Premios MV - EPIC FAIL 2009 (Futbol)

Bayerlien
  • Premio al peor fichaje CACERES DE CALLE, por dios drente no es de este año :S

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga Marchena claramente

  • Premio al entrenador mas mongolo xusteriano

  • Premio al jugador mas mongolo : Guti

  • Premio al peor jugador Siempre lo tendra la doble V XDDDDDD

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª Medina Cantalejo

  • Premio al traspaso mas estupido Caceres

  • Premio al jugador mas pesetero/judas : DEco ? ronaldiño ? eto ? robiño ?

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda No poner a bojan

  • Premio al periodista mas asqueroso : roncerdo

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo la sexta cuando retransmite el calvo de las pelotas -.- salinaaaaaaaaas ..

Fideu
  • Premio al peor fichaje: Van der Vaart

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga: ROBINHO

  • Premio al entrenador mas mongolo: Este año ninguno

  • Premio al jugador mas mongolo: GUTI.HAZ

  • Premio al peor jugador: MARCHENA

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª: Ninguno

  • Premio al traspaso mas estupido: DECO al Chelsea

  • Premio al jugador mas pesetero/judas: Robinho

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda: JUANDE RAMOS por el autobus

  • Premio al periodista mas asqueroso: Roncero, sin lugar a dudas

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo: AS

M

#60 no te joe, porke su padre se la come al seleccionador.... no te creas

TuR0K_Vva

#59 yo no he dicho eso, yo solo digo lo q hay xD A mi javi garcia me parece un paquete y busquets, nada del otro mundo

#58

El q no tiene ni puta idea eres tu, y mas quisieras tu saber la mitad de lo q sabe un parroquiano de cualquier bar.

Para tu informacion, hay jugadores en las selecciones subs q juegan en 2b y 3, si busquets no ha ido x algo será, no xq no le hayan visto, pues jugaba en un barcelona B, un filial en el q se suelen fijar bastante los seleccionadores de selecciones subs.

Otra cosa , Javi Garcia jugó una temporada en el osasuna 23 partidos haciendo 2 goles. Ya ha demostrado MÁS q busquets por ahora ( aparte de q ha sido muchisimas veces mas internacional q busquets)

Y yo no digo q uno sea peor ni otro mejor, lo qdigo es q a dia de hoy Busquets no ha hecho NADA para q lo endioseis como lo haceis, es uno mas, y su rendimiendo ha sido mucho mas mediocre q el de muchos jugadores q ahora no cuentan con minutos, como por ejemplo, javi garcia.

Q vamos, lo q vengo a decir es eso , q busquets NO HA HECHO NADA para q digais es un crack, x ahora ha demostrado bastante poco.

#60 si , ahora q Guardiola ( amiguete de Busquets padre) le ha dado minutos en el barsa y por fin se han fijado en el , xq cuando jugaba en el filial, no iba. Por algo seria

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#65 vamos, q me estas diciendo q Busquets ha demostrado mas q Granero, de la red y javi garcia y despues me dices q no tengo ni puta idea de futbol xD

Menuda contradiccion xDDDD

que solo ves este ha metido mas goles entonces es mejor que el otro

Lo de los goles lo he puesto mas q nada xq TU en #58 ponias : Juegan los 2 en el mismo puesto? ahhh pues Busquets ya ha marcado goles, J.Garcia?

XDDDDDDDD Vaya metedura de pata, no last? xDD Yo q tu paraba , xq estas cayendo muy bajo xD

Y te lo vuelvo a repetir, cualquier parroquiano de bar sabe de futbol el triple que tu xD Menudo prepotente xD y luego no haces mas q cagarla con todo lo q alardeas q sabes xD eres comico.

B

entonces no cuenta k ahora vaya con la sub 21?, xk claro ahora juega....pues claro no te jode. Y digo yo que algo le habra visto Guardiola para k cuente con el. El hecho de no haber jugado en las inferiores no significa que sea mediocre, xk sera k no hay PAQUETES que han jugado en todas las categorias inferiores y ahora son unos mierdas.

_

Solo hemos dicho que es un canterano con mucho futuro y muy bueno que ha demostrado mucho más en el campo que cualquier canterano del Madrid

No te jode, como el Madrid saca tantos canteranos... seguro que ha demostrado más que Palanca, que el chaval ha jugado 2 partidos, eso seguro. Pero más que Javi García que ya ha jugado una temporada en 1ª división o De la Red que ha estado una temporada en Getafe haciendo un temporadón, pues dúdolo mucho... Además que a mi el Busquets este me parece de lo más ramplón y normalucho que ha salido de la generación de cracks que han salido de la cantera del Barça.

#69 fake de nadie.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#67 nono, lo q digo es q en condiciones iguales a las de j.garcia, estando los 2 en cantera, uno iba y otro no. Ahora que ha debutado con el primer equipo es facil q vaya, yo hablo en iguales condiciones xD

El hecho de no haber jugado en las inferiores no significa que sea mediocre
Esto es cierto, pero lo q si significa es q ha llevado una trayectoria mediocre. Lo de mediocre lo digo yo x lo q le he visto jugar

CUALQUIER persona ahora mismo puede ver que Busquets > J.Garcia

Es q tengo un problema, no puedo compararlos esta temporada xq no he visto jugar a j.garcia de medio centro. Lo q si podemos decir es q J.Garcia ha demostrado bastante mas que busquets

Me voy a callar porque me das pena tio, das tanta pena que te rastreas para que te pase una web donde ver estadísticas

Me rastreo? si te la pedi amablemente por MP xD ya ves tú xD El q se esta arrastrando ahora eres TU. Yo q tu paraba.

Bayerlien

#69 eres tu el q estas kedando realmente mal desde mi punto de vista xD

PD: goes turok aver kien mas te sale al paso xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales