Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

GrimMcSlam

#4379 En segunda división xD.

DiSoRDeR

#4372 pues no hables de "se le lanzan 15 tios al cuello e incluso le llaman troll" xq le han llamado troll 1 o 2, los demás hemos dado nuestra opinión

JMBaDBoY

Vale, Villa es del 81, en la temporada 2003-2004 empezó con 22 años en el Zaragoza, 1a división.

21 goles, 17 de ellos en primera. Y el Zaragoza no es el Madrid ni de coña xD

Sigo diciendo que no está nada nada mal.

borchhhhh

Turok , como te ha explicado JM nadie está pensando en echar a Benzema , lo único que se está comentando es que Higuain es mejor .

Lo de Ibra no ha tenido mucho sentido sacarlo mas que nada porque son casos diferentes.Ibra tiene una trayectoria que le avala bastante mas que a Benzema que viene alavado por un supuesto potencial que aún no hemos visto.

GrimMcSlam

No quiero comparar a Higuaín cn Villa ahora mismo (no tiene sentido) pero creo q no hay color. El Zaragoza no es el Madrid xo al Zaragoza tp le juegan igual q al Madrid, por ejemplo.

Higuaín es delantero titular de un equipo como el Madrid por méritos propios y más, dp de la pedazo de campaña en contra q le han montado. Él ha respondido con goles y ha callado bocazas a más no poder.

Elektro

#4368 que pasa que tiene que ganar Higuaín los títulos él solo? Y si nos eliminan ya es su culpa?

En las dos últimas temporadas:

44 partidos -> 24 goles -> 9 asistencias
40 partidos -> 29 goles -> 6 asistencias

De verdad no le ves mérito a eso? Y por favor, no me saques cifras de Raul que todos sabemos que goles marca uno y que goles marca otro.

Me parece alucinante que se siga cuestionando el nivel de Higuaín por parte de algunos después de las dos últimas temporadas, que, le pese a quien le pese, han sido de delantero TOP mundial. Y si no, buscad delanteros en Ligas del mismo nivel con unos registros similares. Veréis como no hay más de 10 (Villa, Messi, Cristiano, Rooney, Drogba, Milito, Forlán y alguno que se me olvide).

Scavenger19

#4377

"Y vuelvo a repetir: Que merito tiene ganar 2 ligas piojosas y ser humillados en copa y champions año tras año. A veces solo nos acordamos de lo que nos interesa, yo hablo del balance global de los ultimos 5 años en los que con o sin Higuain nos hemos comido la misma mierda año tras año xD. A mi la Liga me la trae al pairo puesto que hace ya mucho que solo es cosa de Madrid y Barça, donde hay que dar la cara es en Europa y ahi hace tiempo que damos entre asco y pena, con o sin Higuain y demas superclases y tops5 que tenemos en nuestra plantilla."

¿Pero como puedes tener tanta cara? recomiendo q no digas mas y te leas dentro de un mes xDDDD ¿Acaso juega Higuain solo? Te recuerdo q con Zidane, con Beckham, con Robinho, con Ronaldo, con Vantheman, con Casillas, con Ramos, ... tambien nos hemos comido una puta mierda en europa. Eso si, la culpa es de Higuain xDD!

TuR0K_Vva

#4384 nadie discute que a dia de hoy Higuain sea mejor que benzema xD Lo que no entiendo es que se diga que no tiene potencial y que se ha estancado...

Y si, es cierto, Ibra ha demostrado mucho en muchas ligas, pero en la española, que es lo que cuenta, poco o nada. Y no puedes vivir de tu bagaje, eso está mas que demostrado xD DE ahi que diga que aun se le espera , es decir, que tiene que demostrar en españa el talento que se le presume y esto se llama potencial xD

No estoy hablando de los motivos de sus fichajes, que es obvio que en ese sentido fue menos arriesgado por trayectoria el de Ibra, estoy hablando de lo que se espera de ellos para la proxima temporada.

borchhhhh

Tampoco tiene mucho sentido la comparación Villa vs Higuain bajo mi punto de vista.

Sin ir mas lejos no sé ni que estaría haciendo Drogba a la edad de Higuaín y a día de hoy es el mejor delantero centro del planeta en forma.

GrimMcSlam

Ibrahimovic solo ha estado un año y ha metido más de 20 goles joder... no seais tampoco exagerados xD.

-Orb-

#4377
Desde luego una cosa es opinar en contra de Higuain y otra cosa muy diferente es decir gilipolleces, así de claro.

CUALQUIER EQUIPO TOP se masturbaría física y mentalmente por tener a este jugador.

FIN

3
borchhhhh

Es que además los números de Ibra no tienen nada que ver con los de Benzema y digamos que el potencial de Ibra ya se ha visto siendo máximo goleador en el Calcio y haciendo el horror en Italia.

El problema es que Benzema todavía no ha mostrado ese potencial ...

JMBaDBoY

Porque lo de Benzema es mental, sigue siendo el mismo jugador que era hace 3 y 4 años, repito. Yo había visto partidos de Champions y es que no veo ahora mismo un Benzema diferente ni evolucionado.

