¿Posible reestructuración de la LFP?

Shinji01

#30 perdoname por ser bilingue y confundir las 2 lenguas </ironia>

Torit0

Mientras no hagan una Primera División de 18 equipos, una Copa del Rey a partido único y una Liga de Filiales, cualquier cambio que hagan me parecerá mal

M

Asi esta bien hombre, si quieren potenciar la 2 que retransmitan partidos y pongan resultados por la tele hombre, hariamos una 2 menos competititiva y con menos calidad a mi parecer

Edit:la liga de filiales creo que ya existe

B

A mi no me gusta. Aunque no me pareceria injusto subir 1 categoria en los despachos. Y la lista esa esta mal, no se que hace ahi el espanyol en lugar del betis

Kenny

¿No es injusto subir en los despachos cuando hay que equipos que llevan AÑOS partiendose los cuernos por subir y sin lograrlo?

Ahm, que cosas.

I

Y si el 19 y el 20 que descienden de Primera son los 2 del mismo grupo de 2ª? que hacen meten a uno en el otro grupo con calzador?

G

no me gusta nada eso que un equipo descendido en primera pueda no descender si gana a uno de 2. mejos quedarlo como esta

Mystee

Lo que tendrian es los 8 primeros de segunda se echan unos play offs un finde semana y ahi el campeon se asegura el ascenso y los 3 restantes se juegan un triangular y los 2 que mas puntos hagan suben, algo asi para potenciar el espectaculo ...

Bau

Me da que Villar se ha tomao el colacao mañanero demasiao cargado y ha querido copiar a lo que están haciendo los de la FIA a la F1 ..

nFk13

Esto es una grandísima mierda espero que no salga adelante.

BorrasKa

Liga de filiales -> OK
El Resto que se quede como esta

I

Por cierto quien ha hecho ese dossier? Y que fiabilidad tiene que te lo haya dicho un amigo?

xDD porque aqui le estamos dando cierta credibilidad y yo es la primera noticia que tengo de esto

ISAILOVIC

Lo unico que me parece bien es lo de la liga de filiales, aunque seria un tema a tratar sobre todo con filiales de los equipos de Segunda Division u otras categorias

Lo demas una autentica basura, lo de la Segunda Division de 2 grupos no se sostiene por ningun lado, y ya la otra flamante idea de #29 meter en Segunda a equipos por su coeficiente historico es tambien de traca.

Aparte de que me creo 0 que se vaya a debatir eso en la LFP y no haya sonado en ningun medio

CybeR

Albacete en el norte xDDD

imcordobes

no lo veo bien, en tal caso un cambio de nombres en segunda division b i tal si xd

lopagan

#29 entonces por eso del coeficiente historico, el villareal a 2ºB, de donde nunca tuvo que salir.... /ironic

_

#29

Si tu club está en 2ªB es porque lo merece, eso de subir clubes históricos a 2ªA así por la cara es una patraña.

Lamadrid

La liga de filiales me parece una chorrada , creo que el tener filiales entre equipos mucho más competitivos hacen que los jóvenes tengan que currarse cada partido jugando contra tíos más grandes y fuertes.

Los clubes ingleses por ejemplo se quejaron hace un par de temporadas de la liga de filiales ya que hacia que los jóvenes se "acomodasen" y no se jugasen nada.

M

Os dejo aqui el link de la noticia

http://www.as.com/futbol/articulo/rfef-preve-cambiar-segunda-segunda/dasftbseg/20090624dasdasftb_28/Tes

M

Varios clubes de 2 B ven con vista buena esta reestructuracion

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-varios-clubes-pediran-ampliar/dasftbseg/20090626dasdaiftb_46/Tes

Usuarios habituales