Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

-Orb-

Hay que reconocer que este año el Milan la va a pasar putas, no me extrañaría para nada que soltase 20kilos por Kaka aunque solo sea para motivar a la aficion.

Después de lo de hoy es que no me sorprendería lo mas minimo.

2 comentarios moderados
sheva7

Pues a mí me parece que el Madrid necesita un lateral urgente... y lo de callejón, sera payaso y lo que querais, pero ojalá todos les echaran las bolas q pone el!

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

Cristiano Ronaldo: "Kaká es uno de los mejores jugadores del mundo y todos los mejores tienen que estar en el Real Madrid".

1 respuesta
ruk0style

#1264 Deja de escupir bilis chaval

1 respuesta
5 comentarios moderados
S

Iros a vuestro thread a comentar las claves de la victoria en copa del rey que fue vuestro único logro últimamente.

#1277 Estás on fire xD

1 respuesta
Scavenger19

Real Madrid C.F. ‏@realmadrid
En unos minutos, comunicado oficial en http://Realmadrid.com #halamadrid

ruben132

Renovación de Granero, ya verás xDDD

voodoostock

renueva granero? callejón?

LiuM

Kaká por 25M será.

O que sigue.

#1273 Joder, ahora estaba en serio. Es el tema candente, supongo que será relacionado a aclarar ese tema. Galliani dijo lo que dijo para intentar abaratar, la decisión es o abaratar o confirmar que sigue.

1 respuesta
Crus

El Madrid ficha a Witsel o a Bosingwa... O repesca a Balboa.

1 1 respuesta
weeheee

Mourinho se va y vuelve Pellegrini.

1 respuesta
K

Estoy nervioso

voodoostock

renovación de kaka y me pego un tiro

1 respuesta
Berraco

#1278 Balboa copón, vaya tela jaja.. si es que ha pasao cada uno por el R. Madrid

Scavenger19

Drenthe renueva.

I

Witsel? Modric? cualquiera de los dos me haría vomitar en estos momentos......

-Orb-

Ya esta la cuenta del RM troleando, renovacion de granjero vitalicia o alguna gilipollez en fin

S

Valero, Cazorla y Arteta fichados por 200M

1 respuesta
I

#1286 te ha faltado Montoya o Azpilicueta ahí

Scavenger19

El Real Madrid C. F. y Ángel di María han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2017-18.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330112803814/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2012-08-09_18:36:15.htm

KueS

Renovación de DiMa

ruben132

Renueva Say Mary.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style