La cosa es que en el Lyon él sabía que era una de las estrellas y en el Madrid no.

ChaRliFuM

#4386

Si yo no digo que sea culpa de Higuain, eso lo haceis vosotros implicitamente defendiendo a Higuain como si fuera el puto cheriff cuando lo cierto es que es un buen delantero de un equipo mediocre sin mas.

Que tiene buenos numeros? pues claro, eso ni lo discuto yo ni nadie, ni discuto que Higuain sea un buen delantero, lo unico que os discuto es que Higuain sea un TOP o un superclase o un crack consagrado. Porque en mi humilde opinion asi lo creo.

Para ser todo eso que decis que es Higuain implica triunfar mas alla de tu propia liga y hacer cosas grandes a nivel continental. Y a dia de hoy Higuain no ha demostrado NADA mas alla de la Liga.

Y os juro por mi brazo que si este año Higuain hace una buena temporada en Europa y el Madrid llega a semis con buenas actuaciones del pipita; sere el PRIMERO en venir al foro a decir que Higuain es un TOP un superclase y el puto amo del mundo.

Mientras el pipita siga metiendo golillos en nuestro amago de competicion domestica y el Madrid y el mismo sigan fallando estrepitosamente en Europa, para mi no cambiara en nada mi opinion respecto al pipita.

Scavenger19

Pero a ver, la cosa es clara. Una cuestion.

HASTA EL MOMENTO (hasta el momento) ¿Estais REALMENTE conformes con el rendimiento de Benzema u os ha decepcionado ya q os esperabais mas?

Yo, hasta el momento, estoy bastante decepcionado. Me esperaba MUCHISIMO mas. Es mas, para mi era el mejor fichaje del verano pasado. A ver q tal esta temporada pero, repito, hasta el momento....ha sido una decepcion.

TuR0K_Vva

#4392 que no lo haya demostrado no significa que no lo tenga xD Y te lo repito, un jugador no vive de su bagaje, vive de lo que demuestra. Y Ibra y Benzema tienen que demostrar los 2 , a su manera, su potencial la prox temporada. Eso es asi.

aDryur

Que pena joder, que pena. Que a estas alturas se este criticando a Higuain despues de todo lo que ha echo por el Madrid y todo lo que demuestra año tras año (Evolucion, sacrificio, humildad, GOLES) deberia daros vergüenza. Para mi si sigue con esta evolucion claramente se va a convertir en un buque insignia del Madrid, y no porque lo diga yo, sino porque se lo esta ganando a pulso.

Higuain tiene la misma edad que Benzema, con el mejor promedio de goles por minuto del Madrid y de toda la liga española creo y si no me equivoco por efectividad en cuanto a disparos se refiere en Europa, es que me parece increible que se le pueda echar la mas minima critica.

Para Benzema todo son oportunidades, porque claro, como tiene ese supuesto potencial.. pues algun dia lo tendra que sacar verdad? Mientras tanto que se eche a dormir la mona, y cobrando casi el doble de lo que cobraba Higuain rascandose los huevos y dando un rendimiento mas que lamentable, y mas lamentable aun viendo el precio que costo.

Asi nos va al madridismo, un jugador que se deja los huevos por la camiseta y cumpliendo como el que mas es desterrado y ninguneado, y otro que lo unico que por el momento ha demostrado es que se le da de lujo estrellar coches, irse de putas y sangrar al Madrid cada año con un sueldo acojonante teniendo 22 añitos, es el futuro 9 del equipo.

Si algun dia vendemos a Higuain, que espero que no por nuestro bien, se hinche a marcar goles (mas de los que mete ya aqui, que ya es decir) y nos pinte la cara y deje con cara de subnormal a medio Bernabeu.

Y para el que dice que Benzema abre mas espacios, se mueve mejor sin balon y crea mas oportunidades sin duda te has ganado un aplauso, y un revision por la optica que mas cerca te pille de tu casa, que falta te hace.. y lo digo sin animo de ofender, pero es que menuda perla.

Ah y por cierto, Higuain es un delantero TOP, sin duda alguna vamos. Y la excusa de que destaca porque dentro del equipo mediocre que hay el es el mejor es lo mas estupido que he escuchado nunca. Porque la misma regla podriamos proponer para Benzema teniendo esa supuesta tecnica mas depurada que Higuain y ya hemos visto de lo que es capaz, NADA.
Como ya han dicho, cualquier equipo puntero de europa se dejaria los huevos por fichar a Higuain, teniendo 22/23 añitos es una realidad y te asegura un buen saco de goles por temporada.

13
borchhhhh

Es que igual tiene menos potencial del que creeis que tiene.

Por poner un ejemplo , Anelka parecía que tenía mas de lo que al final mostró.

GrimMcSlam

#4394 Es decir, q la verdadera calidad de un jugador se mide en las eliminatorias de Champions, la Liga no vale para nada.

Es como decir q todos los jugadores q no se salgan en un Mundial no tienen tanta calidad como los q sí XD, es decir, una absurdez.

