Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

T

Abrimos el thread oficial de la pretemporada del Real Madrid CF. Podremos comentar todo lo relacionado con el equipo: fichajes, ventas, partidos de pretemporada, rumores, etc.

Aviso: Los debates y/u comparaciones con otros clubs/jugadores que no formen parte del equipo o que no correspondan en las fechas de los partidos de preparación de cara al inicio de temporada serán correspondientemente ocultados y castigados.

Pretemporada Real Madrid

Después de casi 70 días el Real Madrid ya prepara la temporada 2012-13. El pasado Lunes 16 de Julio se citarón en Valdedebas los jugadores del primer equipo. Adán, Jesús, Varane, Lass, Sahin, Granero, Kaká, Di María, Callejón, Higuaín y Morata junto a un grupo de canteranos elegido por Mourinho.

Carvalho y Gago no acudieron a la cita con el resto de convocados, por lo que su salida del club parece casi segura.

Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao, Khedira, Özil, Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso, internacionales que todavía están de vacaciones después de su concurso en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, ni tampoco Marecelo, que se encuentra concentrado con su selección de cara a los Juegos Olímpicos

A la espera de que estos últimos se vayan incorporando paulatinamente al trabajo los jugadores que ya están a las ordenes de Mourinho les esperan días de máxima exigencia. Mou ha dispuesto sesiones dobles de entrenamientos en este inicio de pretemporada para intentar llegar en optimas condiciones al primer partido de Liga.

Hasta el día 24 tiene previsto entrenarse el Madrid en Valdebebas, antes de viajar, previsiblemente a Oviedo en esa fecha, para disputar su primer amistoso de pretemporada.

Altas y bajas

Alvaro Morata (Real Madrid Castilla) - Promoción
Jesus Collado (Real Madrid Castilla) - Promoción

Altintop (Galatasaray) - 3M

Lukasz Piszczek (B.Dormunt)
Javi Martínez (Athletic)
Axel Witsel (Benfica)
Lucas Moura (Sao Paulo)
Luka Modric (Tottenham)
David Silva (Manchester City)
Yann M'Vila (Rennes)

Gago (Boca Juniors)
Kaká (Milán)
Lass (Premier League)
Carvalho

Calendario Pretemporada

16/7/2012 Inicio de los entrenamientos. Los internacionales que disputaron la Eurocopa se irán incorporando progresivamente hasta el 30 de julio, que se incorporan los españoles.

24//7/2012 Oviedo - Real Madrid - Estadio Carlos Tartiere (Oviedo)

27/7/2012 Benfica - Real Madrid - Lisboa (Portugal) Gol TV (20:45)

2/8/2012 Los Angeles Galaxy - Real Madrid - Los Ángeles (EE.UU) Gol TV (04:30h)

5/8/2012 Juventus de Turín - Real Madrid - Las Vegas (EE.UU) Gol TV (08:00)

8/8/2012 Real Madrid - Milan - Nueva York (EE.UU) Gol TV (02:00)

11/8/2012 Real Madrid - Celtic de Glasgow - Philadelphia (EE.UU) Gol TV (19:30)

18-19/8/2012 Primera Jornada Liga - Real Madrid - Valencia

22/8/2012 F.C. Barcelona - Real Madrid (IDA Supercopa) - Barcelona TVE1

25-26/8/2012 Segunda jornada de Liga - Getafe - Real Madrid

29/8/2012 Real Madrid - F.C. Barcelona (VUELTA Supercopa) - Madrid TVE1

Sin fecha confirmada Real Madrid - Millonarios de Bogotá (Trofeo Santiago Bernabéu).

8
powned

Pillo sitio para la décima

7 2 respuestas
JPuerma

voy a ser el #3 mas triste de la historia, pero.... porque en mediavida no hay hilos para equipos especificos? en plan hilo del real madrid, hilo del barca. Hubo una flamewars y no la vi?. a veces se echa de menos hablar de solo tu equipo en el foro de deportes.

1 1 respuesta
Elektro

Sabed, amigos pijameros, que ya está disponible la entrada electrónica para la próxima campaña.

