Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ArcheR

Como dice Scavenger, Raúl ha dilapidado una buena parte de su leyenda en el Madrid por su afán de cobrar hasta el último euro de su multimillonario contrato. Con lo que ha sido en el Madrid, si se hubiese retirado hace 3-4 años hubiese quedado de verdad como una leyenda del Real Madrid, pero estos últimos años han sido un manchón considerable en su carrera, y como ya han dicho, va a hacerle pasar de una posible leyenda a un buen jugador, sin más.

B

tanto como un buen jugador no se, pero ahora mismo raul se va del madrid siendo maximo goleador en la historia del club, actual maximo goleador de la champions, jugador con mas partidos del madrid (creo) y con bastantes titulos a sus espaldas.

Es evidente que Raul desde hace 3 años ha bajado su nivel alarmantemente, hace 4-5-6 años mantenia un nivel aceptable y mas alla de esos años ha sido un crack mundial.

Fdkn

Y yo sigo diciendoq ue hablais arbitrariamente.

Raul le ha dado 10 años de SUPERCRACK al Madrid, el problema es que empezó con 17, y con 27 ya tenía una cantidad de goles y partidos encima que mantener el ritmo le fue imposible. Vinieron 3 años malos, con lesiones falta de forma y ritmo, las pitadas, los Raul vete ya, los niñatos que entonces empezaban a comprender el futbol no entendian por qué jugaba Raul si "no hacia nada", y esos mismos niñatos han seguido metiendole mierda hasta hoy, a pesar de que hace 3 años Raul volviese a recuperar un poco su juego, hiciese 2 muy buenas temporadas con 47 goles entre ambas, aunque claro sin la explosividad de su juventud. Este ultimo año Raul apenas ha jugado, y aun así se le mete mierda y se inventan teorías de como el echa a jugadores de la plantilla y decide las alineaciones y estupideces aun más grandes que esa.

Nadie queria que Raul se fuese con 27 años del Madrid, todos queriamos que se retirase en el club porque era y es una leyenda dentro de él, pero han venido las vacas flojas este lustro (pese a las 2 ligas ganadas, el Madrid no ha convencido) y el ha sido el chivo expiatorio de gran parte de la afición. Por suerte dentro de 20 años recordaremos a Raul como el grande que es

2
JMBaDBoY

#601 Ni de coña, la memoria es selectiva y la gente de aquí 15 y 20 años se acordará de los buenos momentos y de lo que fue Raúl. Todo se magnifica. Nadie se acordará de esa temporada en que un lateral del BATE Borisov le humilló en carrera, la gente se acordará de los goles míticos y demás.

Es como si me dices que Puyol está unas temporadas a mal nivel en el Barça. La gente se acordará de aquí 20 años de todo lo que dio como defensa.

ArcheR

#604, claro, selectiva, cada uno pilla lo que le interesa. Pero la realidad es el global de todo, y sí, ha tenido más momentos buenos que malos, por eso no digo que pase a ser el jugador más odiado del Madrid, está claro, pero no quedará ni de lejos como la leyenda que se esperaba.

Y si Puyol hiciese lo mismo, le pasaría exactamente lo mismo. Lo que hay que hacer es saber cuando debes retirarte y dar paso a la nueva generación, y espero que Puyol sepa hacerlo y cuando vea que ya no le es útil al Barcelona lo deje. Igual que Xavi y compañía.

#603 tiene que ser la segunda cuenta de Grim xDD

cl0ud

No defiendo la continuidad de Raúl y hace años que no lo hago, pero si alguien se merece cobrar hasta la última peseta del contrato, ese es Raúl. Se lo merece, y los contratos están para cumplirse, tanto para el jugador como para el club y repito, si alguien se lo merece, ese ha sido Raúl.

Guti es otro tema, pero Raul ha sido una leyenda en el Madrid como no la hemos tenido desde Di Stefano o el Buitre (o incluso más que éste).

