Posible sanción a Iniesta en Champions

Peditos

¿Cómo demuestran que lo hizo a propósito?

Royman

No le pueden meter partido porque no tienen pruebas de que lo hiciera a proposito. Humo.

A partir de ahora todo el que tenga 5 tarjetas, 2 partidos por provocarla y fuera.

Babsky

Desde mi punto de vista no tiene nada que ver con el caso del Madrid, los del Madrid forzaron la expulsión, Iniesta forzó una amarilla y tampoco es tan demostrable que lo hiciese a proposito, aunque sea obvio que lo hizo queriendo

Johnata

#1

7 1 respuesta
B

Bonita distraccion y lo dice un madridista eh! xDD

Tig

No acabo de entender esto, van a conseguir que los jugadores empiecen a soltar patadas para ganarse amarillas en vez de hacer alguna tontería como hasta ahora. Lo que está claro es que no van a dejar de provocar tarjetas.

Lo del Madrid es que fue demasiado descarado con la cadena de mensajeros, pero en este partido no recuerdo que hubiera ningún mensaje desde el banquillo, ¿qué argumentos van a aportar? ¿O no necesitan argumentos?

stampao

Si es verdad esta historia de locos, además de a la prensa mesetaria miraría también a Florentimo, el mayor sinvergüenza que hay como presidente en cualquier club de fútbol en estos momentos (José Mª García dixit). Un mafioso de tres pares de cojones.

Scavenger19

Es la forma de limpiarse el culo la UEFA tras el estropicio que le hicieron al Real Madrid. Ridículo...

TuR0K_Vva

Como ya he dicho en el post de la taberna...

Espero que le caiga una buena sanción a Iniesta por parte de la Uefa y que los culés, como en el caso del RMadrid, se muestren muy de acuerdo con lo sensata y coherente de la decisión.

RusTu

No lo van a sancionar.

NeV3rKilL

Yo aún diría más. Le cortaba el dedo gordo del pié derecho. Esto es lamentable. Un atraco, ¿quienes se creen que son estos del barça para hacer lo que quieran?

El dedo gordo del pié derecho sería la sanción justa.

vappatixihm

Como mucho le pondrán una multa como a los jugadores del Madrid y ya está..

Pero eso de no poder provocar tarjetas es lo más penoso q puede haber. Ahora cada jugador q quiera perderse el próximo partido que tendrá q hacer una falta de tarjeta amarilla y así hacer ver q no a sido forzada.. es lo único q van a conseguir xD

stampao

A mi lo que hace que me descojone es al madridista fanático (ojo, no lo son todos, sólo hablo del fanático), que tiene la mente abducida por el Indacente y otros, viendo similitudes entre el caso del Madrid y el del Barça. Bueno, desde hace unos años comparan tantas cosas con el Barça que ya he perdido la cuenta. Eso es barcelonitis.

1
Babsky

No lo pueden demostrar, y si lo sancionan es una cacicada de la uefa sin pruebas

cl0ud

Esperando una sancion ejemplarizante.

ArcheR

No le van a sancionar, y más aún teniendo un ejemplo mucho más flagrante hace no mucho con el Madrid. Sería un escándalo mayúsculo.

1
D

TITO FLOREN

thunderaS

#34

Y esa gilipollez? Te la ríen los tontos?

2 respuestas
Johnata

#48 no me llores.

1 1 respuesta
stampao

#48

¿Gilipollez? Gilipollas son, podría decir, los que le creen a él o al de tu avatar. Pero soy más educado que todo eso.

2 respuestas
Parasigma

#50 Hablas de fanatismo cuando, por tus comentarios, das a entender que eres mas fanatico que cualquiera

1 1 respuesta
stampao

#51

Si tu lo dices será verdad. ¿Te crees a Inda y a Roncero? Si la respuesta es sí no me contestes.

1 respuesta
thunderaS

#49 #50

Acaso pensáis que lo tengo de avatar en modo de alabanza o algo? Miraóslo. Y me callo porque paso de pegarme 3 meses sin postear.

A roncero no lo escucho ni en el as porque paso de escuchar soplapolleces, pero es lo mismo que Emilio Perez de Rozas, y como él me da vergüenza, paso de escuchar a uno que "defiende" al Madrid y si tengo a Inda de avatar es porque un pobre diablo que me hace mucha gracia.

Parasigma

#52 Menudos ejemplos me pones, los extremos de los extremos ¿Acaso tu lees, por ejemplo, el sport? ¿Lo consideras un periodico? Si tu respuesta es si, no me contestes

1 1 respuesta
stampao

#54

Pues entonces, compañero, aprende a entender lo que lees. Yo no estoy insultando al madridista coherente y racional, estoy hablando del que sigue a esos extremos que tu comentas.

Por cierto, el Sport es un periódico, lo quieras o no, aunque esté tan lleno de malos juntaletras como el Marca o el AS (aunque estos dos últimos son malos juntaletras e hdps). Intenta plantear bien las preguntas.

Y lo dejo aquí porque una cosilla que puse y enseguida saltaste. Espero que la próxima vez te salga el Dr. Jekyll de tu lado herculano y no el Mr. Hyde del madridista.

1 respuesta
aleixx

Poner a De Rozas a la misma altura que Roncero deberia estar penado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#56 tienes razón, De Rozas es bastante bastante peor.

#55 tenia que ser delito meter en el mismo saco a Marca y As con Sport. Este ultimo hace tiempo que los adelantó en cuanto a mierda en sus publicaciones.

Y ojo, es mi opinión.

1 respuesta
filemontv

estáis todos locos

1
cl0ud

bueno han sancionado ya a Iniesta o que?

1 respuesta
stampao

#59

Eso es lo que más de uno de los que pulula por aquí quisiera. Creo que no podrán disfrutar de esas pequeñas victorias (tampoco de las importantes, claro) porque las invenciones de la prensa mesetaria no da ya para más.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • VipeR_CS
  • TuR0K_Vva
  • aleixx
  • lxn_
  • stampao
  • thunderaS