Posición de nuestra selección en el mundial ?

davinho

la final la jugaran los mismos que en el mundial 2002, pero en este mundial la levantara la mejor seleccion de Europa, Alemania.

Comprad0r

Sólo porque ponen a gente del madrid ya insultan a Tott1 xD a más de uno tendria que estar baneado una temporadita.

Menos insultar, que aportais poco a la comunidad (y al foro).

PiTuS0

No quería que el post llevara a discusión alguna solamente pedía opiniones sobre nuestra selección.
salu2

SMF_

Yo creo q si no nos toca alemania o brasil, pues llegaremos algo lejos, semifinales, la final lo veo dificil.

E

Selección del rey del fútbol (Ronaldino-Brasil) contra Selección de "elites" (Lampard-Gerrard Inglaterra)

GrimMcSlam

Jajajaja yo es q creo q Tott1 se parte la caja con tó lo q decís xDDDD. Sinceramente, yo creo q se rie d vosotros.

España en semifinales pa la casa por Brasil (puto Ronaldo :S).

n00thinG

sino recuerdo mal,españa este año no va como cabeza de serie, por lo cual no creo q pasen de grupos j3

LaguNz

España ganará el mundial.

Casillas
Salgado
Ramos
Helguera
Del Horno
Xavi
Xavi Alonso
Luis Garcia
Reyes
Raul
Morientes
Torres
Vicente

Y no he llegado a los 22, pero con estos me sobran, los demas os lo dejo a vuestra elección... xD

Helcaraxe

España ha ganado 5-1 a la gran potencia eslovaca y muchos ya estamos pensando en semifinales.

¿Acaso no olvidáis los partidos tristes y pobres precedentes? Si España aspira a pasar la liguilla previa tendrá que ganar a Eslovaquia fuera de casa, si no...

DarthVader

--->#18

welesaculo

¿Xk no va a poder llegar a semis este año?
El mundial pasado hubieramos llegao de sobra pero nos robaron descaradamente y lo sabeis.La seleccion tiene potencial,solo falta k le pongan ganas.

P.D:mcelpm de Gandur.

Helcaraxe

Si España pasa sí sería cabeza de serie en caso de seguirse las mismas pautas que en mundiales pasados (alguien dijo que no lo sería).

Los ocho cabezas de serie serían: Brasil (63,67 puntos), España (48,83), Alemania (47,83), México (47,33), Argentina (46,33), Inglaterra e Italia (45,83) y Francia (44,67). Siempre a expensas de un giro de última hora de la FIFA por intereses políticos o económicos.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/591593.html

Q

México cabeza de serie j0as

Comprad0r

Parece que está de moda (aparte de varias cositas que no tengo porque decir) no apoyar a la selección, eso esta bien :)

Saludos

P.D: Uruguay :(

n00thinG

Los ocho cabezas de serie serían: Brasil (63,67 puntos), España (48,83), Alemania (47,83), México (47,33), Argentina (46,33), Inglaterra e Italia (45,83) y Francia (44,67). Siempre a expensas de un giro de última hora de la FIFA por intereses políticos o económicos.

xDDDDDDDDD
Q SENTIDO TIENE ESO ?¿

España 2º cn mas puntos, llegando a un mundial x la repesca, y x encima de de selecciones q han ganado algo.

Yo apoyo a españa xo eso no tiene sentido alguno.

Elektro

xD, y por ejemplo Holanda no es cabeza de grupo, seguro k nos toca en nuestro grupo y nos complica el pase y todo xD

S

#24 xke un jugador lo kieran 2 ekipos importantes de europa ya es un crack?

barragan entonces sike es un crack ke la fichado el liverpool con 17 años
vamos ese tio el año ke viene el mejor defensa del mundo

R4Yd3N

pero no os flipeis si ahora mismo hasta serbia nos da mil patadas

Highlord

#33 Ya puedes sacarle la lengua del culo que él no tiene poder para banear a nadie, y desde luego como siga así tampoco tendrá "poder" para borrar 2 posts al día, que es lo que implica ser moderador.
#34 Lo triste es que lo defendáis, gente así son las que crean el tan expandido antimadridismo, yo nunca he visto a un culé pedir que damiá fuera a la selección, y mucho menos decir que está entre los 10 mejores jugadores españoles.

T-1000

#26 Puede ser pero la seleccion de tu supuesto pais no existe asi ke no puede ganar nada.

Este mundial lo gana alemania y españa queda en cuartos o semifinales

JMBaDBoY

Pues qué queréis que os diga, pero viendo a Brasil... están a años luz de cualquier selección, y eso que normalmente juegan andando, pero cuando se ponen medio en serio ya arrasan a cualquiera.

Sí no hay sorpresa este mundial se lo vuelve a llevar Brasil, y de calle.

C

11 titular de la selección :

---------------------------Cañizares------------------------
David Cerrajería----Marchena----D. Navarro---Héctor Pilan
-----------------------Albelda----------------------------
rufete----------------Baraja------------------------Vicente
--------------------villa------Mista------------------------

T

Mi 11 titular.

----------------------------Casillas---------------------

Salgado - Ramos - Puyol/Helguera - Del Horno

Reyes-----De La Red -- Xavi/Xabi alonso/Guti--- Luis Garcia

----------Raúl----------------Soldado/Morientes------

Ojo con Soldado que ya es pichicho de segunda división, 10 partidos 9 goles y eso que muchos partidos esta con el 1er equipo.
Es un depredador del área.

JMBaDBoY

#59 Cambias antes a Puyol que a Ramos, pones a De la Red... O_O

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Highlord
  • Comprad0r
  • Tott1
  • JMBaDBoY
  • PiTuS0
  • XaXorZ