B

Raul estara al nivel de Di Stefano y muy por delante de Butragueño, Gento, Zamorano o Hugo Sanchez por poner algunos ejemplos.

Raul ha jugado mas partidos que nadie en el madrid
Raul ha metido mas goles que nadie en el madrid

Si eso no es ser una leyenda, que baje dios y lo vea.

Una cosa es juzgar su nivel actual o sus ultimos 3 años y otra muy distinta lo que ha sido Raul para el Madrid estos ultimos 15 años.

Fdkn

No soy la segunda cuenta de nadie, si Raul fundase una Iglesia yo sería su pastor :cool:

_-Dereuda-_

Nada, hay que ser inteligente y retirarse a tiempo, dejando huella en los aficionados y que pensemos: Si hubiese seguido un par de años mas... Todavia nos hubiese ofrecido algo

Por ejemplo? Zinedine Zidane.

Fdkn

#609 Pero Zidane se retiró a una buena edad, Raul no se podía retirar con 27 años ni sabía que iba a bajar tanto su rendimiento... luego ya fue simple obsesión por arreglar lo estropeado.

for1z

Cuando Raúl se retire, empezará el juego de sucesores a menos que un chaval despunte en el castilla, será el nuevo Raúl xD

Xoid

Vuelve........CR7

B

Yo pienso que el 7 es el numero que deberia llevar mas tarde o temprano el señor Pipita.

3
JiMmY

Joer, ya me había acostumbrado a CR9 xD

falkom

Que le den el 7 a Higuaín y asi no tiene que estar cambiando el nombre de la marca de nuevo CR9 :D

Mayday

Joder ya me he recogido la nueva del Madrid con Ronaldo y el 9!!

jOrjUdA

Lo lógico es que CR se pase al 7, ya que es su número, y el Pipita coja el 9, ya que es el que usa en la selección!

Scavenger19

Yo creo q Higuain no se va a cambiar el numero, pienso q siempre llevara el 20.

AuL3

Y te basas en que para decir eso? pq yo lo veo un poco absurdo xDDD

jOrjUdA

#616 eso es una putada xDDD

Los números sinceramente me dan un poco igual, toda la mística que rodea al 7 (que si juanito, ahora raul) me va al pairo.

Todos lo que queremos es que los jugadores se lo curren y se dejen la piel en el campo.

Aunque que el 5 haya pasado por Sanchís, Zidane, Cannavaro y ahora lo tenga Gago me duele .

Edit: thx elektro!

Elektro

Te sobra una 'n' en Zidane y te falta en Cannavaro xDD

Crus

Yo creo que Higuain dejará el 20. Sin pensarselo xD

Xoid

H9 CR7.

Si es asi me pillare la camiseta con Higuain y el 9 :P

ChaRuu

#616 LOL pues seria un fail bastisimo XD

JMBaDBoY

#611 Eso ya pasó hace 3 años sin haberse retirado Raúl.

Cuando apareció Bojan estaba bautizado como el nuevo Raúl.

ChaRuu

ya pero habla del madrid creo yo eh.. XD

for1z

Sí, me refiero al Madrid, pero vamos que lo de Bojan si es cierto aunque el chaval haya resultado ser menos de lo que YO almenos esperaba de él.

GrimMcSlam

A Bojan no le han dado las oportunidades q le dieron a Raúl pero tb es verdad q él se lo ha buscado...

JMBaDBoY

Igualmente lo de Raúl es un caso excepcional, igual que Messi. Destacar tanto siendo tan joven es algo casi prodigioso...

Bojan aún tiene tiempo para demostrar muchas cosas, va a hacer 20 años. En su mano está si quiere volar y demostrar de lo que es capaz o seguir jugando partidos sueltos y tal.

Yo no tengo la menor duda de que Bojan con continuidad es un delantero de 20 goles por temporada.

JiMmY

Yo lo que no entiendo es xq no le ceden a un Getafe o algo así, xq con una delantera Messi-Ibra-Villa y estando por ahí Pedrito tb estas ke el pobre va a jugar algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales