Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

N

Mou es el Real Madrid y por tanto no se os permite insultarle, piperos.

Crus

#889

Pero Mourinho prefiere a Morata, asi que jugará Morata :)

Morata

  • Tiene 19 años
  • Puede ser DelanteroCentro, pero tambien un segundo punta que cae a banda rollo CR7 o Benzemá.
  • Para Mou, Morata encaja en 2/3 puestos en el primer equipo.

Joselu

  • Tiene 22 años
  • Es un 9, el tipico killer, solo encaja en ese rol.

Los dos son muy llamativos, cuanto menos, pero en mi humilde opinión, Morata tiene dos puntos a favor muy importantes y es la versatilidad y la juventud para seguir creciendo/aprendiendo. Joselu tb puede crecer y mucho como ha hecho estos dos últimos años.

Lo bueno de Joselu es que está cedido con opción de recompra con lo que no es de extrañar que se repesque con el tiempo.

#905

Lo cierto es que se han repescado muchos jugadores ultimamente:

  • De La Red -> Jamacuco
  • Javi Garcia -> Jugó una temporada, no triunfó y se le vendió al Benfica. En mi opinión se le repescó muy pronto
  • Granero -> Sigue en el equipo y hará su tercera temporada
  • Callejón -> Repescado, hará su segunda temporada
  • Negredo -> Hizo la pretemporada, para su desgracía ese verano el Madrid tenía overbooking de delanteros: VanNistelrooy, Raul, CR7, Higuain, Huntelaar, Benzemá,... Quizás otro año habría tenido más oportunidades.
  • Soldado -> Fue repescado de Osasuna, tuvo mala suerte porque ese año competía con 7 u 8 jugadores con mas opciones/caché que él: Raul, Van Nistelrooy, Saviola, Robben, Robinho, Baptusta, Higuain, etc. De locos. Para colmo la suerte no le acompaño cuando tuvo oportunidades.
2 1 respuesta
BH99

#899 Si, el mismo entrenador que se acojona con el Barça, el mismo que la cagó contra el Bayern en semis, el mismo que va insultando y agrediendo a rivales.

Yo soy madridista a muerte, pero no defiendo lo indefendible, para mi todo lo que hace mi equipo no esta bien y lo que hace el rival esta mal como os pasa a algunos.

Mou me parece buen entrenador, no lo voy a negar, seguramente sea el mejor, pero le tiene un miedo impresionante al Barça y su actitud no es buena lo que daña la imagen del club.

1 respuesta
-Orb-

#903
Luego traemos de nuevo a Vanderlei Luxemburgo con su rombo mágico que era todo talante y no era capaz de ganar una mierda.

Lo de algunos desde luego que es absurdo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#904

Ganar no lo es todo, y tampoco son extremos, no creo que para ganar haya que ser una persona totalmente irrespetuosa, ni un agresor, ni que para contrarrestar esa tremenda falta de educación y fair play haya que traer a un inútil, eso es una tontería.

Si nos gana Italia a lo catenaccio les llamamos cabrones, pero si nuestro equipo de 1000000000000 millones juega con dos líneas defensivas bajo portería aplaudimos si con eso ganamos.

Como consejo te lo digo, aprende a disfrutar del fútbol y date cuenta de que tu equipo tiene plantilla de sobra para ganarle a cualquier equipo del mundo, e incluso si hiciesen una selección de los mejores jugadores de premier, bundesliga o serie A, el Madrid seguiría teniendo todas las papeletas, hoy en día el Madrid tiene una plantilla de ensueño, no es perfecta, pero es increíble, ir al empate o jugar defensivo con ella es desperdiciarla.

Eso es en lo único que tendrías que pensar, y no en si ganas X cosa o no.

#902

Siendo realista, el Madrid nunca repesca a nadie porque para ese puesto ya ha fichado a X jugador por una millonada aunque sea para tenerlo en el banquillo, como el caso de Modric, que en mi opinión, no necesitan un jugador tan caro para ese rol de intercambio.

3 respuestas
weeheee

#905

Les llamara cabrones los necios(siguiendo tu ejemplo), porque no todo es jugar con la pelota y el hacer rondos en el centro del campo.

#908

Te juro que no era ningun tipo de ataque xD. Solo era un comentario a lo que dijistes nada mas.

1 respuesta
Crus

He dejado de leer a #905 en "Ganar no lo es todo"

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#907

Es obvio que me refiero "no a toda costa" o "a cualquier precio".

Yo nunca he sido futbolista, pero si he practicado Taekwondo a nivel nacional, que ya es medianamente serio, y entiendo el deporte así, será que me inculcaron otra forma de ganar, pero en serio, es un deporte y además un entretenimiento, por mucha importancia que se le de, no deja de ser eso.

