Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ZaGo

Abrimos el thread oficial de la pretemporada del Real Madrid CF para que comentéis todo lo referente a la vuelta al trabajo del equipo y los partidos, así intentaremos dar un poco de aire al hilo de fichajes, aunque se sigan comentando esos asuntos en él, usaremos este para debatir los temas con más profundidad.

Altas y bajas

Altas:

José Mourinho (Entrenador)

Sergio Canales (Racing)
Di María (Benfica)
Pedro León (Getafe)
Sami Khedira (Stuttgart)
Carvalho (Chelsea)
Özil (Werder Bremen)

Bajas:

Christoph Metzelder (Schalke 04)
Raúl (Schalke 04)
Guti (Besiktas)

Regreso de los jugadores

El Madrid volverá a mediados de Julio al trabajo, con la ausencia de algunos internacionales que tendrán que disputar amistosos con sus selecciones. El equipo se concentrará en Los Ángeles por deseo de Mourinho (del 28 de julio al 8 de agosto).

Se jugará un amistoso allí contra los Galaxy y hay que cerrar dos más. El 13 de agosto, primer bolo en Europa ante el Bayern. Hasta el 22 hay que cerrar dos más.

Por tanto se elimina la gira por Asía, el entrenador quiere un entorno tranquilo donde entrenar y que no estén sometidos por la presión de los fans caza autógrafos.

Partidos Pretemporada

Otros partidos:

REAL MADRID vs. HÉRCULES 21 de agosto (22:00 h )

REAL MADRID vs. PACHUCA 24 de agosto (22:15 h - Trofeo Bernabéu)

2
geronimo1

Uhm buenos partidos para ser pretemporada

H

Nice, Beckham volverá a jugar contra raul (espero que no) casillas...

_-Dereuda-_

Metzelder cuenta como baja ya no?

2
Crus

15 de Junio.

Fichajes de la prensa a estas alturas: Kolarov, Maicon, Gerrard, Di Maria (mejor dicho los que se supone que serán)

¿Quien me gustaria a mi?

Luis Filipe, Maicon, Silva, Mascherano. Y si fallan esos no me desagradaria alguien del grupo: Javi Martinez, Navas, Pedro Leon, Ozil, Vidic, David Luiz.

B

Bueno parece ser que porfin viene un entrenador a poner orden en el Madrid, ha suprimido la gira asiatica que lo unico que reporta son beneficios economicos pero en perjuicio del rendimiento deportivo, ademas contando que este año nos cuelan un partido de selecciones a mitad de pretemporada... pues era lo logico.

A ver si se empiezan a confirmar los fichajes y tal y veremos a ver como nos queda el equipo

M0E

¡Bieen! go Canales.

PruDeN

Joder que madrugadores.

Sera esta la pretemporada de la temporada que rompera el maleficio de los octavos en Champions?

Yo apuesto que si

B

A ver primero que equipo nos toca en grupos primero que como nos toque el Chelsea o alguno fuerte lo mismo en octavos tenemos que jugarnosla contra un equipo bueno

D

Este año lo vamos a partir... Kaka y Benzema no pueden hacer peor temporada que la anterior, y CR9 con la experiencia de la liga Española nos vamos a hartar de cantar goles...

Unido a un par de laterales decentes, Ramos y Pepe de centrales y el Santo...pfff miedo me da!

Y por dios que no traigan a navas!

btomAN-

La verdad q el puto Mou este quieras o no te ilusiona.. viendo lo q ha hecho y como revoluciona a los jugadores..

sergiovk

Parece que esta de moda por el mundial pero Ozil se ha salido en su club, y anda que no vendria bien un jugador como él para el Madrid... A mi me gustaria que se re-fichara a Robben, a un lateral izquierdo en condiciones y el resto del equipo como esta.

Y si acaso hacer caja con los despojos como Kaka.

KKOo

calificar de despojo a kaka me parece hasta insultante, espero que esta temporada caye muchas bocas...

Por cierto sobre el asunto Maicon que es uno de los nombres que se barajan... sin comentarios

MARCA
C

#2 Supongo que necesitan pasta y los partidos contra equipos importantes generan mas ingresos.

