Posición de nuestra selección en el mundial ?

T

#60

Ramos en cualquier equipo es un jugador clave, es uno de esos jugadores que da confianza en la defensa.

JMBaDBoY

Y Puyol es un cojo que no da ni una?

T

Sergio lo veo más luchador que Puyol.

Comprad0r

Yo creo que S.Ramos le pone más impetu porque tiene la edad que tiene y quiere enseñar y dar todo el futbol que tiene, vamos yo lo haria si fuera él (equipo,selección, todo "nuevo" para él).

De todas formas no quitaria a puyol :/ .

S.Ramos seria el lateral o central (tb puede serlo) de la selección (titular) en muy poco tiempo.

Saludos

Mi equipo:

---------------------------Casillas(Reina)--------------------
M.Salgado(S.R)----Puyol-----Juanito (S.Ramos)-----Del Horno

Joaquín(L.García)--------Xavi------X.Alosno (Guti)--------Reyes
------------------Raul-------Morientes(F.Torres)-----------

ScOuT

Vamos a ganar el mundial, aquest any si!

-Sombra-

españa tiene que pasar primero el tramite de q no le gane eslovaquia, despues entonces diré que españa está en un nivel creo x lo menos para pasar cuartos de final, el futbol de hoy en dia es muy parejo cualkiera puede ganar.

JiMmY

Como dijo Michel.....

Habiendose clasificado Brasil para el Mundial, solo falta saber el nombre del subcampeón.

E

Lo que hay que oir, que Sergio Ramos lucha más que Carles Puyol.Que sera lo próximo..

De la red es paralitico, es la persona más mala que he visto en mi vida, prefiero a bogarde.

Highlord

S.Ramos es mejor que Puyol, Soldado es el pichicho de 2ª y Luis García juega por la izquierda y Reyes por la derecha, simplemente Tott1.

BinHo

llo creo qe españa llegara asta semis

Shairf

#63 si precisamente lo que tiene más Puyol es de lucha y entrega... Puyol tiene que ser titular indiscutible xD

FreemAN-

#68 pero tu q vas a ver a de la red campeon

españa eliminada en primera ronda.

Z

Por supuesto costa de marfil holanda trinidad y tobago y españa ( el grupo) , drogba nos hara un 8, nos metera 2 y kedaremos 2-1 ( drogba x 2 y un central metera pa nosotros pasao el minuto 90 en un corner extraño ), Holanda nos ganará sin pensarselo Rud y Robben nos comerán y claro x supuesto le ganaremos a Trinidad y Tobago, 1-0 , cn un gol de raul en el minuto 87, los periodicos empezaran a clamar ke nuestro grupo era infinitamente mas dificil k los demas, k seguro ke holanda ganara el mundial , al final ganara o Alemana o Brasil y nos tendremos k callar otra ves, x cierto si pasamos de grupo a la siguiente nos ganaran y pa casa

JiMmY

Si #74 tu ríete pero ojito con Costa de Marfil, no digo ke vayan a ganar ni mucho menos, pero kedate con lo ke te digo ke puede ser la selección sorpresa como en su dia fué Sudafrica.

SiD-ViCiOuS

11 selección:

Arnau
Alexis
Fernando Sanz
César Navas
Valcarce
Gerardo
Juan Rodriquez
Nacho
Pina
P.Couñago
Salva

Suplentes:

Goitia
Manu
Antonio Hidalgo
Paco Esteban
De la Red (con molestias...)

Con esta selección nos llevamos el mundial de calle...

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Highlord
  • Comprad0r
  • Tott1
  • JMBaDBoY
  • PiTuS0
  • XaXorZ