#906

No soy del Barça, no hace falta que intentes atacarme con lo de el tiqui taca aburre, pero gracias por intentarlo, resume bastante bien como ves el fútbol: Si critica sera porque es del rival.

Todo en orden pues. Y esta actitud es el motivo por el que deje de ser del Madrid(todita la vida hasta los 18), que no odiarlo, de hecho lo sigo por costumbre, para pasar a no ser de ninguno y disfrutar del futbol.

1 respuesta
N

Realmente se puede disfrutar del futbol sin seguir a un equipo?. Donde esta la emocion de ver un partido si te da igual quien gane?.

Con esa filosofia la mayoria de partidos deben de ser un aburrimiento. Es como jugar al poker sin apostarse nada.

SupermaN_CK

Eso de quitarse de ser de un equipo a los 18 de verdad se puede hacer? :o_o:

-Orb-

Encima de veleta, mentiroso. Como puedes venir de imparcial dando lecciones, es increible xDDDD

8 1 respuesta
S

Vaya hilo de desenmascarar piperos veletas llevamos xD

Fdkn

Acabo de enterarme de uqe jugamos hoy a las 5 contra una banda

¡¡A las 5!!

Lo va a ver su padre :<

B

A mi me gusta bastnate mas Joselu que Morata pero bueno, tambien es cierto que el segundo es mas joven.

Sobre este partido podria quedarme a verlo pero pufff, vaya mierda rival.

Chico_Zombye

#911 Tengo más respeto por el Atlético por su afición(que si te fijas, es algo que he mencionado aquí) y ponerte a explicar que hasta que te gustó el fútbol fuiste del Madrid por que toda tu familia es del Madrid, celebrabas la séptima etc, y cuando te diste cuenta de como iba el tema reculaste y empezaste a ver todo tipo de fútbol en general y a desligarte de colores es muy largo, la gente no te cree y como me canso de que la gente no entienda que alguien pueda no tener colores, resumo mi simpatía por un equipo para que la gente entienda que mi preferencia es desde una perspectiva neutral, ni soy del Madrid, ni soy del Barça, y como tengo simpatía por el Atlético, no odio al Madrid, por que es horrible lo distinto que contestáis ante un amigo y un enemigo.

Lo de defender a cristiano y que te tachen de merengue, decir algo malo de Íker y que te tachen de Culé, decir algo malo de Iniesta y ser merengue etc es algo realmente cansino. El día que la gente se de cuenta, no hará falta matizar nada ni simplificar para que simplemente lean una opinión y no un ataque.

Si crees que es una excusa, solo tienes que buscar que antes o después de cada opinión la gente tiene que matizar cual es su equipo, por algo será, en esta misma pagina hay uno.

Nfst

Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi, Granero, Ozil, CR. Jesé e Higuain.

DevonxD

sopcast?

demomento he encontrado estos links:

http://www.rojadirecta.me/goto/show-sports-hd.blogspot.com/p/canal-en-vivo-full-hd.html (ingles)
http://www.rojadirecta.me/goto/racinguistatv4.blogspot.com.es/p/racinguista-tv-1.html (español)
http://www.rojadirecta.me/goto/www.findedefutbol.com/p/findedefutbol3.html (español)

DevonxD

sop://broker.sopcast.com:3912/133759

Sopcast en portugues, se ve de lujo!

1
Lexor

jojojojo por que no marcara estos goles en liga ?

Nfst

Gol fantasma de Xabi xD

geronimo1

Ya ni miran las redes de las porterías xDDDD

DevonxD

soy el unico que la camara le da puto asco? xD

Chico_Zombye

La alta es altísimo y la baja demasiado baja, ninguna de las cámaras que utilizan esta bien, es bastante incomodo verlo así.

Muy bonita la colocación del tiro de Xabi.

DevonxD

a mi lo que me raya esque parece que el campo esta ahuevado, si estan por el centro del campo y miras la franja del final parece que esta ahuevado y da una sensacion rara xD

B

Raro que no terminemos con alguno lesionado. Cristiano ha intentado hacer un quiebro y a pocas se quiebra el xD ha levantado como dos palmos de cesped entero.

Y mucha leña para ser un amistoso.

pd: vaya gol nos han colado xD, vaya mierda linea de fuera de juego

Lexor

po vaya

DevonxD

arbeloa esta de vacaciones todavia xD

Chico_Zombye

Esta dormido el equipo, a ver si despiertan un poco que no dan tres pases bien. Se han visto varios movimientos muy raros en el balón así que supongo que el campo es una mierda, pero aun así están empanaos.

Nfst

Se ha ido Jesé y ha entrado Alex? O.o

alepe

Me he desvelado y no se si ponerme a mirar el Madrid xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style