¿Posible Mundial 2010 en España?

kijuna

el bernabeu está mucho más encima de los jugadores, si llueve no te mojas, tiene calefacción, subes en ascensor o escaleras mecánicas...

y de cara a una hipotética final, está en la capital de España y su afición siente bastante más los colores que la del camp nou ;)

Sneyk

#61? ola? jajajaja em...yo no veo en partidos importantes "collages" de los q hace el Barça que son INCREIBLES, no veo que los haga el madrid :S alomejor la unica q sale el del señor de los anillos

kijuna

#62 no sé que me quieres decir con eso, con lo de los colores, me refiero a los colores de España...

No veo yo al camp nou con una collage gigante con la bandera de España xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#62 se llaman tifos

ya podia ser verdad y que el tartiere fuera sede xD

JMBaDBoY

En el 2010 el camp nou también estará tapado y tendrá calefacción eh xD

#61 Eso no lo puedes saber, yo en mundiales y en eurocopas he visto a toda la gente en los bares y en sus casas siguiendo a la selección, eres un bicho raro si no lo haces.

acho_tio

Estaria bien un mundial aqui en Espña. Eso si, Del Bosque de entrenador de la Selección

#63 estoy contigo a pesar de ser barcelonista ;)

Sh1n0d4

yo opino que en bcn se apoyaria =, pq de hecho los independentistas no irian y dejarian paso a la verdadera aficion española :D

dronmolon

para los que tengan dudas que oigan la cancion esta: http://www.goear.com/listen.php?v=af51595

y ademas es real al 95% diria yo xD. y en cataluña me atreveria a decir que pasara lo mismo, o incluso igual mas generalizado aun.

Sinobin

Ojalá, a ver si por Vigo cae otro arreglo o mejor, un estadio nuevo que YA es hora!

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • Sneyk
  • Wea
  • CybeR
  • PruDeN
  • DeUsIN