Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Enccel

RuLi_pucela

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

weeheee

Menudo castigo nos ha salido con Kaka.

1
GreatKingRat

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

cabron

Si es verdad que Kaká se queda (ya sabemos la credibilidad que tienen estas exclusivas) tampco es tan grave, va a ser suplente, y no es peor que lo que hace por ejemplo Granero. Puede ser "útil" en la copa o en partidos resueltos para dar descanso a otros.

Ahora desde el punto del club es una aberración tener a un suplente que cobra lo que cobra ese tío.

1 respuesta
K

Vaya maltrato a Sahin

weeheee

El problema de Kaka no es que sea un pakete, porque en verdad no lo es. Tiene calidad y de suplente puede aportar algo.

El problemon es su ficha. Que tener a un tio cobrando lo que cobra en el banquillo, es como si se tirara el dinero a la basura.

Y para colmo, al quedarse el , Sahin posiblemente se ira.

ruk0style

#725 Pero va a seguir cobrando su enorme sueldo siendo suplente ;)

Zero_G

kaka hijodeputa

1
vicka

Me alegro por Kaka', este es su año.

2
Sh1n0d4

Kaka Reloaded.

Snoopedd

Es un grande Kaka', cobrando 10 millones por sentarse en un banquillo, muy pocos pueden decir eso

1 respuesta
CerdoVerde

Jajajja hostia puta, a kaka no os lo quitais ni con agua caliente macho, anda que es tonto el colega, os va a exprimir hasta el último centimo.

luciacoptero

Bueno de suplente no esta nada mal, es conillo pero bueno cualquier día puede salirle un buen partido o algo

T

Si se queda Kaka' deduzco que Modric no vendría, ¿no?

Lo que me apena es Sahin.

1 respuesta
A

#735 no descartes eso

ruk0style

Hijo de puta el brasileño kaka'

voodoostock

como da por culo este hombre, luego sera la historia de siempre, cuando queden 20 minutitos para que acabe el partido saldrá kaka, en vez de cualquier otro jugador que necesite minutos, ya sea sahin si se queda, granero aunque sea. Supongo que sahin tenía alguna posibilidad si se iba kaka, pero si se queda, y mou queriendo una plantilla corta tiene todas las papeletas para irse.

I

Arbeloa renovado hasta 2016. Grande don Alvaro

Fdkn

Magnifica noticia.

Ahora solo falta que lo hagan capitán de una vez.

Crus

No la veo yo tan magnifica, le han renovado hasta los 33 años... Ahora tiene 29.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#741 Y dice que espera que no sea la última ampliación, juejj

Snoopedd

Esta bien la renovacion para que le caliente el banco a un lateral derecho en condiciones, como haya que tragarse a este tio 4 años mas de titular la llevamos clara..

Fdkn

Haters, come at me.

Arbeloa es mourinhismo.

3 1 respuesta
Zero_G

Con la supuesta futura vuelta de Carvajal, quien mejor que el va a aceptar el banquillo? Verlo por el lado bueno coñe

BH99

Como suplente de garantías lo quiero en mi equipo la verdad.
De titular ficharía a otro.

1
Crus

#744

No es cuestión de ser hater, sino de que con 28-29-30 años tambien les hicieron contratos similares a Guti, Raul o Helguera, y al final los 3 acabaron saliendo cobrando por años que no disputaron aquí.

Renovar a un tio hasta los 33 años me parece temerario porque desconocemos por completo cual será su rendimiento cuando llegue a la edad de 30-31 años que suele ser muy chunga para cualquier deportista de elite.

A mi tb me cae de puta madre Arbeloa en todos los sentidos y me gustaría que fuese capitán, pero business is business.

1 respuesta
falkom

Dentro de lo limitado que puede ser Arbeloa físicamente el tío se mantiene muy bien y se ve que se cuida, no creo que vaya a pegar un bajón repentino, si acaso gradualmente salvo alguna lesión grave, claro : >

Ga1a

Arbeloa es el tipo de jugador que no sólo te acepta una suplencia perfectamente, sino que además le motiva para mejorar y entrenar más duro.

A mí no me importaría pagarle la ficha a un tío como él en el supuesto que se pirara con contrato en vigor. Pero no creo que pase.

1
GrimMcSlam

Arbeloa no es brasileño.

Hacer un contrato largo a Kaká con 28 años sí que fue arriesgado xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style