Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Fdkn

#690 Espera que veo por donde vas y me da la risa.

Vuelvete a tu hilo anda

#692 ¿Risa nerviosa? ¿Algun tick? Hoy en dia hay expertos que te pueden ayudar

1 respuesta
B

#691 A mi si me dio la risa el otro dia xD

1 respuesta
edvan

#690 La cantera del Barça tampoco ha jugado en PRETEMPORADA contra un Benfica 2 en Portugal y equipo de Champions.

valors,humildat

T

No les deis bola.

Lo de Witsel, 40 millones, ¿es una broma o qué? Que oye, yo lo digo desde la ignorancia, porque al chaval no le he visto jugar, ¿pero 40 millones?¿hola?

_-Dereuda-_

Ni de coña vale 40 millones, vamos, no me jodas, es bueno, pero de 15 no pasa

Edit: En 20 millones lo valora transfermarkt

Ga1a

Malditos parabólicos. ¿El Witsel este no es el que suelta patadas que da gusto? ¿Es bueno o qué?

2 respuestas
T

#696 Por 40 millones ya puede ser el puto Oliver Aton versión afro.

1 respuesta
CalvOr0t4

#696 Sí, es el que le partió la pierna a otro cuando jugaba en Lieja. A mí me gusta mucho la verdad lo poco que le he visto (partidos con Bélgica, pocos con el Benfica y vídeos del Youtube xDD), físico y jugando de MCD no es nada patas, de hecho, con Bélgica tiene mucho peso arriba, pero me parto con los 40 kilos por decreto.

1 2 respuestas
Enccel

A mi me gusta bastante y es muy del estilo del Madrid pero no vale 40M ni de coña xD

dambala

#698 apesta a

A

Veis a Zidane como sustituto de Mourinho?

1 respuesta
Crus

#701

NO,

1 respuesta
A

#702 Se va a sacar el carnet..., ahora lo pasan a la fabrica... yo creo que acabará entrenando

GreatKingRat

Eso decían también de Míchel...

A

El aragonés en el Camp Nou y el valenciano en el Bernabéu
Clos Gómez y Mateu Lahoz,
los árbitros de la Supercopa

la que se va a liar..

Enccel

jajajajaja no me extraña nada.

Zero_G

No estoy puesto en nombres de arbitros pero por vuestros comentarios cual se supone "madridista" y cual "cule"? xDD

1 respuesta
M

A Mateu Lahoz se le ve el plumero (madridista)

Enccel

#707 Clos fue el que se peleo con Guardiola que uno llamaba mentiroso al otro y demás historias.

Y Mateu Lahoz es un buen amigo vuestro.

Para nivelar a Mateu tendrían que haber puesto a Iturralde .

Scavenger19

Marca: "Lass dirá a Mourinho que no quiere jugar de lateral" | Lass: “Yo juego donde me pida Mourinho”

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330111991721/noticia/Noticia/Lass:_%E2%80%9CYo_juego_donde_me_pida_Mourinho%E2%80%9D.htm

Una vez mas, estos payasos quedando en ridiculo.

3
Ga1a

#697 #698 Ya puede, porque 40 millones por un chaval de 23 desconocido es un poco tomadura de pelo.
Además, acabo de mirar la wikipedia y ni siquiera es LD derecho puro, sino una especie de Lass de color más claro.

#712 Hombre, a Pepe ya se le veían muchas maneras en una muy buena selección de Portugal, que es considerablemente mejor que la belga xD

weeheee

Hombre, nosotros pagamos 30M por Pepe cuando no era nadie y mal no ha salido xD.

Aunque todos los dias no son fiesta,obviamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

La gente está muy loca...

40 kilos por Witsel ...

voodoostock

45 mas o menos es ya el estándar para los cracks, y piden 40 por este? no llega ni a los 20, si se ficha por este precio, queda más que evidente los chanchullos que se traen estos dos equipos, todos los veranos igual, huele bastante.

Es el momento de vender a lass, todavía tiene algo de cartel.

Scavenger19

40 por el Witsel este y despues 45 por Cesc o solo nos ofrecian 45 por Higuain...claro!!

Zero_G

Yo aprovecharia y me plantaria en 40 por kaka igual algun tonto por.seguir.la.moda acepta xdd

GrimMcSlam

Es que lo del Real Madrid y el Benfica huele a pufo que no veas.

Es q no es normal los chanchullos que se traen.

V

El Castilla vuelve a segunda B este año.

Bets?

cl0ud

Yo lo q me he dado cuenta es que desde que está Mourinho los periodicos AS y Marca no tienen ni idea de lo q pasa internamente en el Madrid.

4 1 respuesta
PalesTina

#719 Es evidente, si queremos saber lo que pasa en el vestuario del Madrid leemos El Pais :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style