Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

GrimMcSlam

Higuaín, esa "escopetilla" q tuvo el mejor promedio goles / disparos de Europa.

Sois muy grandes.

2
Dohko

A mi me gustan los 2, pero soy mas del Pipa xD. Pero creo que en vez de meter mierda a uno u otro deberíamos estar agradecidos de los 2 delanteros que tenemos.

Zero_G

#2850 Sera pues que yo veo a otro Higuain

Scavenger19

Menuda discusion mas absurda.

RuLi_pucela

A mi me gustan los dos, pero a día de hoy, Benzema se merece ser titular e Higuaín no, así de claro.
Higuaín si quiere volver a recuperar su puesto ahora mismo tiene que ser:
1º porque Benzecat no rinda como titular (lo cual no está pasando)
2º porque adelgaze, esté en forma y juegue bien (y esto sin ser titular le va a costar...)

Antiguamente era justo lo contrario, Benzema 'gordito' e Higuain liandola. Así es el fútbol xd

melonz

Me hace gracia que algunos no entiendan la dura situación de Gago, Lass...

Realmente yo no podría soportar una vida en la que ganase millones de euros al año por entrenar unas horas por las mañanas y tener todos los fines de semana de mi vida libres. Creo que me suicidaría en menos de un mes.

2
Q

A Tripita le sobran 8 kilos para volver a ser el segundo delantero del Madrid. La titularidad es la tiene imposible, con el nivel que está ofreciendo Benzema ningún jugador en el mundo le puede quitar ese puesto.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

quinto te has convertido en un yogur de la vida xD

5
Q

Es algo que vengo diciendo desde hace tiempo. Algunos me llamabais loco cuando decía que este año Benzema iba a ser titular si o si o que no vería con malos ojos una venta de Higuaín.

Este verano le podríamos sacar 45 kilos tranquilamente.

2 3 respuestas
Zero_G

#2859 La palabra oportunista se keda corta a tu lado

Tiiiio que Higuain viene de una lesion jodida de la cual se recupero en tiempo record y tu ya pensando en venderlo :palm: . Y vamos algo que ya e puesto otras veces:

El mejor Higuain que hemos visto >>> El mejor Benzema que hemos visto

1
Freeza

#2845 cuando adebayor haga algo en el madrid como higuain , me vuelves a llamar, thanks.

BioGnomic

#2859 Y si Benzema que lesiona, que hacemos?

Yo no se que discusión tan tonta estáis teniendo. Lo que necesitamos es tener a los 2 a pleno rendimiento, un equipo como el Madrid necesita mínimo dos delanteros de talla mundial para aguantar la temporada que nos viene, si no, estaremos como el año pasado cuando se lesionó Higuaín.

YonkiLeon

#2850 una de las mentiras mas conocidas sobre higuain
#2857 ha tenido que venirle una lesion a higuain para que benzema le "quite" el puesto, despues benzema ha tenido que hacer pretemporada con el equipo al cotnrario que higuain ha tenido que estar en la copa america, lo mismito vamos, los 2 años que higuain ha estado en mismas condiciones ha mandado a karim al banco

borchhhhh

Hola , nos llamamos Higuain y Pedro y cada temporada sentamos al teórico titular.

¿Os importaría no darnos por muertos cada año?xD

9
AleXxXxX_25

#2859 No digo de venderlo, pero por Higuain no dan 45 millones habiendo los delanteros q hay en el mercado NADIE

A mi me hubiera gustado tener estos 3 delanteros: Benzema, Kun y Adebayor :(

Mi opinion gracias.

weeheee

El que dice de venderlo , supongo que lo dira para que se monte un poco de fiesta aqui. Que la verdad sea dicha , ultimamente el foro esta bastante ''muerto'' xD.

Aunque toda esta tranquilidad se ira en cuanto se juegue la Supercopa xD.

I

quinto lo que quería es que vendiesen al Pipa (casualmente por 45) para que así ficharan al Kun y librarse del avatar que le va a poner Grimm, que espero sea de Raúl

5
MORUSATO

quinto me da verguenza leerte.