ChaRuu

gran post zago :D

I

Esperemos que Kaka' haga un buen Mundial y la temporada que viene siga la misma linea

PD: En #1 has puesto 2 veces Regreso de los jugadores xD

soHe

Este año esperemos que si....

¡Hala Madrid!

X-Crim

bonita pretemporada :)

weaver

Buenos partidos y esperemos buenos fixajes y jóvenes

NeOGeN

Te has olvidado en los altas al todo poderoso Karanka #1 xDDDDDDd

#5 apoyo lo de mascherano, es lo que necesita Alonso para olvidarse de defender y ser el creador del juego porfin.

AzAzOtH

Hala Madrid!!!

Me gusta este thread, yo croe que este año las cosas van a cambiar mucho con Mou, de hecho en lo poco que lleva ya se están viendo cambios más que buenos en algunas formas de actuar.

Esperemos ver que fichajes se materializan. Me encantaría Silva.

MaLkaS

Si Gourcuff se hace un mundial de pena lo suyo sería ficharle ya que su precio se devaluaria un poco.. pero bueno, terminarán fichando a Maicon, Kolarov, Gerrard y Di Maria(Maicon es buenisimo pero entrado en años, Gerrard viene de hacer una mierda de temporada y no olvidemos su edad y a Kolarov nunca le he visto jugar asi que no puedo opinar.. de Di Maria solo he visto un par de partidos y no sé, cuando están tan interesados por algo será pero para mi no vale ni 30 kilos xD).

edit: que se sabe de Parejo?

R

VAMOS CANALES, NO ME DEFRAUDES!

Halrock

El fichaje de silva estaria bien, aunque realmente no se si ha hecho buena temporada este año.
Maicon seria increible, pero, ¿ Ramos de central?¿Y Albiol? No ha hecho mala temporada para quitarlo...
Lo de Gerrard, después de tachar a Mourinho de que no es ofensivo, sólo defensivo, parece que quiere convencer a todos de que es ofensivo, fichando a 2 laterales que marcan goles, un mediocentro que marca goles y un extremo que encara y marca goles.
El fichaje de Di Maria solo esperemos que no sea otro Quaresma, mucha calidad y luego na

NTC-________

#5 +1

de los fichajes de la prensa solo me gusta maicon, el resto... sobrevalorados en calidad y precio. las opciones que barajas como respuesta a las de la prensa me parecen: a) mas asequibles calidad/precio; b) fichajes mas coherentes en definitiva. cambiaria unicamente a mascherano por javi martinez.

#24 bajo mi punto de vista ramos para mi rinde muchisimo mas de central, si bien es cierto que esta temporada jugo bastante bien de lateral en general. e imagino que no se relegaria a albiol al banquillo, sino que se rotarian entre ellos para dosificarse a lo largo de la temporada.

evilucho

#24 Cierto albiol a hecho una mas que buena temporada, pero piensa, que de principio son 3 competiciones, muchos partidos, muchas tarjetas, muchas lesiones...

Alomejor empieza en el banquillo y luego como por ejemplo le paso a pepe lesion gorda y jugó garay toda la temporada

Halrock

#25 #26 yo solo espero que Albiol no se convierta en un Metzelder, un central con calidad (Metzelder tiene calidad, lo malo es que de lo poco ke ha jugado, 1 cagadilla le han dicho de todo en Marca y ale, ya es malisimo.) y tenerlo en banquillo para jugar contra 2º y 3º divisiones

Yo intentaria que Maicon jugara en el lateral izq, tiene buen tiro y si no me equivoco, es diestro, y desde la izq tendria buen angulo para encarar y darle desde fuera, además de que se iria acostumbrado a ese lateral para defender a Messi y posibles extremos muy buenos que nos pueda tocar por ese lado

1
B

Metzelder no se convirtio en carne de banquillo por sus cagadas.

Se convirtio por que estaba la mitad del año lesionado.

Blade46

una preguntilla me va a saltar siempre lo de los grupos cada vez que hablais o abrais un thread del Real Madrid?? porque vamos si es asi dejo el grupo porque no soy fanatico del futbol, pero si soy de real madrid :D

GrimMcSlam

Me gustarían q se fichara de los q han dicho a Maicon y Gerrard sobre todo.

Luego un lateral izquierdo defensivo decente (no Kolarov) y ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales