Posición de nuestra selección en el mundial ?

PiTuS0

Bueno pues eso creeis que nuestra selección llegara a pasar el primer grupo del mundial?Que opciones le veis a priori? Yo siendo algo optimista creo que unos buenos cruces podriamos plantarnos en semis... ( quién sabe soñar podemso todos..) pero bueno quiero vuestras opiniones.
PD:Dando por echo que estamos en el mundial que no me vengan los típicos " mañana ns meten 4 y quedamos fuera"xq eso no digo imposible pero como dice Luis Aragones 99.9% de que no suceda.
salu2.

XaXorZ

pasaremos la 1º o si acaso la 2º ronda, no mucho mas.

PD:Aunque no me extrañaría que nos eliminaran a las primeras de cambio...

FeRnAnV

Tampoco hace falta que me borres el post ;)

Llegamos a cuartos y para casa :)

Elektro

Hombre #3, si pasas 3 rondas te plantas en semifinales, no podemos esperar muxo mas porke no hay muxo mas despues de semifinales xDD

Yo digo k pa variar, nos kedaremos en cuartos (k es donde creo k debe estar por el nivel k tiene)

XaXorZ

es que tampoco se cuantos equipos hay xD pero vamos q llevais razon de cuartos no pasamos

PiTuS0

por el nivel podria verselas con brasil no me seas tan pesimista colega... mira jugador por jugador y compara con otras selecciones.Valora un poco mas lo que tienes tio.

Q

yo siempre tendré la esperanza de que puede tocar este año...soñar es gratis.

M

Llegamos a 4º contra Alemania y nos tocara un arbitro casero

JMBaDBoY

Caeremos en 1/4 y con mucha suerte en 1/2.

Sneyk

yo creo q esta vez haremos algo mas....no se,estaria wapo un España-Brasil en la final xd,como juege España el mundial como lo jugo l otro dia contra Eslovaquia haran muy buen mundial

rixhiG

Llegaremos a la final del mundial :)

Semifinal:
España > Mexico
Brasil > Alemania

Final:
Brasil >>>>>>>>>>>> España

Enanoasesino

nula la posicion de españa en el mundial va a ser nula >_<

Sh1n0d4

En cuartos fuera

mohikano

Este año campeones!! y la final... España - Brasil claramente :D

T

La gran final será:

Selección de Robinho(Brasil) vs Selección de Raúl(España)

Resultado: 2-3
Goles:
1-0 Robinho
1-1 Raúl
1-2 Raúl
1-3 De La Red
2-3 Baptista

PiTuS0

Di que si pero el año que viene campeones.. venga campeón un saludo xDD :P

M

En primera ronda y con 1 punto

XaXorZ

quien cojones es de la red? xD

Highlord

DE LA RED NOS DA EL MUNDIAL, PRIMICIA DEL AMIGO TOTT1

DaMMiT

toot1 deja de decir sandeces que no te las crees ni tu. ke el manco ese de delared es un matao si no ya lo habrian inflan en as y marca para variar.

C

no os quejéis hombre , que aquí el único que puede decir estupideces es Tott1 , a todos los demas a la minima se nos borra el post .. en fin... es justísimo.

frantxu

no llegamos ni al ultimo partido de la primera ronda con opciones de clasificarnos, perderemos los dos primeros partidos y pa casa.

de la red rules xD

T

#21

Te recuerdo que el Bayern de Munich y el Liverpool lo querían fichar en verano, además ya veréis cuando saque todo el potencial será la ostia este chaval.

ANDREz

Tott1 dices cosas para que la gente te odie?
Qué asco da el forofismo dios mio ^!

Gantorys

eslovaquia ganara 4-0 la vuelta y españa no irá al mundial

E

el tott1 es como la vida al reves, se comporta como un moderador cuando es usuario y cuando consigue al fin ser moderador se comporta como un flamero de palo

E

Y mi opinion sobre el foro es q España llegara a semis, yo apoyo a mi seleccion pase lo q pase, si lego este es nuestro año, todos los q decis q son mu malos, q no haremos nada, cuando lleguen a semis.. todos cn españa no?

falsos ..

Semis :

España, Holanda, Brasil y Alemania

si, alemania, aunq este exa 1 mierda

M

Final:
costa de marfil - eslovaquia 3-0
2 goles de kunta kinte y uno de tomba-tomba

mas posibilidades que #16 tengo de acertar, desde luego

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Highlord
  • Comprad0r
  • Tott1
  • JMBaDBoY
  • PiTuS0
  • XaXorZ