El año pasado en el mejor momento de la temporada de Benzema quien tuvo que llegar en la vuelta de semis a meterle un gol al Barça aunque se lo anularan? creo que fue el pipa, ah si creo tambien que volvia de una hernia de disco y no estaba ni al sesenta por ciento. ah xd tambien se me olvidaba que hizo en treinta minutos lo que no hizo benzema en ciento y pico minutos, en esos cuatro clasicos, y no lo olvidemos esto Higuain saliendo de una lesion y Benzema en su mejor momento de la temporada.

Benzema muy bien contra equipos chinos luego llegara un Barça o un Manchester y veremos que pasa, ah si que estara en el banquillo por que el pipa ya le habra comido la tostada, como lleva haciendo los tres ultimos años vamos.

Tan crack que es Benzema y tanta calidad que tiene, haber si aprende y enchufa uno de estos algun dia, espero no quedarme con las ganas:

http://www.youtube.com/watch?v=fcMp7ILrB2s

http://www.youtube.com/watch?v=vCaIH4HQxB4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-SOzdhBqc-8&feature=related

Menos mal que solo los forofos como tu despreciais a Higuain, la gente cuerda lo valora como se merece, cuanto daño a hecho Marca y Florentino.

pd Que si que Benzema es muy bueno e Higuain un tuercebotas.

6 2 respuestas
YonkiLeon

#2868 da igual lo que haga, siempre va a estar infravalorado, siempre las mismas mentiras, aparte de la campaña de Marca de desprestigio hacia higuain que ha sido cojonuda vamos

Scavenger19

Yo creo que os flipais demasiado por una pretemporada. Lo peor es que despues seguramente llegue el Barça en la supercopa y todos a esconder rapidamente el culo.

BioGnomic

#2868 El último es una puta obra de arte

1 respuesta
MORUSATO

#2871 lo peor de todo es que nos tenemos que creer que Benzema tiene mas definicion y calidad que Higuain sin haber visto nada de Benzema mas que un golazo al Sevilla en Copa del rey, un delantero muestra calidad creandose sus propias jugadas y marcando goles cuando el equipo mas lo necesita la calidad de un delantero no consiste de dar pases al primer toque con el exterior en los tres cuartos.

1 respuesta
T

#2872 Que conste que a mí me la pela este debate, pero hablas de marcar goles cuando el equipo lo necesita y menos el del Getafe los demás son en partidos ya resueltos.

Goles de Benzema cuando el equipo lo necesitaba (0-0):

http://www.youtube.com/watch?v=JaTsAkxFoNg
http://www.youtube.com/watch?v=pYu66YcqHH4
http://www.youtube.com/watch?v=Cgyo9ldIMTw
http://www.youtube.com/watch?v=gjXZYQWj7yc

:)

2 2 respuestas
I

#2873 ? sin ponerme a buscar solo de memoria:
4-3 al Espanyol clave 100% para la Liga de Capello
1-2 a Osasuna que valia una Liga al año siguiente

Enccel

#2873 Pero si el pipa os dio 2 ligas por el amor de dios...que poca memoria teneis algunos joder.

Fdkn

Newsflash: Benzema y Higuain son buenisimos los 2. Por eso nos quedamos a los 2. Por eso van a jugar los 2.

Dejad de discutir como mongolos.

4 1 respuesta
BlackBeasT

Me dais una rabia los merengues que todos los años empezais igual,dios no quiera que os quiten a higuain porque lo echareis de menos y mucho.

El chaval tiene que estar hasta la polla de dejarse el alma en el campo,daros titulos y tener que demostrar todos los años porque debe ser titular a los 5 de siempre.

#2878 ''A los 5 de siempre''

1 respuesta
AoShi

#2877 No generalices, son muy pocos los que echan pestes de Higuaín.

Como dice #2876 deberíamos alegrarnos de que los 2 sean tan buenos y punto xD.

2 respuestas
Enccel

#2878 Antes si,pero desde que Benzema esta tan bien nunca habia leido tanta mierda hacia Higuain encima injusta porque viene de una lesion super jodida no es que haya estado 1 año jugando mal o en baja forma...

B

higuain tenia que irse al barça, donde encajaria a la perfeccion por su capacidad para generar espacios y cazar goles (y por lo visto en la CA por su buen entendimiento con messi) y entonces llorariais

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales