Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

I

el CM del castilla vacilandose

Real Madrid Castilla ‏@RMCFCastilla
¡Granero vitalicio! RT: ''@realmadrid En unos minutos, comunicado oficial en http://Realmadrid.com #halamadrid''.

Berraco

Le dan la pasta que pedía el fideo?

Hilda85

#1279 #1281 No jodamos

Zero_G

Angel renovado? Voy a por el champam

scottpilgrim

alguien sabe de donde obtener la tabla de salarios?

1 respuesta
ruk0style

#1295 No se si esta actualizado.

spoiler
_-Dereuda-_

Es que es de risa, Altintop y Sahin cobrando más que Dima, normal que se quejase el chaval xD

1 respuesta
-Orb-

Lo de Di Maria esta anticuado me parece, ese fue el sueldo que tenia el año pasado antes de que se lo revisasen.

Esta es una segudna revision, pero vamos que el chaval se lo merece, lo suyo es que este en el escalon de higuain.

1 respuesta
T

#1297 di maria costo 36kilos

sahin 10 y altintop 0

de ahi esos salarios

y sahin se merece dicho salario, otra cosa es que no haya podido demostrar su valía por las lesiones, pero quién le haya visto jugar en el dormut sabe bien que clase de jugador es, que ser nombrado mejor jugador de la bundesliga por delante de jugadores como robben (saliendose esa temporada) ribery, gomez, y otros tantos no es flor de un día

2 respuestas
SupermaN_CK

#1299 A mi Sahin me encanta, por eso no entiendo lo que está haciendo Mou con él, que parece que lo pone de LI para humillarlo y que acepte irse cedido, tú entiendes algo? Porque yo no, encima tragando con Lass..

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1299 Adoro a Sahin, le seguí en el Dortmund, pero que esté cobrando eso haciendo 0 y Dima cobrando eso, haciendo todo... Me parece de risa xD

ruk0style

A veces no entiendo lo que hace mou, sahin LTI?... verás cuando x.alonso se nos joda, intentaremos reclamar a sahin y no se podrá

Fdkn

#1298 Esta es la primera revision de contrato de Di Maria.

El año pasado la pidio y le dijeron que tranquilo, que currase.

Y eso ha hecho

1 respuesta
-Orb-

#1303
Y bien merecido vamos, por detras de CR es lo mas desequilibrante que tenemos, como no se nos lesione y este al nivel de al principio de la temporada pasada .... buf XD

T

#1300 Entiendo lo que pasa, aunque no lo entiendo

Mou tiene el equipo definido, y no va a cambiar nada salvo que pase algo imprevisto, como una lesión o un pauperrimo rendimiento

Sahin es para jugar donde Xabi, o al lado de Xabi, si me apuras algun partido fuera de casa para contener mas el equipo en lugar de Ozil

Pasa que sabe que es un jugadorazo, pero pasa que después de un año en dique seco no sabe su nivel real, y quiere que progrese, sabe que en el Madrid no lo va a hacer porque al equipo se le exige ganar hasta en pretemporada por lo que no puede experimentar

Sahin ha dado un paso al frente echandole huevos y no queriendose ir cedido al Arsenal (pienso que allí con Cazorla harian el horror la proxima temporada) pero va a tener pocas oportunidades, que serán rotaciones, suspensiones de sus compañeros o alguna lesion

Pero a día de hoy Kedhira+X.Alonso es irremplazable para Mou, confía en ellos, y va a seguir haciendolo

y el problema real no es ese, el problema es que el club va a por Modric, y ya no es humo, el otro día presentaron una oferta oficial de 38M, asi que sus posibilidades de jugar con el Madrid la proxima temporada son nulas

1 respuesta
S

#1305 Pura curiosidad desde la desinformación, el dejar de ser humo para ser oferta oficial en qué está basado? Comunicado de algún club o algo así? :S

1 respuesta
T

#1306 hasta donde yo sé el madrid esta negociando por él

además creo que hubo un comunicado del tottenham en su web dando el traspaso por oficial y luego se borro de la web el contenido por un desacuerdo de variables paralizando el traspaso

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1307 Waaaaat, dónde has visto eso? O_O

1 respuesta
T

#1308 la semana pasada, de hecho muchos medios deportivos se hicieron eco de ello, la noticia duró poco en la web del tottenham (ni 5 minutos) y fue borrada

aún asi, y para que haya constancia de que el Madrid ya ha hecho una oferta oficial hay unas declaraciones de hace unas horas de Villas-Boas donde confirma que el Madrid es uno de los equipos interesados en contratar a Modric y que ya ha puesto sobre la mesa una cantidad

http://www.as.com/futbol/articulo/villas-boas-madrid-acerca-quiere-levy/20120810dasdasftb_5/Tes

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1309 Sí, eso lo había visto, pero lo de la web del Tottenham no lo había oído, gracias :D

Zero_G

Si Sahin esta jugando en el LTI, no es por ninguna tactica del diablo Mou, esta ahi porke Sahin es un jugador con muxas papeletas para irse cedido y en vez de tenerlo parado lo tiene jugando en un posicion dnd ahora mismo no hay suplentes (Marcelo).

weeheee

Menuda mierda de convocatoria ha hecho Del Bosque para el amistoso de la seleccion.

_-Dereuda-_

Oh, mañana a las 19:30 es el partido vs Celtics? Hora peninsular confirmada?

shturmovik77

Veo que le metisteis mucha mierda al Milan... xD Ese Milan no se va a parecer ni a la décima parte de lo que va a jugar este año.

#1315 No va a coñas, va a ser más bien lo que se vio vs Schalke o Chelsea. El otro día le dio por cambiar cosas a Allegri y la segunda parte fue relax total. Jugar sin Ibra arriba nos esta sentando muchisimo mejor.

#1315 Pues precisamente uno de los puntos fuertes este año es la contra, todo el peligro esta llegando así. Salvo la baja de Thiago Silva, que se nota muchisimo, la verdad es que pese a todo, no me esta disgustando el equipo.

1 respuesta
S

#1314 xdd

#1314 Lo que está claro es que no se puede tener todo, si están en pleno saneamiento económico eso se nota deportivamente, y no veo al Milan capaz de llevar el peso casi en ningún partido, y tampoco con excesiva velocidad para jugar a la contra.. no sé ya veremos

1 respuesta
for1z

Un partido del Madrid en horario aceptable. Yeahhhhhhh

van-dermeide

Ni en abierto televisan al Madrid en partidos amistosos.

1 respuesta
-Orb-

#1317
Una empresa privada (GOLTV) ha dado mas dinero por retransmitirlos que la television publica y más sabiendo como esta el pais, para regalar pasta por un partido de mierda que juegan a medio gas y que ni de lejos es de interés nacional estamos.

p0rp0c0.

sherz

donde estan esos links

edit_ coño empieza a las 20:00 :palm:

SupermaN_CK

Adán, Sergio Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Coentrão, Arbeloa, Albiol, Higuaín y Callejón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style