Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Scavenger19

#747 Crus que pareces nuevo :P Obviamente, si no le ofreces un contrato de 3-4 años, el tio no te va a firmar...

2 respuestas
Enccel

#751 Arbeloa firma seguro,donde va estar mejor que en el Madrid? aparte se le ve encantado yo creo que hubiese aceptado lo que le hubieran puesto xD

DevonxD

oye es hoy el partido o mañana?

GrimMcSlam

Cuanto más hater de Arbeloa hay, mejor me cae.

Mira q no es santo de mi devoción pero me encanta ver a la gente echando bilis y q, al final, siempre tengan q callarse la bocaza.

for1z

Arbeloa es uno de los hombres importantes del Real Madrid.

Es indiscutible en su posición.
Es de esos jugadores que ni se sale, ni la caga.
Hace grupo.
Canterano y Madridista hasta la médula.

Gran noticia, espero escuchar pronto las bajas de Lass, Kaká, Granero y Carvahlo.

1 respuesta
Mystee

Está montándose Marcos López una historia mas rara con el fichaje de Modric... raight nao en twitter xD

2 respuestas
-Orb-

#756 Lleva 30 tweets on a row, se le ve emocionado.

#758
lol.

1 respuesta
Mystee

#757 Encima pone los númeritos como si fueran los pasos de una receta de cocina xD

1 respuesta
Enccel

#756 Pero acojonante eh xd

No le salia mas rentable hacer un articulo?

-Orb-

xDDDD

Fdkn

Está rompiendo el twister con tanta mierda.

Encima va soltando puyas tipo "solo un periodista novato publicaria tal cosa" y tirandose flores con su labor de investigación.

Menudo personaje, con lo facil que es sacarle los colores tirando de hemeroteca xDDD

2 respuestas
-Orb-

#761
Con el articulo de "Xavi, la gran mentira" y acto seguido ganar la Eurocopa de 2008 ya tenemos suficiente carnaza para destruir su carrera periodística xD

2 respuestas
dru1dA

Eso os pasa por seguir a ese tipo de gente

Enccel

#761 Y puede que hasta sea verdad todo porque este no es tan fantasma como Manolete,Pipi y demás pero es que hace gracia como lo va contando como si fuera la noticia del año.

#762 jajaj siempre se pica cuando se lo sacan y luego dice que es su mejor articulo o cosas así.

2 respuestas
Fdkn

#764 La parte del dueño mafioso en la sombra es risas xDDDDDD

Mystee

Ahora dice que el fichaje se hará el 13 de Julio del 2012 xDDDDDDD

ruk0style

Quien es ese mierdas de Marcos lopez ?

2 respuestas
voodoostock

#767 un maldini 2.0 de la sexta

alepe

#767 El mismo que decía que Xavi era un truño.

Mystee

El aprendiz de Maldini.

1 respuesta
Fdkn

#770 Detecto rencor...

Con los fichajazos que os hizo en 2 meses que estuvo ahi xDDDDD

1 respuesta
Mystee

#771 Sí claro, la mitad fuera ya xDDDDDDDDDDDD

Crus

#751

Arbeloa no se iba a ir a ningún lado. Tenía contrato por 2 años más (hasta los 31 años). Renovar a un jugador que tiene contrato hasta los 31 años no me parece buena jugada, y a los hechos me remito de los casos recientes de españoles renovados como Helguera.

Esto es el Real Madrid, y en cuanto Arbeloa tenga 31-32 años si hace dos partidos malos se le querrá echar a gorrazos (a millonazos más bien como pasó con Guti, Raul o Helguera por ejemplo). Los mismos que ahora le comen el culo (yo entre ellos) serán los primeros en querer largarlo.

Está pelicúla ya la he visto muchas veces, se gana la liga, se renueva a los que finalizan contrato y estos se relajan y empiezan a jugar a un nivel inferior del que solían y al final terminan saliendo por la puerta de atras. Es el Real Madrid cojones, que pareceis nuevos xD

1 respuesta
dru1dA

Ficho algo el calvo cuando estuvo en la Roma?

1 respuesta
Mystee

#774 Recomendaba jugadores pero me parece que se le hizo tanto caso como a nada xD

Ga1a

#762 A mí me instabloqueó sólo por mencionarselo. Ni un insulto ni nada. El muy resentido xDD

#773 Que Arbeloa no es ni Guti ni Helguera hombre. Que éste tiene huevos, tranquilo.

1 respuesta
Crus

#776

No es Arbeloa el que me da más miedo, sino el público del Bernabeu.

T

#764 ¿que no es fantasma? Pero si es un prepotente de los cojones, escucharle es un jodido dolor.

Lo de Arbeloa ya se verá, para la edad que tiene creo que cuatro años son demasiados; por lo que ha dicho Crus básicamente.

1 respuesta
Enccel

#778 Me refiero fantasma en plan inventarse fichajes cada 2 x 3 como Manolete y demás..

B

#732 Pues tienes razón, en este país los que se levantan 10 o más millones al año, es raro que se sienten en el banquillo, hagan lo que hagan.

pd: Arbeloa hydolo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style