Premios Foro @ Deportes

Q

#52 Ves, este tipo de post tuyos son los yo personalmente echo de menos. Generaban ambiente en el foro y un par de páginas de threads haciéndoles referencia.

oOL4sTOo

#58 Es que por el hecho de que yo no opine igual que tu no se debe atacar a la moral de la persona como tu haces pichita, igualmente vamos, no me gusta llevarme mal con nadie, y si, hubo una época que nos queriamos psss ;****** xDD

vz16

yo no soy muy histórico en este foro pero le he cogido mucho cariño a la gente, xD al principio pensaba que todos eran unos fanáticos, no me podía creer los comentarios de grimm con Raúl, la particular visión de las cosas de Turok, las palabras de JaDeN, pero poco a poco te acostumbras y conforme ves postear a la gente vas cogiendo cariño xD. Yo me lo paso muy bien por aquí.

aDryur

#62 Que yo no ataco la moral de nadie coño, solo pido un poco de objetividad e imparcialidad que aunque se que a algunos os cuesta no estaria de mas bajarse alguna vez de la burra xd.

J

Yo no sé cómo me lo monto, pero escriba o no por aquí siempre salgo en las nominaciones.. genial.

P

Si, estará genial para alimentar tu e-ego, porque si no, no sé yo de que sirve.

factonni

#65 por que sera xDD

ISAILOVIC

#65 Aun nos acordamos de Tott1, como para no acordarnos de ti

Usuarios habituales

  • aDryur
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • GriLLo
  • Nekr0
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz