Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

ArcheR

No creo que menosprecie la pretemporada del Madrid. Es obvio que el Madrid está bastante compacto, haciendo buen fútbol y encontrando puerta con facilidad, pero también es obvio que varios de los equipos a los que se han enfrentado son equipos de medio pelo, y lo de hoy de los chinos que poco menos que se quedaban parados viendo correr a los jugadores del Madrid a su lado es para sacar más bien ninguna conclusión.

RuLi_pucela

#2785 El fútbol al fin y al cabo no deja de ser 11 contra 11, y con un buen planteamiento cualquier equipo puede perder en cualquier partido.
Pero el problema de la Liga es que muchos equipos ya dan el partido por perdido antes de jugarlo, y asi pues vemos lo que vemos +3 +3 +3 +3 +3 +3 y así todas las jornadas xd

Que sí, que con dinero logicamente se tiene mejores jugadores, pero no deja de ser "calidad" en cuanto a físico todo está igual, pero como ya he dicho antes, si desde el minuto 1 les das la posesión y no se pelean a muerte los balones, pues ale a correr detrás de la pelota y te destrozan.

Porque vamos, el Madrid se puede gastar X millones todos los años, que Mestalla siempre se nos ha dado mal, como San Mames o Riazor, porque el público empuja, y esos equipos lo dan todo, pero el año pasado tuvieron a 11 impresentables en el campo, porque la mayoría de los goles fueron de risa.

1
B

Ahhh ¿no la menosprecia y nosotros si a ellos no? Vaya hombre.

PUes a mi me parece que ha intentado ir de gracioso y le salio el tiro por la culata. Es mas, hace nada y menos al Valencia le sacaron los colores en pretemporada. Y a vosotros otro "equipo de Mediopelo" tambien.

Las pretemporadas hay que ganar todos los partidos, no creo que nadie este aqui echando las campanas al vuelo. Si no se ganan pues bueno, pero prefiero ganarlos.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
ArcheR

#2793, son opiniones, pero es que ni siquiera así hay justificación. "Ah, como él es un niñato y menosprecia la pretemporada del Madrid, yo también voy a ser un niñato y voy a atacar con algo sin sentido con lo que, de hecho, me atacan a mí a veces y digo que no es así".

En el fondo ambos sois niñatos, pues.

1 respuesta
B

#2795 Me parece muy bien. ¿Entonces que eres tu mentando el 5-0? Creo que puedes descubrirlo tu solo.

¿Sabes cual es la diferencia? Que yo no he mentado al Valencia en ningun momento, le he respondido. El que mento la goleada al Valencia fue Crus, listillo.

Y creo que no tienes el nivel a dia de hoy para llamar o dejar de llamar a alguein niñato.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2794 Mira te pongo un ejemplo que siempre que lo veo me toca mucho la moral (y eso que soy del Madrid). Todos sabemos que Barça y Madrid están en todas las TV, en toda la prensa y todas sus cosas salen hasta en la sopa... pues bien, aún hoy en día no logro entender como la mayoría de equipos de primera (por no decir todos), parece ser que no saben que Piqué/Puyol/Ramos/CR7 son los que mejor rematan de cabeza en faltas/corners, y no hacen ni un misero marcaje al hombre para molestarlos, que siempre que rematan están solos (y lo sabéis). Ves la repetición, y no los están ni tocando!

Luego esto me hace pensar, que el partido contra los 2 grandes se la pela, y lo dan por perdido antes de empezarlo, porque estos golitos de cabeza muchas veces son los que "abren la lata" o deciden un partido ya sea el Bernabeu o La Romareda. Es decir, 0 de concentración o preparación, aquí poca culpa tienen los 2 grandes.

Claro, luego que si joder el presupuesto, que "hemos hecho lo que hemos podido", pero tio joder por lo menos que cuiden un mínimo de detalles y luego se quejen.

B

Señores, definitivamente Kaka ha muerto (en el sentido futbolistico xDDD). Este hombre es un lastre mas grande incluso que Granero, antes era parasito pero ahora definitivamente, aun haciendo una pretemporada (excusa barata suya durante estos dos años) sigue jugando como un autentico CONO. Mientras sus compañeros se dedican a hacer lo que quieren con los chinos este hombre no es capaz de irse en velocidad de nadie, no regatea a nadie, no da un puto pase con algo de peligro...

Espero que Mourinho sea consecuente con sigo mismo y con todos y no darle minutos a Kaka por que si, porque no los merece, no merece jugar una puta mierda dando el espectaculo dantesco que da, madre mia

1
B

Lo que no se es como se pasa la gente tanto con Higuain xD.

Eso si, el chaval tiene que recuperarse. A dia de hoy seria bastante injusto que partiera de titular.

V

Benzema titular por ahora pero a mediados de temporada Higuain le quitará el puesto seguro

0n1x

Lo mejor que le puede venir al Madrid es que Higuaín y Benzema estén al 100% en temporada. En pocos partidos les vamos a ver juntos así que que se maten por el puesto.

