Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

Comprad0r

#55 Tu me has criticado eso que Ronaldinho lo he puesto en el centro del campo cuando tu decias otra cosa, si tu no sabes donde juega no es mi problema, otra cosa es la alineación que haga el entrenador, si puede jugar de delantero si quiere, pero..¿en donde está "inscrito" o que tipo de jugador es?

Gracias.

P.D: No empeceis con cosas que no vienen al tema. gracias.

Saludos

Shock

Va a ganar el Barcelona, no se por cuanto pero creo que ganará

S

si, y el año pasado el equipo que mas penaltis a favor era el barca, y en contra no se si era el barca el q menos tenia...

B

si.. no le pitaron ningun al barsa hasta los 2 o 3 ultimos meses de la temporada.. xD

litusrem

Seguro que no jugara el gordo?

_dGr_

Ronaldinho lleva tela tiempo jugando en la banda izquierda de delantero, basculando por el centro y la derecha cuando le da la puta gana, pero cuando yo veo las alineaciones en la television, justo antes del partido, Ronaldinho no aparece en el centro del campo, y eso se ve despues a la hora del partido. Ronaldinho esta inscrito como centrocampista, pero actua como delantero, ¿tan rayaos sois como para no daros cuenta que el otro tambien tiene algo de razon?

A mas de uno le hace falta un poco de relax antes de entrar a postear en el foro de Deportes, que hay mucho flipao por aqui pululando.

Comprad0r

Tiene razón? no sé en donde :S Me ha descriminado todo el post y me salta que ronaldinho es delantero, jugará como tal pero a mi me estaba diciendo que es delantero y no lo és, otra cosa esque juegue como tal o mas adelantado o lo que salga en la tv me da igual, la razón es que está puesto en el medio del campo.

Algunas veces quereis insultar y otras aunque no tengais razón quereis seguir..

JMBaDBoY

No encasilléis a Ronaldinho en ningún lugar porque es el único jugador que puede permitirse el lujo de jugar donde le salga de las pelotas y seguir comiéndose al resto con patatas. (Me refiero a posiciones de ataque, que ahora saltará el típico diciendo que de portero no xD)

Comprad0r

Yo eso intento decir xD

Ronaldinho puede jugar en cualquier parte, delantero y medio campo (portero no xDDDDDDD) pero que en su ficha ponga mediocampo no significa que no pueda jugar de 2 o 3 delantero, vamos que aunque ponga eso no le está prohibido jugar de delantero xD

Bueno sigamos hablando del partido que es para lo que sirve el post :)

Saludos

B

a mi me gusta donde juega en brasil, de media punta.. kreo ke es su mejor posicion para asi poder darle mil ocasiones de gol a ronaldo y adriano.

KaSe

2-2, y me va a dar pena xavi de los hachazos que le va a meter p.garcia, pobrecito xD

kijuna

3-0

DarthVader

2-3

Hattrick de eto'o

JMBaDBoY

#71 Ya bueno, Xavi no es cojo precisamente, alguno le dará, pero la realidad es que se lo regatea con la pelota pegada a los pies como quiere xD

LaguNz

#74 se lo regatea? ya lo veremos xD

Sh1n0d4

#59 Todo el mundo sabemos que el barsa ganó la liga por los arbitros.

Va quitate el moco ya anda

JMBaDBoY

#75 Ya he dicho que puede que le pegue 4 patadas y tal, pero que a Xavi le han defendido jugadores mucho mejores que él y yo casi nunca le he visto perder balones, y eso que llevo muchos partidos del barça vistos.

rixhiG

y tan pocos del madrid...

JMBaDBoY

Del Madrid también he visto y de Pablo García también.

Si le quita la pelota a Xavi será a base de patadas, eso tenedlo claro xD

Parece que no hayáis visto jugar a Xavi con el Barça y con la selección, tíos, que parece que lleve la pelota pegada a la bota y es el cerebro de las jugadas junto a Alonso, Guti y de la Peña cuando juegan.

rixhiG

Pero si no te digo eso, te digo que te han dicho que Pablo Garcia lo matara a patadas y tu has dicho que se lo regatea, solo te digo eso, que si pasa a Pablo Garcia sera por su vision del juego y no por su regate. Es un gran jugador Xavi.

ReibenN

vaya pena van dando algunos aficionados del madrid , orgullosos de jugadores que sirven unicamente para dar patadas

DeCorZ

real Mandril 0 - 3 Barça ( Etoo , Etoo , Etoo )

Comprad0r

Por lo menos meten el pie, no que antes le costaba..

Real mandril 3 - 3 $arça

xD

P.D: Ya me mojé, espero no ponerme malo :o
P.D2: Aparte del resultado me gustaria que fuera un partido bonito y tan un muermo...sino vaya derbi..>_<

KaSe

pues a mi pablo garcia me parece un acierto del madrid, pensaba que iba a ser un fichaje tonto pero mira, el tio le hecha cojones y si tiene que partirse la cara en el campo lo hace, el madrid necesitaba algo asi

Aguila2k2

madrid 2 Barca 4
por madrid: woodgate y zidane
Barca etoo messi Dhino Deco

enga que lo bonito de estos partidos no es el marcador si no como se pareten el culo jugando. espero que el barca haga su juego

D

Yo os voy a ser sinceros..en estos partidos da igual si el Madrid está en puestos de descenso o el Barça..es un partido mágico..se motivan mucho más..se atreven a hacer maravillas..etc

El factor campo es importantísimo en estos partidos..sobre el 70%...
Siento decirlo pero ganará el Madrid ..
3-1 2 Ronaldo,1 Raúl,1 etoo

ANDREz

bastante mal redactado

SUEÑO CON UN PARTIDO DE ENSUEÑO DEL BARÇA

2-4

goles:
Ronaldo, Beckham
Etoo, Ronaldinho, Iniesta, VanBommel

rixhiG

Esta mal redactado porque un aficionado del barça ha dicho que gana el madrid no? ( si eso a lo que te refieres )

Sigo con lo mismo ( si esta Ronaldo )

Real Madrid 4 - 0 Barcelona
Goles: Ronaldo(3) y Raul

Q

Iturralde González dirigirá el Real Madrid - Barcelona del día 19

Ya han colocado un árbitro de los que le gusta dar el espectaculo... en fin... este es de los que se encabrita y como el público empieze a silbarle se pone en contra del equipo de casa. Miedo, este árbitro me da relamente miedo.

josepginer

#89 Sí, un 0-60 os meten.

Tema cerrado

Usuarios habituales