Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

RuLi_pucela

Y ojo Doku también, que es "suplente" y menuda mosca cojonera en ataque, no para y encima desborda que da gusto.

Y hay un chavalin que acaba de salir ahora (Bobb) que ese va a ser otro jugón.

PHOBOS

A ver si algún campo en España la puede instalar.

3 4 respuestas
Muitos

#2522 Vaya pasada. Me acostumbraria rapido si lo acaban implementando a tiempo casi completo

1 respuesta
Mrolex

#2522 lol , brutalísimo

1 respuesta
St3in3R

#2522 #2523 #2524 de hecho ahí no sale pero en la retransmisión en DAZN del canal específico para eso (todo el partido así) sale incluso abajo el mapa del campo con los puntitos de los jugadores y el balón en tiempo real xD

1 respuesta
AloRoma

En verdad odio al city con todas mis fuerzas, pero al menos hacen feliz a mi viejo. Equipo chico de mrd

robolution
ManKorR

#2525 el puto FIFA xdd

1 2 respuestas
AloRoma

#2528 Me encanta esa cámara, te permite ver mejor el planteamiento estratégico de los equipos. Ojalá la implementen en star+ también

Mrolex

quien pasa por aqui la nueva de los enlaces? xD

NSFW
1 respuesta
ManKorR

#2530

NSFW
Mrolex

Que investiguen a la familia del portero

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ManKorR

Jajajajaja

pkjn

#2522 #2528 Y deberian dejarla permanente, tremendo must

Usopp

Onana es un meme XD

Casimirott

cuantos de penal lleva palmer?

ArcheR

El Chelsea, en tierra absolutamente de nadie, va a ser el que elimine definitivamente las opciones que podía tener el United de llegar a puesto Champions. Qué cosas xD

También es verdad que acaban de pitarle un penalty de broma al Chelsea.

Mrolex

Es lo que pasa cuando defiende un delantero.

El problema es que en La Liga un delantero que no tiene ni idea de defender hace 99% falta en el área SIEMPRE y nunca se pita nada.

Muitos

vaya duelo de haber quien es mas malo, diversion pura y dura xddddddddd

ArcheR

Qué crack Caicedo, el hombre de los 116M.

2 respuestas
Jaumeguay2

#2540 Buen dinero invertido...

1 respuesta
Usopp

#2540 Vaya venta, es que es increíble como inflan a jugadores normalitos

Encima marca la Charo

1 respuesta
Muitos

se veia venir

ArcheR

Madre mía, lo bueno de este partido es que ambos dan tanta grima en defensa que, para los espectadores neutrales, el partido es la polla xDD

PHOBOS

Viva la premier

ArcheR

#2541 #2542 Es una locura. Este año el Chelsea se ha dejado en Caicedo 116M, Lavia 62M (que ha jugado 32 minutos y no va a jugar más en la temporada), Nkunku 60M, Palmer 47M, Disasi 45M, Jackson 37M, Ugochukwu 27M, Robert Sánchez 28M... Es una pasada.

El único que sí está demostrando valer lo que pagaron por él es Palmer, que se está echando el equipo a la espalda y se sale casi todos los partidos. El resto no llegan ni al aprobado, y hablamos de más de 400M en un solo verano.

3 1 respuesta
Muitos

Varane lesionado de nuevo, novedad

bleed11

#2546 Han superado el desastre de mercado invernal del año pasado y mira que era complicado, son los dos equipos más disfuncionales de Europa con mucha diferencia

1 1 respuesta
ArcheR

#2548 Exacto. Es que te vas al año pasado y ves Enzo 121M, Fofana 80M, Mudryk 70M, Cucurella 65M, Sterling 56M, Badiashile 38M, Madueke 35M... xDD

Alguno suelto hasta puedes entender que por "nombre" se les vaya un poco de las manos, pero casos como Mudryk, Cucurella, Badiashile, Madueke, Disasi, Lavia, Caicedo... Es que no habían demostrado absolutamente nada del otro mundo anteriormente y de repente pagan auténticos disparates.

Ahí tiene que haber lavado de dinero o algo, porque no creo que les guste tirar el dinero de una manera tan descarada a los dueños.

RuLi_pucela

Como está Mac Allister, fichajón eh.

2

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe