Pretemporada 08/09: Real Madrid

Scavenger19

Hombre pues drenthe no lo ha exo mal: paredes, ayudaba a marcelo, le guardaba la espalda, centró dpm, ... lo q se le nota es falto de esa chispa q se gana a base de minutos. Es un buen suplente de Robben, ya q recordad q solo tenemos 3 extremos: Robinho, Robben y Drenthe. En caso de q se vaya Robinho...bastantes minutos va a tener Drenthe y yo pienso q ira a mas, como le esta pasando a Higuain, q siendo delantero, cuando vino le faltaba esa chispa de cara a porteria y tras el final de la temporada pasada y el comienzo de esta parece q la esta cogiendo, y eso lo ha conseguido a base de trabajo y minutos. Recordad q tienen 20-21 años xDD

El caso de Javi Garcia pues, q quieres q te diga. De Central da puta pena, pero es q NO ES CENTRAL.

Estoy contigo en lo de gago, dio puta pena ayer. En cuanto le daban un poco de libertad ya no sabia q hacer y se la regalaba al contrario con pases sin sentido, donde no habia ni dios (Y recordemos q supuestamente es infinitamente mejor q diarra en pases, pero claro, las estadisticas dicen todo lo contrario...xD). Y despues, lo de siempre, muchas veces pierde su posicion y el primer gol (golazo) viene de una de sus espantadas de hacer el mono y tirarse al suelo, cuando lo mas facil es aguantar....
De la red dpm todos los partidos q ha jugado hasta el momento, bueno, excepto en 1, pero no recuerdo contra quien era.
|
v

GrimMcSlam

Gago ayer jugó como mis cojones, lo único q hizo fueron pases a DLR, Guti y VdV para q ellos montaran el juego.

Diarra lo está haciendo de lujo toda la pretemporada, ayer jugó bastante bien xo entre Higuaín, Drenthe y un VN desaparecido no se pudo hacer nada en esa segunda parte.

Salu2^^

SgtOpio

#1448 No mancilles el nombre de uno de los mejores laterales derechos del mundo en su día, Salgado.

El que ahora lo haga mal no quita para que ese tío fuera el jodido amo hace unos pocos años.

Crus

Yo creo que lo mejor de Higuain, esta por venir.

El mejor Higuain se verá cuando llegue 5 o 6 partidos como titular y realmente haya cogido confianza, porque se le ve aun que le hace falta sentirse mas seguro.

El problema es que si le meten 2 partidos de titular, si no se sale le quitan rapido y le vuelven a hundir moralmente, como le paso el año pasado.

Ya lo dije el año pasado, unos conocidos del Madrid juvenil entrenaron de relleno con el Madrid y vinieron diciendo que el mejor de todos era Higuain, era el que tenia mas calidad.

michi

pues tal y como va el tema fichajes, oportunidades tiene pinta de que no le van a faltar, ojala sea su temporada y la de robben

eL_aiRMax

yo desde que vino practicamente defiendo a higuain a capa y espada, me parece un jugador completisimo y que puede llegar altisimo si sigue con esta evolucion.
ademas que joder, creo que tiene 20 años.
el unico "defecto" que se le achaca es que le falta saber definir, y a pesar de esto el promedio de goles por minutos es realmente bueno, al alcance de pocos.
y bueno, visto lo visto los ultimos meses lo de la falta de gol esta desapareciendo a pasos agigantados

V3dd3r

#1471 y #1472 totalmente de acuerdo en vuestras criticas a Gago, sigo diciendo que ese jugador es pesimo y me remito a que el propio Diarra en estadisticas de pases lo supera y bueno, que los pases de Gago la mayoria son a 5 metros como mucho, como de un pase un poco mas complicado la pierde si o si, vamos que en lo que lleva en el Madrid, he llegado a ver mejores pases de Diarra (ultimamente hace unos cambios de juego de banda a banda muy buenos) que de Gago y ni que decir tiene de la labor defensiva de uno y otro.

CaLaTa

Me encanta la portada de Marca

¿Para que quieren a Villa si tienen a Higuain?

El que haya escrito eso no se lo puede creer ni el

robinho10

hombre pues el higuain tiene mucho que demostrar, pero si jugara siempre como hizo ayer...

kijuna

si jugara siempre como ayer sería balón de oro xDDD

eL_aiRMax

pero es que higuain lleva ya un tiempo empezando a despuntar.. no digo que sea un crack hoy en dia, pero promete y vaya si promete..
ahora que una cosa os digo, antes que raul lo prefiero unas 20 veces mas o menos
la delantera titular viendo el estado de forma actual deberia ser VN / higuain

jOrjUdA

Higuaín es el nuevo Batistuta, pero con más calidad para manejar el balón fuera del area.

</modo Fan off>

P

#1473

Qué fue de aquel salgado? xD

Crus

Higuain no es Batistuta, ni Crespo, ni falta que le hace.

Tampoco tiene que ser Aguero o Messi, sino que tiene ser el mismo.

Jacob_Conde

#1483 Pues que envejeció y ya no está a aquel nivel, cosa normal que le pasa a la mayoria de los deportistas, es como si te pongo un video de los mejores goles de Ronaldinho y te pregunto que ha pasado con él.

Usuarios habituales

  • Crus
  • eL_aiRMax
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg