Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

LoSKo

#2759 Pero si estan jugando vs fontaneros

1 respuesta
JiMmY

Me encanta el victimismo de los culés con frases como "la que nos va a caer" etc...

Enserio no veis normal que uno de los mejores equipos del mundo golee a un equipo patatilla? Es lo más lógico del mundo vamos.

infrico

#2759 estos del Barça y su victimismo...

DeNz1L

Ansioso estoy por ver Di Maria con el tridente de arriba, tiene toda la pinta de ser el equipo para la Supercopa

Hexar

Lol si entra.

-LoStBoY-

omg callejon xD

ruben132

S'acabó la pretemporada.

iPoded

ale a preparar la Supercopa

Akronhar

Como saltais con lo del victimismo... Si no es eso prepotencia. Elogio la pretemporada y el estado de forma del Madrid y me saltais con esas? Quien os entienda que os compre

1 respuesta
LoSKo

#2769 Te pones modo Guardiola, "El Ceuta es un equipo muy duro blabla" anda que no os gusta ir de malos.

PD: No soy del Madrid

1 1 respuesta
Akronhar

#2770 pero esq de verdad no ves que el Madrid se ha tomado la pretemporada más en serio y está mejor de forma? Messi, Alves, Mascherano y Alexis ni siquiera han vuelto de vacaciones. Puyol lesionado y Xavi y Piqué recien salidos de una lesión. Por no hablar del partido de España la misma semana de la ida de la Supercopa. ¿No veis las diferencias de un equipo a otro?

JosE_Arcadio

y no hay diferencia entre decir que el ceuta es un equipo muy duro y decir que el madrid lo es? xD

-MakeA

#2761 Los fontaneros de Guadalajara os metieron 4

#2774 Ah perdona, que a vosotros fueron los de Viena.

2 1 respuesta
LoSKo

#2773 Soy del Valencia pero tu a tu ritmo

PD: El Madrid ha jugado contra la Elite mundial del futbol, este año lo gana todo, TRIPLETE INC.

2 respuestas
Crus

#2774

Calla anda, que la ultima vez que el Madrid visitó Mestalla os metió 6 con los suplentes...

En este tipo de threads deberia estar prohibido el trolling ajeno xD

9 1 respuesta
AleXxXxX_25

Khedira XAlonso Pepe

DiMaria Benzema CR7

Por lo q se ha visto esta pretemporada y como estan; esta seria la alineacion para jugar contra el Barca (Coentrao x Pepe algo mas ofensivo) xk no creo q ponga ya a Ozil de enganche.

NTC-________

Para alguien que no siguio la pretemporada del Madrid a ver si podeis contestar unas preguntas xdd

Que tal Callejon esta pretemporada? Lo veis como para tener minutos o sera un Pedro Leon + Canales de turno? Coentrao donde va a jugar? Esta justificando su (sobre)precio? Kaka ex-futbolista cabron.

1 respuesta
B

#2740 es facil, el real madrid genera interes en el futbol y en el equipo de turno, ese dinero lo recuperan a lo largo de la temporada o en la campaña de abonados o como sea

for1z

A mi Callejón no me gusta, no lo veo un jugador que mejore lo que ya había, y creo que le estamos dando mucho bombo, no se va de nadie con continuidad, lo veo un jugador que llega, sube la banda y trabaja bien, pero nada espectacular. Ahora bien, es Español, y goza de la protección de muchos.

Pero vamos que Di Maria > Callejón con 1 pierna.

Coentrao sigo diciendo que su fichaje es innecesario, 30 millones para un tio que no tiene una posición fija me parecen mal invertidos, hubiera fichado un recambio para Lass (M'Vila) y un LTD en condiciones, vamos lo que todos queríamos.

A todo esto!

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!

B

Callejon ha hecho mas que Pedro Leon y Canales en pretemporada. Bastante mas. Ha mostrado bastante mas empeño y ha jugado bastante bien.

