Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Ga1a

Yo me quedé sobado aproximadamente después del gol de Callejón xD

Pero me dió tiempo a ver el espectáculo de Say Mari. O está con los ciclos de rendimiento al revés, o menuda temporada que se va a marcar el chaval.

Garayo

¿ Veis a Morata jugando algún partido? O solo los de copa guarros y minutos basura?

1 respuesta
jGcz

Estando bien Higuain y Benzema, y sabiendo que Mourinho juega con sólo 1 delantero... no le veo muchos minutos. Ya me parece demasiado que uno de Higuain/Benzema se quede siempre en el banquillo.

C

De aqui a los das proximas temporadas el unico canterano que tiene opciones de jugar algun partido y medio asentarse en el equipo es Jese Rodriguez, para ello ha de superar el rendimiento de Callejon...potencial tiene, pero el granaino lo esta poniendo muy complicado. Mejor pal Madrid.

WiLoW

Gol de Fabinho el nuevo Alves.

ruk0style

#835 Pero que dices descerebrado!

1 respuesta
Enccel

#846 Que si coño que el Di Maria este es un cáncer no ves la pena que da con Argentina?? hay que fichar a Navas que es español y campeón del mundo.

1 respuesta
sheva7

#847 No creo q estés escribiendo enserio lo que dices...

GrimMcSlam

Falta un detector de ironías en MV.

2
Crus

#842

Jugará, no se si mucho, pero jugará.

scottpilgrim

Puede poner alguien la tabla salarial que creo recordar pusieron hace unos días? Estoy desde el móvil y no hay manera de encontrarlo

jOrjUdA

Albión ha puesto en twitter que tras hablar con MOU va a buscar una salida del Madrid?.. Pero no renovó hace nada?

Se queda Ramos, Pepe, y varane... Ahí falta uno mas.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#852 Cualquiera del castilla, que funcione bien en la pretemporada, en caso de que salgan él y Carvalho, que a ver... xD

Edit: No encuentro nada, dónde has visto eso? En su twitter?

CrS-

#852 Donde? Por que yo no veo nada.

Freeza

Hoy alas 8 de la mañana no?

jOrjUdA

Nada, lo vi que lo retwuiteo @ llouirinho y pensé que era el perfil real de albiol, pero veo que lo ha borrado, y que el perfil de Albiól era un fake...

Mystee

Os hace ilusión, sobre todo a Bullet, lo sé.

T

¿Ahora está sablando a un equipo nuevo o qué? Qué grande raulito.

GrimMcSlam

Dice Mourinho q tienen 2 alternativas a Modric, a saber cuales son...

2 respuestas
Scavenger19

#859 Dembelé y Kulunguelé. Ambos por +25 millones.

GrimMcSlam

40 es la cifra.

Crus

#859

Kaká y Sahin

GrimMcSlam

Yo creo q de Kaká se libran al final.

Sahin, he leido q el Madrid solo lo quiere ceder sin opción de compra por lo q ningun club de cierto nivel lo quiere.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#863 Dios te oiga con lo de Kaká, yo veo que nos lo comemos otro año más

PinK

Yo a Kaka' lo dejaría ir gratis. Gana aprox 6 kilos limpios, lo que son 12 kilos brutos. Kaka ni de coña va a dar un rendimiento equivalente a 12 millones de euros. Al final, si nos lo queremos quitar de en medio tendremos que hacer como con Raúl: dejarlo ir gratis e incluso pagar parte de la ficha del año que viene! al tiempo.

Yo vendería a Khedira ahora que ha hecho buena Eurocopa y la gente se ha tragado el bulo de que es bueno. Podemos sacarle 20 kilos en Alemania seguro.

Yo le daría más bola a Sahin. Joder, que ni siquiera lo hemos probado.

Ficharía dos centrocampistas 'de verdad' y un lateral derecho. No sé cuáles.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#865 "No sé cuáles", es que la cosa es ésa, vendes a Khedira y a quién traes?

GrimMcSlam

No entiendo la manía q tiene la gente en poner a Khedira como un paquete cuando ya ha demostrado q es muy bueno y esencial en el esquema del RM.

La etiqueta y la costumbre de poner alineaciones de Fifa y PES imagino...

Khedira, para mi, es un fijo.

2
Enccel

Khedira es del estilo Masche quizas no destaca tanto como otros pero es importantisimo.

Quejarse del aleman es de no haber visto partidos del Madrid o ser un pipero.

2
_-Dereuda-_

Como nota yo digo que me encanta Khedira y lo veo un fijo. Pero en el supuesto de venderlo, quién ocuparía su lugar haciéndolo igual o mejor?

T

Ajajajajajajja uno dice de vender a Sami y otro le compara con Masche AJAJhHHHajajahajahajajahahejaeajahajehajshhjahahaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style