Desde la módica cantidad de 933€ podemos tener asegurado un sitio en el coliseo blanco para presenciar todos los partidos de Liga, Copa y Champions.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330028876209/noticia/NoticiaEspecialVentaEntradas/1330028876209.htm

2 respuestas
T

#3 Es algo que se ha hablado hasta la saciedad, del Madrid y del Barcelona se habla concretamente en su thread de pretemporada. Aunque en el foro no se indique, si te pasas por cualquier otro thread durante el año (y ya ni hablar durante la temporada) aunque ponga Liga BBVA, Jornada "X" solo se habla de Madrid y Barcelona... y practicamente en cualquier hilo xD

Es absurdo hacerles aparte otro hilo, para eso están ya los de pretemporada :P

Durante el año, guste o no, todos juegan en la misma liga y es un hilo para todos, aunque al final termina hablandose de los 2 equipos de siempre, también porque el número de usuarios que comentan en el foro son de uno u otro equipo (la gran mayoria)

#4 ¿pipas aparte?

1 respuesta
TRippY

#4 933€ mi puta madre... da para 4 abonos del malaga

1 respuesta
S

No sé ni para qué hacemos pretemporada. Esta temporada triplete muy muy fácil xD

ZaGo

Me ilusiona más la marcha de Kaká que cualquier posible fichaje xD

26
JiMmY

#1 no habían cambiado la Supercopa al 23 y al 30 ?

-Orb-

El resumen es ese, estamos mas pendientes de largar a Gago y Kaka que nos da igual el resto xD

AG

Carvalho (geriátrico)

ReYzell

Hasta el final vamos real!!!!!

Lo que no entiendo es el tema fichajes, A quien quitamos de la temporada pasada?

gastaremos millonadas calientabanquillos?

1 respuesta
AG

#12 Del once inicial, los que más desentonan para mi gusto (sin llegar a ser malos en el propio sentido de la palabra) son Arbeloa y Özil. Más el segundo que el primero, por su irregularidad y su continua desconexión de los partidos.

4 respuestas
SupermaN_CK

#13 Me has dejado sin palabras sinceramente.

2 1 respuesta
Elektro

#5 Lógicamente las pipas no entran en el precio, sino se dispararía...aún más.

#6 Pues es en la zona más barata del estadio. Y no es que seas abonado, tienes entrada para todos los partidos, que no es lo mismo. Un abonado puede ceder su asiento en un partido al que no vaya a ir y le descuentan un % del coste ese día para otro partido. Con la entrada electrónica no puedes hacer eso, por ejemplo. Si no puedes ir te jodes xD

AG

#14 No he dicho nada que no crea realmente. La temporada pasada vi en muchos partidos a Özil totalmente desconectado, sin influir en el juego de toque y huyendo demasiado de la pelota. Y creo que no fui el único, porque aunque muchos me crucificaron cuando, a principio de temporada, di que era "el Fernando Torres del Madrid", fueron muchos los comentarios a mitad de temporada que decían "está fundido", "necesita confianza", "está empanado últimamente", etc.

Woh

El que más desentona Ozil xD. Madre mía.

Perdón por entrar a este hilo pero no pude evitarlo :x

Kidaa

#13 Sinceramente menudo gusto mas malo tienes pero bueno...cada uno tiene gustos diferentes

sherz

don't feed please..

SupermaN_CK

AG, yo creo que eres el 0.00001% que piensa eso. Pero vamos, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto para nada.

1 respuesta
AG

#20 El tiempo hace olvidar, pero hubo unas jornadas que Özil estuvo desconocido y no fui precisamente el único que lo criticó. Mourinho le dio un toque, comentándolo en rueda de prensa y relegándolo al banquillo incluso, y fueron muchos los medios/webs que analizaron su bajón de rendimiento.

(siento poner una portada de Marca, pero es la más representativa xd)

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero ya por un bajón de juego, que tienen hasta MESSI y CR, dices que es el jugador que más desentona por encima de Arbeloa?

Es que no AG, no, por ahí no paso xD

2 respuestas
AG

#22 Arbeloa es un jugador limitadillo pero al menos no es tan irregular xD.