B

PUes uno de los sitios donde Benzema esta mas comodo es partiendo desde la izquierda y aprovechando espacios xd

SpyGame

Estaba leyendo vuestros comentarios por aquí porque sólo he podido ver los goles! No he llegado ni al resumen del partido. Una pena. Impresionante gol de Ronaldo.

ArcheR

#2796, yo no he mentado el 5-0 para vacilar, lo he nombrado para indicaros a los de siempre que es estúpido valorar a un equipo por un partido cuando precisamente algunos de los que lo hacéis después decís que eso es una tontería, de ahí el ejemplo del 5-0.

Y te lo repito, responder a una niñatada con otra niñatada convierte a ambos en niñatos. Solo te ha faltado decir: "Es que él empezó primero!!", y lo has medio dicho con eso de que tu "solo respondiste". Si fueras una persona con dos dedos de frente, verías que lo hace simplemente para provocar y no le saltarías, pues así le estás haciendo un favor.

B

Si fuera una persona con dos dedos de frente no estaria en esta internet fight contigo, intentando enseñarle a alguein que esta bien o que esta mal. ¿No crees?

Tu has visto uno del Valencia que ha mentado aqui algo y has venido a ver qeu pescas, igual que todos, es un verano aburrido. Otra cosa es que vayas enseñando a los demas y tildando de niñato, que eso ya si tu te lo crees pues ole tus cojones.

El ejemplo del 5-0 lo has puesto por que tu lo vales. Nadie ha medido la temporada del Valencia con eso, eso son tus cosas que se te pasaran por la cabeza.

GrimMcSlam

Telita con la pretemporada de Benzema...

2
Q

A algunos nos llamaban locos cuando decíamos que tenía que ser el DC de esta temporada. Tiene condiciones para ser el mejor delantero del mundo, es algo que siempre repetiré.

Tripita lleva 5 meses fuera de forma, si termina llegando Adebayor no me extrañaría que pasase a ser el tercer delantero del equipo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Q manera de ningunear a Higuaín tienes.

Ya te callará la boca como ya te la han callado muchos.

2 1 respuesta
Q

Es un hecho que no está para jugar. Además, empiezan a cansar mucho los gestitos cada vez que no le pasan un balón. Se está volviendo un egoísta de cojones.

2
JiMmY

Creo ke decir ke Higuaín está FATAL no es ninguna tonteria xd

Ahora mismo Benzema le da 100 patadas.

1
karkoitz

Estoy con quinto5.

Es evidente que a dia de hoy Benzema >>>>>>>>> Higuain. Da asco ver (como tambien a CR), los gestos que tiene cuando no le pasan balón y no se hace lo que quiere.

1
CrS-

#2808 la verdad esque #2807 tiene bastante razon, pipita en la temporada pasada ha estado inedito por la lesion, y ahora mismo benzema esta muchisimo mejor.

La temporada pasada fue al reves, higuain estaba mucho mejor, y ahora han cambiado las tornas pero higuain volverá.

Enccel

Cuanta razon tenia cuando decia que el problema de benzema era el peso joder,es que ahora parece otro futbolista

weeheee

Algunos se olvidan de que Higuain se acaba de incorporar al equipo despues de sus minisvacaciones y que Benzema ya estaba con el grupo desde el inicio de pretemporada. Hay que ver que mente mas fragil la de algunos.

Pero ningunear a Higuain cuando ha tenido que tirar del carro mil veces , es de juzgado de guardia. Pero no pasa nada, ya les chapara la boca a base de goles y huevos , de la misma forma que le cerro la boca aquellos que le decian ''Higualin'.

3
MORUSATO

Jornada 5 Higuain titular

marca fan boys

3
for1z

Higuaín es un símbolo para el Real Madrid, aún recuerdo aquella temporada plagada de noobs en mi equipo en el que un chaval llamado Higuaín sacaba casta y orgullo y marcaba 4 goles en 1 partido, y tiraba del carro siempre. Lástima que su estilo de juego y forma física haya cambiado desde aquél entonces, Higuaín es ahora un delantero digamos distinto, más rematador y menos hábil, sin embargo merece un respeto y una oportunidad, puesto que ha hecho méritos suficientes para tenerla.

Karim Bezenma tiene un potencial terrible, y el dia de mañana, hablo de 2-3 años, podría ser el mejor delantero centro del mundo, creo que la apuesta firme del RM debe ser de inicio Benzema, por lo que puede llegar a ser, ya que Higuaín ha explotado en el Real Madrid, y hemos visto que rinde y que es un gran jugador, pero desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo.

3
GrimMcSlam

Yo tengo clarísimo q eso es lo q va a pasar.

karkoitz

Tampoco es que aqui se esté diciendo que Higuain sera un patachula al nivel de Diego Costa...

Yo solamente digo que a dia de hoy (que si, que Higuain se acaba de incorporar y la temporada pasada ha estado más en enfermeria que en el campo), benzema aporta más que el argentino. Y vaya, quien diga lo contrario manda huevos...

1 respuesta
MORUSATO

#2818 contra equipos chinos tal vez ya veremos cuanto tarda Higuain en comerle la tostada a Benzema con el ciclo empezado, lo que pasa siempre vamos.

karkoitz

Contra equipos chinos y durante la temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales