Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ArcheR

Menuda roja le han perdonado a Douglas Luiz.

Mira, al menos el karma ha hecho que de esa roja perdonada venga un gol xD

Evilblade

Hay putas de rotonda que se abren menos que la barrera del Aston Villa

Mrolex

Foden la maravilla.

Que jugador.

RuLi_pucela

Como me jode decirlo, pero es una delicia ver al City. Es que solo juegan ellos, tienen infinitas opciones de marcar gol y ni cansarse.

Presión bien arriba todo el equipo (para mí la clave), defensa en el medio del campo para estar atenta a los despejes del rival y a tocar, tocar, tocar y combinar a su ritmo. Un jugador de fútbol se lo tiene que pasar pipa jugando en este equipo.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

joder el tio que se abre de esa manera en la barrera es para que no vuelva a jugar porque es de primero de primaria.

El modelo de guardiola con jugadores de este nivel es muy dificil de ganarles, pero le pones a jugadores muchisimo menos tecnicos y se cae por todos lados.

Mrolex

Si la verdad que es no tiene sentido esa apertura en la barrera XDDD

Y es demasié como toca el City.

Roads

Algún link por ahí ? Se me ha caído todo :/ thank you 🙏

RuLi_pucela

La que ha fallado Bernardo.

Adultos contra niños, es que parecen que juegan a otro deporte cada uno xD

Mrolex

chutó sin mirar xD hizo bien el portero

ArcheR

#2494 También depende. Hay partidos de esos donde tienen mucho balón, pero cero profundidad, y ellos mismos creo que acaban desconcentrándose y frustrándose de ver una muralla y no encontrar la forma de superarla. Es lo que le pasó el otro día contra el Arsenal.

Pero sí, te entiendo. Al menos sabes que casi siempre vas a ser el protagonista y vas a tener opciones, y no pocas, de demostrar.

Mrolex

Pero y esa Fantasía? AEJOAJEOAJEOJA osea Rodri wtf

RuLi_pucela

Lo de Guardiola es de locos. Es que ha vuelto a hacer a ese Barcelona arrollador del triplete. Ya lo clavó el año pasado, y este año está peleando por repetirlo! (más todo lo que vino antes...). Yo pensé cuando fue al Bayern y fue un entrenador sin más que fue una cosa de suerte lo que hizo en Barcelona y hay que reconocer que no, por mal que me caiga por mil declaraciones de meacolonias. Ha creado un sistema de juego que es casi clavadito a aquel Barcelona arrollador y muchos jugadores parecen clones.

Y alguno pensará como pensaba yo "claro, con ese dinero te haces el equipo que quieres...", pero es que ahora de hecho tienen casi a la unidad B, un chavalín en el medio y casi siempre 4 defensas centrales atrás y juegan igual. Presión alta, recuperación rápida, ahogar al rival, tenerla hasta encontrar huecos y el que pueda que con su calidad encare. Tener jugadorazos o pasta no sirve de nada sin un buen entrenador o sistema, que se lo digan a varios equipos ya.

Seguiré esperando que se la pegue bien, como el mítico día de la vuelta del Bernabeu que se juntaron los astros, pero hay que reconocer que es un entrenadorazo.

1 1 respuesta
vasketahd

#2502 pero justamente los que ganan la champions los últimos años son los que más pasta suelen gastar.

1 respuesta
ArcheR

Madre mía Foden.

Mrolex

#2503 Para la champions tienes que tener todo, tanto tener a los mejores como jugar de puta madre. Además del factor suerte de algún partido que siempre ganas 1-0 no se sabe como.

1
Usopp

Foden cuando se enchufa es increíble

Dase

Que espectaculo Foden madre santa

hehejo

pues ya estaría

Muitos

Es un jugon que cuando De Bruyne ya no de para más ni lo notaran. Que bueno es

Mrolex

Joder macho pero donde coño la clava así en la telaraña :D

Luego los de mi Barsita ni la levantan del suelo los pobres.

Muitos

Y lo de Rodri ya sin más, el mejor en su puesto a kilometros y kilometros del siguiente

1 respuesta
RuLi_pucela

#2511 Un balón de oro robado este año, pero de largo. Es un escándalo de MCD, que encima te hace de todo.

4
EneKka

Ojo con Foden en el top 3 del balon de oro si al City le de por ganar la champions

Dase

y cierto seleccionador lo puso de central para clavar a busquets acabadisimo en su sitio.

Evilblade

Pues son muy buenos pero con la de partidos que tienen el ir a ver si le metes 7 al Aston Villa es de inteligencia regular mientras te estás quejando encima del calendario.

3 respuestas
RuLi_pucela

#2515 Pero si ni se están esforzando. Que llevan un 82% de posesión y están tocando de lado a lado como quieren. Solo aceleran en últimos metros y han tenido que estar atentos a 4 carreras a la espalda xD

JMBaDBoY

#2515

En la Premier se mira goal average general en caso de empate a puntos y ahora mismo el City es quien lo tiene peor comparado con Arsenal y Liverpool. Lo que hacen tiene sentido

1
ArcheR

#2515 No sé si sabes que en la Premier están los tres primeros en tres puntos, y en caso de empate, cuenta el average GENERAL, no el particular. Ahora mismo, el City tiene el peor average general de los tres.

Evilblade

Pues no, no lo sabía.

Muitos

Te mete un gol como si fuese un 9 y luego te da esta asistencia. Todo esto mientras te domina el centro del campo por 203948093248 vez xddd. Absurdo

Usuarios habituales

  • Muitos
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • iZubi
  • GeGe
  • Casimirott
  • Zh3RoX