T

#21 Confundes irregularidad con tener participación continua en el juego. Ozil no tiene que jugar como Xabi Alonso en el Madrid. Ozil no necesita iniciar la salida de balón ni mucho menos estar continuamente tocando la pelota o participando en todas las jugadas para mantener la concentración o hacer mejor a sus compañeros. Ozil es un jugador más de irrumpir en un momento dado y liartela en una jugada puntual, vease por ejemplo la asistencia del 1-2 en el gol a Cristiano. Si tiene el día y encima esta inspìrado es de los mejores del mundo, pero para su edad, y la rol que desempeña en el Madrid (que es un proyecto que no gira en torno a su figura) destaca y mucho

Su problema es su físico y ahi no debato, ya que es un jugador al que se le exige un desgaste físico para presionar y ayudar en labores defensivas, y en el Madrid por eso tiene un aguante de 70 min

Pero sin embargo, en Alemania es la piedra angular de la selección y todo gira en torno él. No tiene tanto desgaste porque tiene jugadores que hacen esas tareas defensivas por él y solo mira hacia adelante. Resultado, jugador que esta más presente en el juego de toque, elaboración y finalización, y también más aguante físico porque se desgasta menos al no tener la obligación de defender con tanto impetu. Su Eurocopa ha sido muy buena, incluso contra Italia fue el mejor de su selección y solo le falto marcar gol (que lo metió de penalty) al final del partido

Meter en la misma frase a Ozil y Arbeloa es algo criminal, lo siento mucho xD

1
I

#13

sheva7

Estoy con #22, no puedes quitar a Özil, porque cuando de verdad había que verle (pj partido contra el Barça en el Camp Nou) estuvo... respecto a Arbeloa me parece un lateral cumplidor, pero necesitamos algo más ahí que el inútil de Diarra, y cojen y venden a Carvajal... pa matarlos... y sinceramente, no se si Modric es el indicado, pero X.Alonso necesita un acompañante que quiera la pelota, y no ha Khedira....

1 respuesta
T

#26 Porque el Madrid va a fichar un LD en teoría "top" y van a ver como progresa Carvajal compitiendo en una liga de primer nivel, cosa que con el Madrid no podría haber hecho esta temporada ya que desde que estas en el primer equipo solo vale ganar, un fallo y somos nosotros mismos los que cruzificamos al entrenador por ponerle, y al jugador por tener un solo error de novato (normal dada su edad)

Por otro lado, Kedhira cada vez es mejor, pero es lo de siempre, parece que si no hace 3 ruletas y 2 bicicletas con una chilena y tirabuzón es un tronco, y la verdad es que es un tio que cumple siempre. De todas formas, el otro escudero de Alonso será Sahin (somos unos ansias) dejarle que haga la pretemporada, y veremos cuanto juega esta temporada, pero pasará como pasó con Benzema, que hasta que no cierre bocas la gente seguirá pidiendo otro MC

pero yo apuesto por un Sahin-Kedhira-Alonso y arriba Ozil-Cr7-Benzema

2 respuestas
sheva7

#27 Hasta hace poco decían que no había nada en el mercado para LD, y sinceramente para traer a Maicon, subes a Carvajal y lo vas fogueando... Y si de verdad te falla Arbeloa en partidos clave (lesiones, tarjetas...) pues pones a Ramos de lateral y a Albiol (que lo estamos desperdiciando enormemente) de central...

Respecto al mediocentro, no digo que Khedira sea malo, cumple con lo que hace, pero no es para el Madrid. En todo caso, yo lo tendría para suplir a Alonso... y es que nisiquiera... El Madrid tiene que tener jugadores que quieran la pelota... Redondo no hacía 3 ruletas, 7 bicicletas y todo el rollo y era un jugador que sabia pasar la pelota, jugarla, mover al Madrid... Y el Madrid tiene opciones muy buenas para eso (véase Borja Valero, por ponerte un ejemplo) y prefiere jugar con Khedira... y respecto al tridente magico... yo es que soy de Pipita xD

2 respuestas
-Orb-

#28
A mi esto me huele a alternar como parche a Lass/coentrao/ramos en la banda derecha, si se han quitado a Carvajal del medio seria de bobo hacer un fichaje en esa posicion.

Vamos que usara como parche a alguien polivalente.

weeheee

Pues a mi Lass d lateral no me parece malo, incluso sabe atacar y todo xD.

Otra cosa esque el niggah se ponga chulo y quiera jugar donde le salga de la polla.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style