Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

RuLi_pucela

Y si no viene Modric a quién traen? A todo esto, luego vendrá el jugador no rendirá como se esperaba, y pondrán de excusa que no hizo la pretemporada con el equipo blablablabla que hay que darle otro año, como si lo viera... xd

GrimMcSlam

Si no viene Modric, q se quede Sahin.

Yo es q no veo q necesidad tiene el RM en gastarse 40 kilos en un tio q no va a ser titular (de primeras). Pienso q, tal y como está el mercado, debería guardar ese dinero para invertir sin prisas cuando haya algo que mejore realmente el equipo.

Tanta diferencia hay entre Modric y Sahin en nivel o rendimiento??

1 respuesta
RuLi_pucela

#872 Ya. Yo es que esos 40 kilos (muchos menos de esos millones xd), me los gastaba en renovar el banquillo, que es de lo peorcito que tenemos. No tenemos ningún jugador que revolucione el partido cuando sale (quitando a Higuaín y Callejón claro), y tampoco Mou va a probar canteranos seamos realistas... es decir, otra temporada más viendo como en el minuto 60/70 de partido sale gente como Lass, Granero, Kaká o Coentrão, por delante de gente como Callejón o Sahin encima.

Lo que está claro es que pese a que tenemos una gran plantilla, hay que seguir renovándose. Para mi el Madrid no puede estar un año sin fichar, no puede permitirse el lujo de dejar jugadores que se acomoden o que no tengan competencia. Y este año tenemos un 11 titular tremendo, pero repito, el banquillo es otra historia.

GrimMcSlam

El caso es q a mi me parece q el banquillo del RM es bastante bueno. Tienes razón en que falta un jugador en el rol de Kaká, pero q lo haga bien vaya xD.

En ese caso Modric sí tendría sentido, pero también podría tenerlo Sahin no?. Yo no veo tanta diferencia entre estos dos. Otra cosa es q Mourinho sepa algo q yo no sé...

Yo no estoy dentro para saber qué se pretende con este tipo de fichajes pero me parece un poco absurdo gastar por gastar. Parece como cuando daban subvenciones por hacer algo y si no gastabas todo el presupuesto es q eras gilipollas.

Enccel

#870 Veo que lo has entendido perfectamente.

6
Gassius

Soy el único que piensa que con lo que cuesta modric te puedes traer a toulalan, valero y cazorla?

Sobre todo toulalan me parece muy bueno, y si se lo van a regalar a otro equipo por culpa de los problemas del malaga con el jeque...

1
BH99

Mou descartó el fichaje de Cazorla

http://www.marca.com/2012/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1344165851.html

Venga ya!!! Mourinho es un inútil si eso es verdad...
Aquí solo fichamos a portugueses y demás extranjeros, los españoles que están siendo los mejores del mundo se los queda inteligentemente el Barça...

Cazorla>>>>>>>>>>>>Modric

Yo para fichar a Modric ficho a muchos antes, puesto que es irregular y es mas MP que centrocampista

2 respuestas
weeheee

Patrocinado por Grefusa.

Habra que ir desenpolvando los que preferian a Silva, Javi M y Navas, antes que Ozil, Khedira y Di Maria.

5 3 respuestas
_-Dereuda-_

#877 Qué tendrá que ver Cazorla con Modric, digo yo.

B

#877 Aunque duela decirlo, el Madrid no necesita un Cazorla... Y mucho menos Modric por esa pasta...

S

Qué va, ni a Cazorla ni a Modric necesita. Luego viene el Bayern y nos hace un rondo en un 4 vs 2 en el centro del campo y decimos "nos hace falta alguien ahí". Siempre lo mismo.

6
T

#878 pues a mi Silva me parece que estaría de putita madre.

Cazorla amiguete de la prensa ni para traer toallas sirve, bien hecho.

T

#878 pues a mi Silva me parece que estaría de putita madre.

Cazorla amiguete de la prensa ni para traer toallas sirve, bien hecho.

