Posible sanción a Iniesta en Champions

cl0ud

No sabes ni como trollear macho, a ver si viene JM y te enseña como se hace xd

Sobre la sanción en realidad me da igual, como defendi en su día, yo no ponia ni multa. Cada equipo es libre de manejar el tema de las sanciones como le salga del mismisimo, por muy evidente que sea. No molesta al contrario pero beneficia al equipo propio.

#62 periodismo mesetario, madridismo rancio? Esos son terminos que utiliza cierta prensa cavernaria de un pais que esta ahí arriba y que han pasado de ser despectivos a uso común. Pero oye, que de troll nada, que tu vienes respetando y ademas eres un tio tolerante, cuando te llevan la contrario es porque la gente tiene encefalograma plano xD

stampao

Gracias por lo de troll pero si no defiendo lo que el madridismo rancio quiere soy un troll, ¿no? Esa es tu teoría, ¿verdad?

Ah, y aquí me bajo definitivamente que en otros hilos en los que estoy los encefalogramas planos brillan por su ausencia. Y no lo digo por ti, Cloud.

#63

Ya me he dado cuenta. Así que prefiero cerrar la puerta sin hacer mucho ruido al salir (no sea cosa que se exalten y vuelvan a saltar a la yugular) y para ellos su juguete.

2 respuestas
aleixx

#57 aprende a diferenciar , una cosa es que te de rabia y te duela lo que escribe, que eso se ve a leguas y otra muy distinta es ponerlo a la altura de roncero el intelectual xD.
un poco de seriedad please.

#62 con segun que camarilla de por aqui, es como hablar con las paredes.

2 respuestas
evilucho

Hombre lo suyo es que se pierda el partido por el cual ha provocado esa amarilla si nos ponemos tikismiskis. Pero la realidad es que esto ha pasado toda la vida de dios nose que tonterías están haciendo ahora, al Madrid no se le debió sancionar aunque montaran un circo eso ha formado parte del fútbol siempre

DiSKuN

Al Madrid solo le sancionaron económicamente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#63 ya te he dicho que no lo pongo a su altura, lo pongo bastante por debajo xd

lxn_

Yo no he visto nunca a As/Sport/EMD incitar a la violencia, ¿algún motivo real para ponerles a otro nivel?

1 respuesta
Scavenger19

Lo mejor de todo es esto:

http://www.marca.com/tv/?v=WmjmzAGVuHi

Ya hay que ser caradura.....o caracabra xD

evilucho

#65 ya, todo el mundo sabe eso, pero no deja de ser una sanción xD. Bueno a Mou si que le sancionaron

Snoopedd

#67 claro claro, el Sport nunca ha incitado a la violencia:

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2010/11/101116_sport.jpg

Y esta entre otras muchas que tienen invita a la cordialidad..

1 respuesta
C

Es que no llego a entender el porqué de la sanción al Real Madrid todavia y esta a Iniesta aún menos.

Sergio Ramos y Xabi Alonso fueron sancionados el partido correspondiente a la roja y una sanción económica, Iniesta se ha perdido el partido contra el Shaktar, ahora que le multen con la misma cantidad y fuera.

lxn_

#70 Lo mismito snoopedd, lo mismito. Lo dicho, ninguno de los otros 3 diarios ha llegado a eso nunca.

C

Yo quiero que juegue Iniesta me parece absurda la posible sanción pero a los cules os debería parecer hasta bien, total para lo que hace últimamente en el campo xDDDDDDD dicho esto hará un partidazo hoy de fijo xD

1 respuesta
derek-

con o sin iniesta este año el barcelona se casca otro triplete.

ChaRliFuM

#73

Deja el nostrapacudismo que ultimamente estas que lo partes xDDD no vaya a ser que Iniesta se haga el partido de su vida xD

VipeR_CS

Según la "noticia urgente" del Marca:

La UEFA no sancionará a Iniesta por forzar la amarilla

Si esto incluye que no hay ni multa económica, me parece una broma de mal gusto.

Xav0

No hay sanción

/thread

filemontv

no se puede demostrar que iniesta la forzara.. es como si hubiera metido una segada a un rival y claro, hay que sancionarlo por forzar la amarilla.
no tiene lógica.
tampoco tiene lógica los lloros permanentes de la parroquia blanca.. más de 100 años robando y tienen la jeta de hacerse las víctimas para ser todavía más favorecidos

2 2 respuestas
VipeR_CS

#78 más de 100 años robando y tienen la jeta de hacerse las víctimas para ser todavía más favorecidos

No sabía que estábamos en el club de la comedia xDDD hasta hace pocos años los que llorabais históricamente erais vosotros.

Zero_G

#78

9 copas de europa - siempre hablando del pasado buuu soys la pesteeee
El arbitro nos a perjudicado - 100 años robandoo como os podeis quejar

GrimMcSlam

Q grande la UEFA.

Bueno, al final va tener razón Mourinho en eso de q hay un trato para el RMA y otro para el resto de los equipos...

1 respuesta
RusTu

Estaba clarísimo que era improbable una sanción para el esblanquiñao.

DeiviD69

Pero como van a demostrar que la forzo? El Barça no tiene a Dudek para que vaya de misionero a decirlo. Aparte al Madrid no se le impulso sancion con encuentro...que gente..

aleixx

uefarato esta clarísimo xD

josepginer

Vaya tela, cada thread en Deportes se llena en 0,1 de crys xdd

ArcheR

Desde luego es lo normal que no le sancionen. Sería una broma de mal gusto.

LiuM

Inventar el futbol tiene que tener ventajas administrativas jajajaja

2
TuR0K_Vva

La sancion economica seria lo normal.

Ahora, viniendo de la UEFA , esperaros cualquier cosa.

GaN2

Lo mejor de todo es que han sancionado al Villareal :D

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-decide-multar-villarreal-nilmar/20110420dasdasftb_31/Tes

2 respuestas
Snoopedd

#89 esto ya es un sinsentido total, acojonante..

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • VipeR_CS
  • TuR0K_Vva
  • aleixx
  • lxn_
  • stampao
  • thunderaS