Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

YonkiLeon

higuain en pocas jornadas yo creo que va a volver a ser titular, solo tiene que volver a coger el ritmo

1
B

uno de los problemas del madrid es que esto no es baloncesto, aqui juegas con 11 y 3 cambios. si fuera como en baloncesto el madrid arrasaria, pero no es el caso. en pretemporada pueden destacar mucho pero luego es otra historia. sabiendo esto yo rotaria mas en liga, no por menospreciar a equipos teoricamente inferiores, sino porque con los suplentes sigue siendo un duelo desequilibradisimo.

Crus

Estaba haciendo numeros... Mou dice que quiere una plantilla de 20-22 jugadores y tenemos 23 mas el supuesto DC extra.

spoiler

La verdad es que mediocentros puros tenemos muy pocos viendo que Sahin esta lesionado, de MC defensivo solo nos queda Khedira. Mas le vale a Coentrao rendir algo mejor de MC o tendremos carencias en esa posición, posición además donde ni siquiera en la cantera hay nada pegando fuerte salvo Alex con sus 18 años.

I

Bueno tenemos Khedira, Sahin, Granero y Xabi, normalmente vamos a jugar con 2 mediocentros así que tenemos 2 por puesto, y después Coentrao y Pepe que pueden echar una mano ahí.
Yo lo veo bien cubierto, el año pasado ibamos con Khedira, Granero, Xabi y Lass, porque Cago se tiró casi toda la temporada lesionado, así que estamos incluso mejor

Masackre

Cuanto pipero hay por estos lares....

Tal como estan las cosas Higuain no tiene ninguna posibilidad de quitarle el puesto a Benzema.

PinK

jajaja. pipita tercer delantero del madrid si llega Adebayor, me da la risa
Vuelta de semifinales de Champions. Barcelona - Real Madrid. DC Titular: Higuaín fuera de forma. Benzema y Adebayor al banco.
Si eso no es confianza por parte de un entrenador...

3 1 respuesta
Q

#2826 La misma que en Kaka' entonces, ¿no?.

Yo llevo diciendo toda la pretemporada que si se va Lass no tenemos sustituto alguno de Khedira. Estamos muy cojos en esa posición.

Enccel

Otro año mas que Higuain empezara en el banquillo y a mitad de temporada acabara callando bocas y siendo titular y ya van unos cuantos...pobre pipita.

4
Scavenger19

Pero vended a Caca almas de cantaro...

Crus

A mi los que me molan son esos de "¿Veis como Benzema es infintamente mejor que Higuain?"

Despues de mas de dos años donde Higuain ha sido el titular del Madrid y donde solo le ha quitado la titularidad una lesión muy jodida.

1
ruben132

Llevo diciendo desde el verano pasado que el Real Madrid tiene que deshacerse de la escoria (Granero, Lass, Gago...) que tiene en el centro del campo y apostar por MC de talento y MCD de primer nivel que le haga la competencia a Khedira.

MC del Real Madrid HOY que saben dar un pase a 2 metros, Alonso, Sahin y un MCD, Khedira. Y uno lesionado, de momento.

Pero hey, vamos a fichar a Neymar.

I

Se prevee un intercambio de mierda mutuo durante la temporada entre los fans del Pipa y los de Benzecat

1 respuesta
Enccel

Es que MCD asi a dia de hoy buenos como no apuestes por promesas del estilo M'Villa,Sissoko,Capoue y demas tienes que soltar tus 40 o 50 kilos por cualquiera..al final Mascherano cuanto le costo al Barça? porque al madrid le hubiera venido de perlas por su estilo de juego el y Xabi Alonso de nuevo...tacticamente seria perfecto.

BH99

#2832 La verdad es que si, pero ya se sabe que Benzema se va a "llevar el gato al agua" XD

2
Freeza

Esperar que Higuain recupe el tiempo perdido de su operacion y se volvera hacer esto con facilidad:

1 respuesta
for1z

Pero por qué tenemos que soportar a paquetes como Lass, Gago, Pedro León joder..

B

Pues porque son unas putas garrapatas que no quieren salir de aqui ni a tiros, viven de puta madre y parece que les suda la polla el jugar o no jugar.

Sobre el candente tema del delantero, es obvio que ahora mismo Benzema es el titular, pero no entiendo a los que estan deseando ya vender a Higuain o directamente lo ponen como tercer delantero por detras de una supuesta llegada de Adebayor xDDDD.

Higuain sale de la lesion en Abril o por ahi, juega 4 o 5 partidos y se va a la Copa America donde juega otros tres, perdiendose la pretemporada del equipo.
Contando que Mourinho ya dijo en su dia que hasta que no pasase 1 año mas o menos no estaria al 100% de forma, darle tiempo al Pipa que nunca ha defraudado y siempre ha trabajado como el que mas.

