras opciones, por si fuera necesario.

"Otros países están listos para organizar el Mundial", ha expresado el presidente del máximo organismo del fútbol mundial, al programa Inside Sport de la BBC One, siempre confiado en que no sea necesario echar mano de ellos. "Definitivamente tenemos la posibilidad de ir a otro sitio si ocurre algo. Hay cosas que pueden pasar, una catástrofe natural o cualquier cosa, un gran cambio en la sociedad, que todo el mundo esté contra el fútbol... pero el plan B, por el momento, es Sudáfrica, y después, en el C, está la posibilidad e ir a otro sitio".

En el caso de que Suráfrica no pudiese albergar la cita -que sucede en el historial a Alemania 2006-, Blatter ha citado a otros aspirantes. Entre ellos, "Estados Unidos, México, Japón... que pueden hacerlo. Tienen muchos estadios, como también Inglaterra o España. Hay muchos países, pero no necesitan estar listos", ha concluido Blatter

Fuente: http://www.as.com/articulo/Futbol/Espana/posible/candidata/albergar/Mundial/2010/dasftb/20070430dasdasftb_2/Tes/

no se si puede ser real o no pero he leido esto y me quedao...o.O esq como pueden aver pillado a Suráfrica de sede del mundial yo esq aun ni me lo creia xDD.

jonak

pues a ver si caen bajo los paises africanos y no lo pueden celebrar alli y se pasen por aki , que ya es hora .

-

España fue en 1982, no esperes que nos den otro mundial hasta dentro de MUUUUUUUUUcho tiempo...

Kenny

Mientras no hagamos el ridiculo

ISAILOVIC

#4 ¬¬

kijuna

no sé porque vamos a tener que esperar tanto...alemania lo hizo en el 2006 y antes en el 74, diferencia de 32 años

España en el 82 y ahora sería en el 2010, 28 años.

Podría ser

Kenny

#5 Como sigamos en esta linea es lo que podemos hacer xD. Esperemos a que se vaya a Aragones y entonces ya podremos ver si somos buenos

Sneyk

Fichemos a Rijkaard de Seleccionador Español JE xD

ReD-SKL

Mejor a oleguer

Watt

o Michel.

B

si la selección no termina de cuajar es porque le falta un buen jugador que les de seguridad en la defensa, como es, el hombre, OLEGUER.

PD: ¬¬

DeUsIN

Oleguer que sea el embajador español en la FIFA xd

m9fia

asi al menos lo jugamos seguro pk ultimamente ya no se sabe si ni nos clasificamos

Tanguiglio

sensacionalismo al extremo

S

pues #8 no ha dicho ninguna gilipollez. no entiendo el porque debemos tener un seleccionata español.

Scavenger19

#12 xDDD (esa es la Solucion)

ISAILOVIC

#12 Mundial asegurado. Tarragona, Barcelona, Lleida, Girona, Palamos y Mataro las sedes

KoRS4KoV

#17 en 4 dias vamos a tener en barcelona 3 estadios, 1 de 4 estrellas y 2 de 5 D:

ruben132

Esperemos que elijan a un estadio clásico como el Martínez Valero como sede :D (de hecho, ya fue creo en el Mundial 82).

Pero vamos, creo que la FIFA sudará de España basto xD

Sneyk

#18 Camp Nou, Montjüic y el que estan haciendo en Cornella xd

#15 mira clemente por ejemplo XD

SiDc3r0

de todas formas no ganariamos ni siendo la anfitriona

J

#19

O el Rico Perez, notejode... ¬¬

Lo veo chungo, pero ojalá, y las sedes estarían claras, Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, Sanchez Pizjuán, La Romareda, Calderón... por decir algunos posibles, y el estado del Espanyol que no me acuerdo ahora mismo.

DeUsIN

De España yo pondría unos cuantos estadios como elegibles:
Bernabeu, Camp Nou, Mestalla (pq dejó de llamarse Luis Casanova?, Sanchez Pizjuán, Calderón, Villamarín, la Cartuja, Montjuic...

Por cierto, dudo mucho que a España le llegue, es que ni de coña, la posibilidad de acoger el Mundial.

B

una cosa, el siguiente mudial al 2010 osea, en 2014 no se jugara en brasil?, lo mas seguro eske sea brasil no?

Sneyk

Algo se dijo si

PLeaSuReMaN

me juego el cuello a que españa no se clasificaría ni aunque fuera anfitriona XDDD

pd: #4 mucho pides xDD

PruDeN

teniendo como hombre de nuestro "fiurbol" a A.M. Villar .. olvidaros de mundial y de cualkier cosa relaccionada con la palabra "exito" en nuestro futbol

E3-NeOz

ese mundial ya no se jugaria en el mestalla en caso de ser sede valencia , se jugaria en el nou mestalla o como se esta barajando de nombre Sony Mestalla Arena (depende de la pasta que pague sony claro )

J

#28

Será Mestalla toda la vida, le pongan Sony, Philips, Coca-Cola o Bosque-Verde Stadium, todo el mundo le llamará Mestalla xD.

Sneyk

es como al Reyno de Navarra,si ves los hinchas y todos lo llaman Sadar

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • Sneyk
  • Wea
  • CybeR
  • PruDeN
  • DeUsIN