GrimMcSlam

Con Cazorla ganaríamos todo.

Maldito Mou !

Zero_G

#878 3 aciertos en toda la puta cara de los que lo criticabab y aun se creen que saben mas que Mou por la eleccion de Modric por delante de Cazorla (esto ultimo supuestamente)

S

Joselu al Hoffenheim

http://www.as.com/futbol/articulo/hoffenheim-ficha-joselu-millones-euros/20120805dasdasftb_21/Tes

No sense.

2 respuestas
ruk0style

#886 Me alegro por el, un canterano jovencillo se va a otro país a jugar, así me gusta.
Como este chaval triunfe allí..

Crus

#886

Tiene todo el sentido, ya se ha subido a Morata junto a Benzemá, CR7 e Higuain.

No se puede subir a todo el mundo. Si es un crack, quizás vuelva.

dambala

Yo hubiera preferido a Joselu antes que a Morata mil veces , no tiene sangre el hijodeputa :S

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#889 Les ves entrenar? Les vas a ver a los partidos?

Es que a veces nos creemos más listos que los que están viendo a estos jugadores día a día, a ver si te vas a creer que mou prefiere quedarse "al malo" y vender "al bueno".

2 respuestas
S

cuando es el proximo partido de el real madrid

1 respuesta
weeheee

5/8/2012 Juventus de Turín - Real Madrid - Las Vegas (EE.UU) Gol TV (08:00)

Esta puesto en #1

1 respuesta
RuLi_pucela

#890 Yo cada vez que decís lo de entrenar, lo siento pero me da la risa xd
Es que por esa regla de tres, si Mou hubiera entrenado a Romario nos hubieramos perdido uno de los mejores delanteros de la historia, porque como no entrenaba bien nunca...

#894 Viva la COMPRENSIÓN LECTORA.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#891 A las 5 AM vs Santos Laguna.

#893 Me comparas a Joselu con Romario, ok.

Vivan las comparaciones exageradas!

1 respuesta
I

#892 el partido no es contra la Juve, es contra Santos Laguna, como dice el compi de encima. Lo cambiaron

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#896 En la primera no sé decirte, en la otra has fallado, pero bueno, no voy a entrar en semejante chorrada de discusión de niño pequeño.

La cosa es que ya ha lleva mucho tiempo Mou viéndoles a los dos, y si considerara que Joselo es mejor que Morata se lo habría quedado, fin. Ah, y me fío más de su criterio que del tuyo xD

#896 Chico, si yo no me pongo de ninguna forma xD, el que está faltando las formas eres tú, y fíjate que ni me inmuto. No trabaja mi padre de utillero, ojalá. Para todo lo demás mp, que no tienen que soportar esto los demás usuarios xD

1 respuesta
BH99

#896 Tiene razón Joselu>>> Sangre horchata Morata

A mas de uno solo os falta hacerle una mamada a Mou... todo lo que hace esta bien.

3 2 respuestas
-Orb-

#898
Yo confio en un entrenador que ha ganado la liga, copa y se quedo en la CL tirado en semis por penaltis y el año anterior no ganamos por robo manifiesto cuando antes no eramos capaces ni de pasar de octavos... llamadme rarito.

Luego cuando ganemos algo quiero que todos estos madridistas del palo que lo criticáis os pongáis un bozal de por vida.

1 1 respuesta
for1z

Khedira > J.Martínez
Di Maria > Navas
Silva = Özil

Yo lo que he visto del Castilla me ha gustado más Joselu que Morata, pero bueno es cuestión de gustos. No creo que Modric sea necesario para nada, yo firmaría traer a un LTD de corte distinto a Arbeloa, y subir a Morata y Jesé aunque creo que este último este año va a fogearse un poco en 2º.

Por cierto me declaro fan incondicional de Sami Khedira. Ya que por aquí hay mucho detractor de uno de los jugadores más indispensables del Real Madrid, y que este año va a explotar mode TOP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style