Ademas que todos los que decian que se habia acomodado al equipo y tal, por 4/5 año que lleva en el Madrid por unas u otras razones empieza de suplente y en todos ha acabado jugando de titular, veremos este año. Esto solo puede hacer que Higuain mejore, porque es lo que ha hecho siempre para ganarse el puesto y es lo que hara esta temporada de nuevo.

Por cierto, Higuain y Benzema pueden jugar juntos perfectamente y no hay por que desprestigiar a uno o a otro, los dos son dos grandisimos delanteros, muy jovenes y con una proyeccion brutal, ademas de diferentes, vamos yo estoy encantado de que esten los dos.

1
AleXxXxX_25

Un delantero lo q tiene q aportar es gol no? vale pues Higuain ahora mismo no aporta mas gol q Benzema, y el frances aporta 2094209842389758902357 cosas mas al juego del Madrid, a aparte q Higuain le encanta hacer gestitos cnd no se la pasan, como se choque mas de una vez cn CR va a jugar menos q P.Leon.

Si Higuain recupera la forma y mete 3 de cada 2 balones q le llegan volvera al once, pero mientras Benzema meta sus golitos y aporte tooooodo lo q aporta, apuesto por Karim sin pensarmelo, pero si cada balon q toca rebosa de calidad.

1
kaza

Higuain en cuanto pille la forma y se le salga otra vez la flor en el **** ya os dire yo donde manda a Benzema....

No se donde quieren meter a Neymar cuando ni es delantero centro ni es un media punta ni es nada, es el tipico jugador que hace un poco lo que quiere y tiene a un equipo jugando para el, en el caso del Madrid de ese corte tenemos a Cristiano.

sonic_2005

Yo soy de Higuain, Pero quitar ahora mismo a Benzema para poner al pipa seria como hacerse el harakiri. Si algo funciona no lo toques, déjalo!

1
JiMmY

Aquí estais todos diciendo ke Higuaín volvera a callar bocas, pero quizás el que las cierre sea Benzema.

1 respuesta
GrimMcSlam

A Benzema no le falta un elogio eh?

Netzach

Yo no sé que cojones discutís, ojalá Benzema siga así e Higuain vuelva a ser el de antes de la lesión y eso que pipita no es de mis preferidos pero al César lo que es del César y callando bocas ambos.

Que somos madridistas coño.

aDryur

#2841 Para empezar, Benzema mas que cerrar bocas, lo que tiene que hacer es espabilar y seguir en la linea que esta ahora, que lleva 3 años en el madrid y de momento nos quedamos con una buena pretemporada y el tramo final de la liga pasada.

Higuain lleva ya 3 años ganandose no solo el puesto, sino el respeto de toda la aficion, menos de aquella que por desgracia sufre de memoria extremadamente fragil..

Ahora como debe ser, partira Benzema de titular porque esta en muchisimo mejor forma que Higuain, pero no os preocupeis que cuando este se ponga a tono pasara por encima, como en los dos años anteriores.

2 1 respuesta
Cosamala

#2835 nada que no pueda hacer este tio... http://www.youtube.com/watch?v=942w72wcO40

1 respuesta
JiMmY

#2844 ya que sabes que pasará en el futuro mandame un mp con el número del euromillon pliz.

1 respuesta
B

Benzema fue decisivo en la temporada pasada. Y apostaría que lo habría sido aún más si Mourinho lo llega a poner contra el Barça. Pasamos de ronda en la Copa del Rey con un gol importantísimo contra el Sevilla de auténtico crack.

Y en Champions tres cuartos de lo mismo.

Los Benzemeros llevamos diciendo que Benzema > Higuaín desde el primer momento que lo vimos jugar. Porque cuando un jugador es mejor futbolista que otro, se ve a la legua, mejor técnica, mejor definición, mejor asociación, mejor posicionamiento, mejor todo, bueno todo no, le faltaba una cosa: sangre.

Y ahora parece que Mourinho entre el año pasado y este se la ha insuflado cual jeringuillazo de adrenalina.

5 1 respuesta
aDryur

#2846 Nah, se te olvidaria el numero de la misma manera que se te ha olvidado los meneos que le ha metido Higuain a Benzema en estos dos años anteriores ;)

Zero_G

#2847 Perdona pero decir que Benzema tiene mejor definicion y mejor POSICIONAMIENTO hace llorar al niño jesus.

2 1 respuesta
sonic_2005

#2849 mejor definicion q higuain desde luego q falla 20 goles para meter 1 y cuasi imposible xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales