Pretemporada 08/09: Real Madrid

Crus

#1110

Amiguete, yo no dije que 25 por Higuain estuvieran bien, sino que me creia que los rusos hicieran esa oferta por el, o por cualquier jugador que destaque un poco. Lo de Batistuta no se a cuento de que viene.

Otra vez quedas en evidencia.

ChaRuu

xddddd me parto la polla con el 2ndo gol del madrid en ese partido de la final, tira aqui con efecto to despacio, la despeja el portero que se le queda a menos de 1 metro que con estirar los brazos llega, y le da tiempo a llegar a distefano que esta en el otro palo XDDDDDDDD,bueno en cuanto a hoy, pues es 1 equipazo la verdad el que puede sacar schuster a mi me gusta, menos por javi garcia :S
casillas
ramos pepe j.garcia heinze
diarra
guti vdv
robinho raul vn

eL_aiRMax

y van...

spoiler

pues nada, hoy a ver que tal lo hace el madrid.
lo unico que me dejo buenas sensaciones en el ultimo partido fue el debut de van der vaart, porque lo que fue el resto del equipo..

SgtOpio

#1105 Si Joaquin hubiera mantenido el nivel que tenía cuando el mundial de Corea, te digo yo. Era una jodida bestia.

Lo malo que de aquel machote, sólo le queda el nombre xD.

TuR0K_Vva

#1110 como eres tan sumamente pesado?xD En cuanto se nombra a Pepe o Higuain ahi estas tu para meterles mierda xD

S

Que coño se cree Robinho pidiendo 5 millones limpios? ya le pueden ir dando por culo al pesetero este si el Chelsea ofrece 35-40 millones

Loker

Robinho es importante para el Madrid, pero vamos que no se suba a la parra que no ha demostrado nada de nada, en cuanto pongan 30 millones yo lo largaba rapidito

g0lEm

Hoy ya podremos ver al verdadero Real Madrid 08, o al menos lo mas parecido, ya que hasta ahora tabamos jugando con el puto madrid B xd, fuera torres fuera javi garcia fuera anton...fuera salgadoo arg pero q asco de gente.
y welcome pepe! SERGIO RAMOS! cannavaro..xdd o que coño RAFAAAA!!!

DiSKuN

ostia, yo creia q robinho pedia 5M pero en bruto. en limpio es un ajodida barbaridad xD

SgtOpio

Se ha subido a la parra de mala manera, yo no se los daba ni de coña.

GrimMcSlam

Robinho merece un contrato bueno... no puede ser q cobre menos q Drenthe o Baptista :S:S

Crus

#1121

Le ofrecen un buen contrato, 3 o 3.5 kilos limpios que es mas de lo cobra Villa por ejemplo.

S

#1121 una cosa s lo ke se merezca y otra lo ke el cree que ke se merece, y 5 millones limpios desde luego ke no

M

Crusito, un buen contrato lo es en relación a la oferta ke ahora mismo tenga Robinho del Chelsea... y por eso me da a mi ke a Robinho le entra la risa floja con esos 3 kilitos...

P.D: y lo de Villa te ha sobrado... o vamos a comparar los sueldos del Valencia con los del Madrid, mañana en el Madrid Villa cobraria no menos de 5 kilos.

Crus

#1124

3 millones son los mismos en el Valencia o en el Madrid, los millones donde cuentan de verdad es en el banco xD

3.5 millones es una pedazo de nomina que no tiene muchos jugadores a nivel mundial salvo los cracks conocidos por todos. Entiendo la posicion de Robinho y que quiera tensar la cuerda y conseguir 4 o 5 o lo que sea.

La oferta del Chelsea puede ser tan buena como quieras pero Robinho aun tiene contrato por 2-3 años, si quieren al jugador y quieren darle 5 kilos de nomina, entonces deberan darle una cantidad equivalente al jugador, eso es decir mas de 40 o 50 kilos. No se puede ofrecer 5 kilos a un jugador y luego 25 kilos al equipo porque es de risa.

ChaRuu

alguien sabe por donde verlo hoy por el pc con la señal de la sexta?? esque como el zattoo ya no va :|

LiuM

#1125 No es de risa, es la manera de gastar menos dinero. Al jugador le ofrecen una cantidad y lo engatusan para que este tense con el Madrid y acaben aceptando su oferta.