Elektro

#4394 No creo que nadie piense que Higuaín sea un superclase, pero que es un delantero top creo que muy pocas personas lo ponen en duda.

Cada uno tiene una opinión y unos gustos, pero me niego a creer que encuentres a más de 10 delanteros que te gustarían para el Real Madrid antes que Higuaín por rendimiento, progresión, edad, etc...

Coño, si hasta muchísimos aficionados del Barça, con el pedazo equipo que tienen, les gustaría tener al Pipita en sus filas. Esa debería ser prueba suficiente xD.

Scavenger19

#4397

TuR0K_Vva

Pues ojala Benzema se convierta en el juugador que es hoy por hoy Anelka xD

C

Bueno veremos si Benzema tiene el potencial que los como es el de la optica, ah si, ciegos creemos que tiene, que por cierto Ferguson lo queria, pero claro este entiende menos que todos nosotros, yo como soy un troll por que me gusta Benzema pues........y compararlo con Anelka, pues bueno yo lo que he visto en las 3 ultimas paginas de este foro ya espero todo, y JM que tu digas que se ha estancado y que no ha mostrado nada bueno,supongo que has visto muchos partidos suyos del Lyon o del Madrid para soltar eso con tanta rotundidad, dices que se estanca pero criticas a los que critican a Ibra, bueno cada uno a lo suyo

GrimMcSlam

Ferguson quería a Benzema pq no se podía llevar a Higuaín, eso tenlo por seguro.

PinK

Desde luego... Higuaín costó 12 millones, en un mercado de invierno. No vino con la aureola de crack, y le va a costar cambiarlo.

De Higuaín se dijo que era fallón. Evidentemente decir eso ahora después de sus cifras es de subnormal. Después se dijo que sólo metía cuando salía desde el banquillo. También les calló la boca. Después que no metía en momentos importantes (a un post más atrás con unos cuantos videos me remito).

El tema que más polémica causa es el de los partidos importantes. Lo primero, sí que ha aparecido en los partidos importantes. Y lo segundo, a Higuaín se le permite mucho menos que a los demás. Yo lo reconozco. De la misma manera que cuando fallaba Raúl todos saltábamos "ves?? si es que es malísimo!!" y a la siguiente jugada fallaba la misma Ruud y todos decíamos "bah bah..buena ruud, la siguiente entra crack!!".

Decía que al Pipa se le permite menos. Llega a fallar él la que falla CR contra el Barça y no le permiten que vuelva a Madrid. Robben en una puta final de un mundial falla dos mano a mano...y no he leído decir en ningún lado a nadie decir que no aparece en los momentos importantes. No me quiero imaginar si falla eso el pipa en la final de una champions.

El pipa ha echado del Madrid a Raúl y a Ruud. Le trajeron a Huntelaar. Le trajeron a Benzema. Le trajeron incluso a Cristino. Y ahí sigue, año tras año metiendo más goles que nadie.

Si el Madrid buscase un delantero, joven, goleador, con presente y futuro. En fin, todas esas cosas. Y el Pipa jugase en el United...todos los días estaría el Marca con que el Madrid se interesa en el Pipa.

Yo no entiendo cuál es el problema. Para una promesa que nos sale bien, nos empeñamos en cargárnosla.

6
TuR0K_Vva

Tampoco hay q ser tan tremendiastas eh, que solo veo a una persona criticando un momento puntual de Higuain y a otro decir que le gusta mas Benzema pero que Higuain hoy en dia es mejor xDDD Que si alguien os leyese, creeria que el madridismo entero esta metiendo mierda a espuertas a Higuain xd

QUe sensibles q sois xd

Elektro

#4405
Si el Madrid buscase un delantero, joven, goleador, con presente y futuro. En fin, todas esas cosas. Y el Pipa jugase en el United...todos los días estaría el Marca con que el Madrid se interesa en el Pipa.

Es la verdad más grande que he leído en toda mi vida xD.

C

Es que aki ni yo mismo he dicho que Higuain merezca empezar de suplente en liga eh, se os ha ido la pinza, solo he dicho que mañana creia que Benzema jugaria de titular, y he dicho que me parece mucho mejor Benzema que hIguain, pero tambien se ha dicho que Higuain por numeros del año pasado merece empezar de titular, pero aqui no se debe leer muy bien o no se, y ya me podeis saltar 1000 al cuello pero Higuain es un buen delantero y ya que esta en un equipo que CREA TROPECIENTAS ocasiones manifiestas de gol, Benzema tiene mucha mas clase(A MI MODO DE VER hay qeu ser reiterativo en este foro explicando las cosas) y potencial tiene mucho mas que Higuain pero vamos como la noche y el dia xD

PinK

#4406 es que el tema me quema porque mis amigos son todos antipipa...jaja

jOrjUdA

Ahi me gusta, el Pipita fanŽs club al cuello de todo aquel que intente meterse con OŽrey pipita!

Una de las primeras cosas que hizo MOU cuando llegó, fue ordenar tajantemente que se renovara al pipita... y Dios MOU no se equivoca..ok?

Tema cerrado

Usuarios habituales