Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

RuLi_pucela

Pues nada, se acabó la Jorge Mendes Cup, hasta la próxima broma de partido.

Ga1a

#636 Tu me dirás. Quitando a Morata, que ya es del primer equipo, no jugó hoy ni un sólo chaval capaz de competir por una plaza para este año. Al resultado me remito xD

edit: la segunda parte, que fue lo único que vi xD

B

Adan- Gran portero, mejor persona. Ha parado 2 y por que no han querido meterle caña los ultimso 2 chuts si no ya hacia el por tragarselos.

Granero- Jajajajaja no comento.

Lass- Pollo sin cabeza returns.

Kaka- Bulto sospechoso a extirpar.

Y estos 3 ultimos, centrocampistas que no dan el nivel, y en el equipo aun. Mientras tanto, Sahin cedido , me parto y me mondo.

Si esos

PruDeN

Este Benfica huele a décima

weeheee

A mi Granero y Lass pse, creo que para rotar de vez en cuando pueden ser jugadores mas o menos aceptables.

El que me toca la moral es Kaka, que aparte de cobrar una millonada, no hace nada de nada. Porque si al menos defendiera o intentara defender. Pero esque ni eso.

B

Granero no pega ni con cola en estilo del Madrid y Lass es un tio que te rompe el partido para mal. Yo no los veo con nivel a nignuno de los dos ni de coña, es qeu yo pienso qeu ningun equipo de primer nivel o segundo escalon nos daria un duro por ellos.

A Kaka ni lo menciono, si ya de por si es cancer, hoy salio a tocarse aun mas los cojones y con cara de mala ostia todo el partido.

for1z

Mourinho me ha decepcionado bastante si Sahin sale del equipo, que prefiera a Lass, Kaka y Granero a un chaval con ganas de triunfar y jóven, no me gusta un pelo.

Lass, granero y Kaka fuera ya joder!!!

Un partido de pretemporada no dice nada, lo que más me ha decepcionado hoy es la cesión de Sahin, vale que nos hagan la táctica con Carvajal y traguemos pero con Sahin no.

2
-Orb-

No se ni como me he tragado los 90 minutos de esta bacalá infame de partido, madre mia...

A ver si se reincorpora la line up real para la gira de EEUU y nos dejamos de ver bodrios.

Me gustaria ver a Varane con el equipo bueno, porque de momento ha estado vergonzoso, no se si porque toda la defensa era un cuadro o porque el mismo ayudaba a serla.

1 respuesta
m0E_

#668 Creo que mañana están todos citados para irse a EEUU excepto Marcelo, asi que imagino que para el próximo partido dejemos de ver tanta escoria.

vappatixihm

No quiero ser oportunista, ya que ni he visto el partido, pero ya dije yo hace unas horas que sin Sahin os quedáis un poco cojos en esta posición. Si se lesiona Xabi un tiempo, vais a tener que hacer algún invento xd

Original

Al madrid no se le olvida marcar goles, oh wait...

-Orb-

¿Por qué me da la impresion que si hubiéramos ganado no se metía ningún cule a dar por culo ?

Porque vamos, es siempre la misma historia.

#674
...........

1 respuesta
luciacoptero

Los chavales hoy en defensa pésimos, espero que no haya este año goles a balones parados tontos y decisivos.

Original

#672

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias las declaraciones de Mou............... que Sahin saldrá y que Kaká puede quedarse, y encima tira con bala y dice que aquí los portugueses son tratados mal. Vete a tomar por culo.

1 respuesta
frantxu

#675 Los tratan peor que a los portugueses del Benfica. ¬¬

S

Este 5-2 para los piperos que se hacen pajas con canteranos cuando no sirven. Por lo demás cero preocupación.

5
VENTURIN

"De mis 19 titulos he ganado 0 en pretemporada"

"jugamos porque había un contrato y tenia penalización si no nos presentabamos"

"la conclusión que saco es que no hay milagros"

"esto sirve para que algunos iluminados que dicen que todos están preparados para jugar al primer nivel vean que existe un trayecto largo y que hay que ir poco a poco, que deben ser pacientes."

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-titulos-pretemporada-gane-cero/20120727dasdasftb_52/Tes

Joder, cargadito iba Mourinho a prensa, de Kaká dice que como no sabe si al final se lo va a tener que quedar pues en ese caso le sacará el mejor rendimiento posible

R4Yd3N

quitando lo de kaka y sahin estoy de acuerdo en todo

voodoostock

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-quiere-irse-cedido-equipo/20120728dasdaiftb_8/Tes

aguanta sahin, sólo de pensar que el banquillo para el centro del campo es kaka-granero-lass... rio por no llorar, no se va a ningún lado con este banquillo.

1 respuesta
m0E_

#680 Por mucho que diga eso, si ayer Mou dijo que lo mejor para Sahin es que saliera este año...... :(

m0E_

Noticias freshhhhhcas!

Jugadores que viajan a Los Ángeles

  • Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

  • Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Coentrão y Nacho.

  • Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil, Lass, Kaká, Di María, Álex y Jesé.

  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Espero que sea por algo que se lo lleven a EEUU, y haya recapacitado después del "partidazo" que hicieron ayer, de Kakádevaca no comento nada, solo espero que se quede en EEUU.

Freeza

cada año siempre tiene que haber "inventos" que no ahi por donde cojerlos, vaya pufos la defensa de ayer, el varanne no daba a basto, con los 3 pata crokets k tenia al lado, y bueno granero y lass OJU TETE, y luego sahin por ahi cedido es flipante..mira que todas las pretemporadas igual..

ah y Kaka, para el nombre que le han puesto le podrian haber puesto MIERDA de nombre ,que total, es lo mismo y hace lo mismo

AleXxXxX_25

Granero no esta fino pero es muy valido para el Madrid (para el banquillo), es un jugador asociativo y cnd sale con los titulares siempre lo hace bien y cumple, luego en copa o estos partidos con muchos suplentes parece un cojo xD

Lass hace las dos faltas de los dos primeros goles, y esta claro q en partidos importantes NO puede jugar xk en el minuto 15 tiene amarrilla, nose porque no lo regalan en serio, q coraje me da ese tio es un mercenario de los buenos.

De Kaka no hace falta ya hablar....

PD: Sahin se tiene q quedar por favor :(

1 respuesta
ruk0style

SAHIN se queda y KAKA' a la puta calle, así tendría que ser.

3
VENTURIN

#684 Estoy de acuerdo, como coño quieren que brille Granero si le ponen al lado a Lass y a Kaká, necesita alguien con el que pueda asociarse y combinar, además que Granero es mediapunta no mediocentro coño, es como poner a Dima de lateral

:palm:

B

Vosotros tranquilos, no os preocupéis por nada este año, el amistoso en Oviedo era cuestión de conveniencia, por pura superstición: jugar un amistoso con el Oviedo significa conseguir los objetivos de la temporada, por ejemplo ascensos o en este caso la décima. Por su parte el Madrid aporta su particular efecto de otorgar ascensos a todos los equipos de segunda b contra los que juega. Numerosos ejemplos así lo atestiguan. No hay nada que temer, celebremos juntos nuestros éxitos ya obtenidos antes de empezar la temporada. :D

Zero_G

Ya que se habla del tal Witsel, alguno lo a visto? Top? xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#688 En entradas es Top, eso seguro XD.

PD: No vale lo que dicen.

B

Después del partido del otro día espero que se os hayan quitado las ganas de comparar la cantera del barça con la del madrid...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style