Lo que no tendria sentido es ofrecerle 5M y encima pagar 50M al Madrid. Aun no es un jugador para mover ese dinero.

Crus

#1127

Claro, que el Chelsea le ofrezca a Messi 15 millones libres de impuestos, y que Messi se ponga en rebeldia para que el Chelsea solo pague 10 kilos al Barça. Pura logica xDD

El fin justifica los medios, pero por las bravas xD

LiuM

La diferencia es que hablamos de Robinho y no de Messi, jugadores con rendimientos y un papel en sus equipos muy diferentes.

Cuando se convence al jugador, esta mas de la mitad del trabajo hecho. Y a Robinho esta visto que lo que le convence es el dinero. Si hay posibilidad de ficharlo por menos, no se porque van a ofrecer mas...

La prueba la tienes con Ronaldinho, el club queria deshacerse de el y el queria marcharse del Barça. Los primeros rumores no hablaron del precio del traspaso, sino del sueldo que le ofrecian unos y otros. De hecho no se fue al equipo que mas pagaba al Barça. ¿Por que no ofrecieron mas? Pues porque no siempre hace falta simplemente tirar de millones para fichar.

#1130 El problema es que si Robinho quiere marcharse, o el Madrid le mejora mas el contrato de lo que le ofrece, o lo vende. Quedarte con un jugador descontento y encima tener que pagarle el sueldo, es mas caro que venderlo, coger el dinero y dejarse de historias que puedan romper el vestuario.

B

Es que por 25 millones el Madrid no se los va a vender, asi qeu pueden hacer lo que quieran xD

Y si se lo venden , Calderon puede ir buscandose otro equipo xD

Que el jugador se quiera ir no significa que el Madrid tenga que aceptar una gorra de higos, por que 25 millones al nivel del mercado, por Robinho, es menos que eso.

GrimMcSlam

Yo creo q el mismo Robinho no se quiere ir (clima, adaptación y demás). Solo q su agente está tensando la cuerda demasiao... suele pasar.

Dudo mucho q se vaya, la verdad... y menos ahora, q se sabe q CR no viene.

kadOer

Pues yo creo q Robinho , como buen brasileño q es , aunq tengamos excepciones tipo R.carlos y demás, se acabará largando por pasta... De todos modos ahora q no va C.R al madrid , no creo q el club lo deje escapar así como así

ChaRuu

yo antes e leido en el as o el marca, que scolari decia que el no llamaba todos los dias a robinho que eso lo decia su agente para revalorizarle o para que le suban el sueldo.

B

Vamos a ver, Robinho dudo que este muy feliz. Simplemente ahora no sabe nisiquiera si va a ser el extremo titular o que (al final de temporada fue el segundo), si le van a mejorar el contrato o que se yo.

Pero vamos, la parte mas importante es la ultima, el madrid tendria que hacer una mejora de contrato notable (no al nivel del Chelsea) y que el de mas de si (todos hemos visto qeu en el Madrid el año pasado, el que trabajaba al nivel que debia solia jugar minutos, pero se ve que a Robinho el final de temporada con lo de Robben le dolio).

Y si como decis es una treta de su representante, pues vaya tela xD.

LiuM

Pues vaya movimiento mas cerdo. Seguro que si jugara como jugo segun que momentos del año pasado, no tendria que hacer estas tretas para que le comieran el culo.

ChaRuu

Scolari que, sin embargo, quiso desvincularse hace unos días del asunto desde Inglaterra: "No es verdad, como dice Ribeiro, que hable diariamente con Robinho. Está utilizando mi nombre para revalorizar al jugador o conseguirle un aumento de sueldo".
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-robinho-exige-millones-limpios/dasftbpri/20080812dasdaiftb_39/Tes

btomAN-

Q asco de gentuza. 5millones limpios, q se vaya a comprar camisinhas hombre.

S

El representante de Robinho es un bocas y da un ascazo tremendo

B

5 minutos para el partido, a ver si el canal que he puesto lo pilla bien.

kijuna

yo lo voy a ver por el link de roja directa, en fox español...

no se ve gran cosa, pero no tengo nada mejor que hacer, qué triste xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • eL_aiRMax
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg