Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

GrimMcSlam

El Nápoles ha venido directamente desde la playa a este partido, igual q el Barça a la SuperCopa, no?

2 respuestas
Kb

a ver el viernes que pasa...

vappatixihm

Campeoneeees, campeoneeees ole ole ola

#2611 No sé si a venido de la playa o no, pero el Napoles a dado bastante pena

Kb

comentario "jocoso"

el napoles espera a la entrega de la copa... xD

el napoles no ha hecho nada, es que ni corrian en la segunda parte

Ra1KeN

Prefiero tener al Napoles que no al peñascol

blackoN

Que abuso de partido omg, una pena que el primer gol del Napoles no valiera por fuera de juego. Me he quedado con ganas de ver jugar a Alexis.

tuput

Expertos en manitas.

KILLOXON

#2611 Olvidalo, ya pasó, ale ale...

9 1 respuesta
SaRk1t0rZ

El gol anulado de chilena impresionante.

GrimMcSlam

#2618 Vamos ese sentido del humor.

Tú puedes.

voodoostock

en la comparación messi maradona, se decia que el pelusa era infinitamente mejor lanzando las faltas, desde hace un par de añitos se nota que messi esta entrenando esta faceta, menuda progresión, esta claro que no las tira como maradona, pero cada temporada las tira mejor.

2
B

La quiiiiiiiiiinta!!!

1 respuesta
dirtypablo

#2622 la quinta no se pero la décima seguro que no.

3
N

Me encanta el equipo del Barça, y me alegro mucho que venga Cesc. Sus pases van a venir de lujo durante la temporada y aporta mucha competitividad. Thiago esta muy bien pero le queda mucho que demostrar todavia.

ZeroX_r00lz

Acabo de llegar a casa, abro el sport y veo "Cesc...pectacular". WTF, que ha hecho Cesc hoy contra el napoles?

1 respuesta
dirtypablo

#2625

na', po' les ha marcao' un gol

4
vappatixihm

Ya tenemos el segundo titulo está temporada, 1 más y ya tenemos el tripete!!!

borchhhhh

Es dificil sacar demasiadas conclusiones a estas alturas pero parece que Pedro por ejemplo vuelve a tener un buen tono fisico , asi como Abidal.

Adriano muy bién y la conexión Cesc e Iniesta buenisima.

A Thiago quizás le pueden un poco las prisas por agradar.

ArcheR

Ahora mismo veo a Adriano como el mejor lateral izquierdo del Barça. Lo pondría de lateral izquierdo incluso por delante de Abidal, que todavía le falta un poco más de forma para alcanzar el nivel de antes del tumor.

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , el chaval este Cuenca tiene un desparpajo enorme. Si sique así va a ser titular en el B y con el tiempo a ver de que es capaz.

PruDeN

Buenas sensaciones este barça ante un equipo Champions.

Me gusta Cuenca.

CapE_

#2629 Estoy de acuerdo, está bastante mejor en el arranque de la temporada, de todos modos Abi quizás juegue de central.

Woh

Cuenca buenisimo, Sergi tmb, Kiko perdidisimo pero ya mejorara esa faceta y Thiago no me ha gustado nada.

Por cierto, Afellay esta lesionado supongo no? Porque no ha jugado ningun partido desde el del ManU :S

CapE_

Sí, un desgarro muscular. Estaba para unas 3 semanas de baja.

S

luego os hace gracia que el madrid juege contra el galatasaray..
menuda banda estos del napoles, equipo champions y se dejan golear jugando caminando, vaya falta de respeto a la aficion

#2637 bonito recurso lo de volver a sacar la manita al madrid, pero ya cansa un poco no? prueba con otras cosas anda que se os ve el plumero ya.. ademas te estoy hablando del napoles ayer no de otro equipo

5 respuestas
blackoN

#2635 Ya te digo, si le hubieran puesto ganas estos del Napoles, nos meten 8 goles y nos dejan sin el segundo gran titulo de la temporada.

2
Aarseth

#2635 Puedo usar ese comentario también contra el Real Madrid, cuando palmasteis 5-0?

1 respuesta
Synobazz

ayer me lo perdí por trabajo, sabe alguien donde puedo verlo o descargarlo?¿?

Letto

Por ser justos, la primera parte del Napoles fue bastante seria con sus titulares.

En la segunda cuando empezaron con los cambios y el Barça puso a Xavi y Messi fue una pachanga.

w4nx1

Qué grande es este Barça. Con 3 titulares y un equipo inédito, metiéndole 2-0 en la primera parte a todo un Nápoles.

Lo de después ya fue abusar.

Me están sorprendiendo para bien Cuenca y Adriano. Lo de este último es para pensarse seriamente su titularidad. Por lo menos para partidos en los que necesitemos profundidad. Ya nos regaló el centro de la Supercopa, y ayer volvió a demostrar que está mejor que nunca.

Y bueno. Los de siempre, cracks. Mención especial para Cesc que se mueve como pez en el agua.

Me daba miedo de este equipo el tema de la defensa, pero viendo la mejoría de Adriano podremos contar con Abidal de central cuando sea necesario (además de Masche), y por abajo no vienen tan mal como pensaba, que Montoya ayer parecía bueno y todo xD

Hay equipo señores! el viernes a disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en Europa!

Tema cerrado

Usuarios habituales