Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Chico_Zombye

Madre mia, 15 millones ya!!!

m0E_

15 millones, está echo señores, está echo.

DevonxD

de estos putos partidos vive kaka...

y madre mia como sa puesto morata no? parecia un canijo antes y mira ahora xD

weeheee

Con la tonteria, Kaka se va con 3 asistencias xD.

Nfst

Espero que Galliani esté tomando nota.. :clint:

sherz

para que callejon no meta gol se tienen que alinear 6 planetas

S

gran partido de kaka que sube su reputacion para ser vendido

dru1dA

No os quejareis, 3 asistencias de Kaka con los directivos del Milan mirando xDD

Va, que todavia es posible.

m0E_

Bueno señores, mañana espero que haya una buena noticia con el espantapájaros kaká xD

GG

I

Hostia vaya golazos los 2 primeros y el del Milan. Y encima 3 asistencias de la sabandija para lucirse y que podamos venderlo, todo a pedir de boca

RuLi_pucela

Es un crack Callejón, siempre le pone muchas ganas aún jugando 30 minutos. A ver si este año puede jugar más, aunque lo dudo :/.

Snoopedd

Vaya golazo el de Di Maria colega, que bueno es este tio

JMBaDBoY

El Milan, entre ventas y demás ha quedado hecho unos zorros, vaya temporada les espera xD

JamesDuke

dios, es que ademas de los 3 cracks de arriba (tripita, el gato y el gitano) tenemos a otros 2 fuera de serie como ozil y dipiscinas y a 2 suplentes de lujo (el hermano de la hermana de morata y el caballo de mou)

creo que es el primer año que estoy completamente tranquilo respecto al tema de las lesiones :P

1 respuesta
sheva7

Cómo el Milán no haga alguna compra en condiciones, este año no entra ni en UEFA.... veremos a ver, q pena que un club con tanta historia tenga que pasar por estas mierdas...

#1244 Reza por que no se lesione Arbeloa...

1 respuesta
JamesDuke

#1245 a mi me gusta mas lass que arbeloa para el lateral derecho, fijate xD si se lesionara seria hasta bueno :P

1 respuesta
sheva7

#1246 Jaja enserio? Yo repudio a lass en el lateral derecho, pero bueno, son cuestiones de gustos... xD

JamesDuke

lass en el centro me parece un pollo sin cabeza, pero en el LD le veo mas centrado, y como la competencia no es gran cosa (arbeloa), no me importaria verlo de titular ahi.

otra cosa es que en mi opinion ninguno de los 2 da el nivel (comparados con el resto de titulares) y me encantaria ver un fichaje decente en esa posicion, pero en fin, no todo pueden ser alegrias xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#1248 El gran problema ahora mismo es que se lesione gente en el centro, Sami y Xabi no tienen recambio.

I

"la ceompetencia no es gran cosa"

apuesto a que no has visto ni 5 partidos la temporada pasada para decir esa gilipollez

Crus

Varane convocado por Francia, la absoluta

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Avec-jallet-varane-capoue-mavuba/304809

(Benzecat tb)

Scavenger19

Es que Callejon no es un crack con el balon en los pies, pero le echa huevos y tiene esa flor del gol xD! Es nuestro Pedro particular, pero en guapo

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Efectivamente :D

alepe

Menuda paliza ¿no?

luciacoptero

Acabo de ver el resumen, madre mía que mal esta el Milan, el Madrid muy bien, pero, el Milan necesita fichar gente o no entra ni en plaza Champions xD

_-Dereuda-_

#1252 Es el tío que más y mejor diagonales tira, que haya visto yo al menos.

Y si no lo es, por lo menos es el más guapo. Y joder, me encanta cómo celebra los goles

GrimMcSlam

...

Bujarra o mujer? XD

1 respuesta
CalvOr0t4

No sabía que con Canales teníamos opción de recompra. Creo que es una buena noticia.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1257 Bujarra momentáneo.

#1258 Pues hombre, buena noticia era hace dos años que era cesión xDDD

WiLoW

El Milan en España quedaba entre los 5 últimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style