Buen suplente espero.

1 respuesta
D3SerT

#2780 Como no va a hacer más Callejón que Pedro León y Canales? Tu has visto algun partido de pretemporada macho? xD

1 respuesta
0n1x

#2777 A Callejón en la temporada le veo sustituyendo a CR, osea que va a jugar poquito.

Coentrao sigo pensando que va a jugar en la banda, ya sea de lateral o de interior y como te dicen por arriba esos 30m los hubiera utilizado en otros jugadores.

B

#2781 ?

Me refiero a la pretemporada que hicieron los dos, en la que uno no termino de brillar y el otro hasta se autoexpulso en un partido . Callejon ha hecho mas en pretemporada que Pedro Leon y Canales en practicamente todo el año, y mostrando bastante mas empeño.

Creo que no hacia falta explicarlo. Y me he visto todos los partidos de pretemporada menos el de hoy : /

koqazo

Callejón me está sorprendiendo gratamente, se le ve ganas y formas al chaval a ver si tiene minutos esta temporada.

M

#2775 No se si reirme o llorar, que compares al Madrid con el Valencia da mucha pena y que lo restriegues aún más, más cuando los suplentes del Madrid valían todo esto

11 titular:

Benzema: 35
Higuain: 10
Kaka: 65
Canales: 10
Diarra: 25
Granero:5
Nacho: 0
Carvalho: 6
Garay: 10
Albiol: 15

181 millones si no me equivoco. Luego entra CR (96), Alonso (35), P.León (10) . 322 millones

El Valencia ha tenido que vender a Isco para poder traer cedido a Canales, un super descartado del Madrid, más descartado que Altintop y el Valencia lleva gastados 12 millones este verano contando ventas mietnras el Madrid en Coentrao se ha gastado 30 millones.

Que intentes compara al Valencia con el Madrid ya me parece de risa, pero me parece patético que encima saques pecho de la victoria (y las 7 manitas) contra el Valencia cuando gastasteis en 14 jugadores 322 millones y cobrais más del triple por derechos de televisión y teneis más del triple de presupuesto. Lo tenía que decir. Si el Madrid va con los suplentes y seguiría siendo el 2ª de la liga, por favor.

Hace 5 o 6 años que el Valencia dejó de estar al nivel para disputar algo contra el Madrid.

7 1 respuesta
B

Otros equipos con bastante menos presupuesto qeu el Valencia plantaron mas cara, y desde luego no se llevaron 6 goles en casa.

Lo que me parece flipante es que vengas de defensor del pueblo cuando el que ha venido a desproticar ha sido uno del Valencia.

Y a Isco lo habeis tenido qeu vender por que a Isco le ha parecido bien pirarse, y por que por el camino os habies comprado a Parejo y despues aceptado la cesion de canales.

2 1 respuesta
Q

Tripita este año va a tener que sudar muchísimo para quitarle el puesto de titular a Karim, está espectacular.

Me ha gustado mucho la primera parte de Jesé, muy participativo, dejando desmarques y detalles de calidad realmente buenos. Hay jugador. Espero que pueda ir teniendo minutos a lo largo de la temporada.

M

#2786 Cuantos puntos han sacado el Sevilla, el Athletic, el Villarreal, el Valencia y el Atlético (10 partidos eh) contra el Barcelona y el Madrid este año? ya te lo digo yo, si no estoy en un error, 0.

ArcheR

Hombre, tampoco creo que sea justo valorar al Valencia por la goleada del Madrid, que partidos malos los tienen todos los equipos, y los madridistas lo sabéis mejor que nadie, que bien que usais esa frase cuando se os saca el 5-0 del Barça.

3 1 respuesta
B

¿Y?

Si quieres discutir sobre presupuestos tienes un post hermosisimo, revivelo.

#2789 Tampoco me parece justo entrar por la face y menospreciar la pretemporada del Madrid. ¿Te parece?

Tema cerrado

Usuarios habituales