Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Parsifal

Para traer a Agger, me quedo con lo que tengo aunque sea insuficiente, y voy fogueando a Bagnack entre el B y partidos intrascendentes del primer equipo.
Estoy harto de fichar a medianías por pastizales.

AnteTomic

acaban de convocar a tello para la absoluta

tello TOP

13
Albert91

Zubizarreta se pasó la Liga Máster con Jaric y Stremer. No tiene otra explicación.

5 1 respuesta
mongandante

José Mourinho ha declarado a Soccernet que el Barcelona está “perdiendo el tiempo” con David Luiz. “Mi consejo para ellos es que vayan a por el segundo jugador de su lista, porque están perdiendo el tiempo intentando fichar a David Luiz. No hay ninguna posibilidad”.

1 respuesta
lxn_

Ya me parecía a mi raro que el amargado no fuera a poner palos a las ruedas.

1 respuesta
Fdkn

Amargados estais vosotros sin central, él esta muy tranquilo con David Luiz xD

1 respuesta
alepe

#7024 El problema es que es ese el segundo de a lista xD

Ha costado dos meses pasar del primero al segundo, esperemos que la transición al tercero sea mas rápida.

Para todo lo demás, Zubizarreta.

Mystee

Ah pero hay lista? seguro que no soy el único que piensa eso xDDD

1 respuesta
lxn_

#7028 Que va a haber lista

ISAILOVIC

#7025 no, si todavia os va a tener que poner todas las facilidades para dejar que uno de sus mejores jugadores se marche xddd

1 respuesta
Enccel

#7030 Por supuesto.

Ulmo

Ahora 2 semanas más hasta que Zubi se lea los nuevos rumores de MD y Sport y pueda hacer su oferta absurda por un jugador con clausula impagable y bastantes años de contrato por delante.

2 años necesitando un central y los poquisimos nombres que han salido han sido de centrales consagrados con cláusulas altas, contratos en vigor y en clubs que no les iban a dejar marchar. Así yo también se hacer de director deportivo.

Los ojeadores deben estar llenando el hueco que Laporta dejó en Luz de Gas, porque lo que es trabajando, estos 2 últimos años ya se ha visto que no.

g0yu

#7023 buenísimo jaja

Dicen que hay una tercera vía (no queda otra). Mangala? Siendo sinceros apuesto por un Koscielny de la vida

B

Vaya amargado rosell que no vende a messi, lo que hay que ver

JMBaDBoY

#7026

Mourinho que diga misa, la realidad es que había negociaciones entre Chelsea y Barça y por ello David Luiz no jugó el otro día. Otro tema es que el Chelsea haya rechazado la oferta, cosa lógica, por otro lado xD

1 respuesta
Fdkn

#7035 Hombre claro, "negociaciones". Ya sabemos como negocia tu amigo Zubi, ofrece 2 croissants y una propina por un jugador y le dicen que se vaya por donde ha venido xD

1 respuesta
Ra1KeN

A 9 dias del debut liguero y sin el CENTRAL que andamos buscando desde hace 3 años.

JMBaDBoY

#7036

Pues por eso digo, que es lógico que no acepten, pero vaya, que el Chelsea está dispuesto a negociar, y si el Barça pusiera el dinero suficiente, venderían al jugador.

1 respuesta
Fdkn

#7038 Hombre claro, si vas con una millonada igual se lo piensan, pero viendo cual ha sido la oferta pues ya dicen que no les hagan perder más el tiempo.

No todo el mundo tiene la paciencia de Wenger para rechazar ofertas a la baja durante 3 veranos

sh31k

Mourinho está intentando subirle el precio a D.Luiz, simplemente.

g0yu

q viene antes el primer partido de liga o la ida de la supercopa?

#7042 gracias!

1 respuesta
darkrau

#7041 Sabado (17) que viene empieza la liga y el miercoles siguiente (21) la supercopa

1 respuesta
JackSparow

Lista?
Zubi va al FIFA 13 y ordena los centrales por valoración.

ArThoiD

Joder el 17 empieza ya la liga??

Zubipanceta dimisión ya, esto es INADMISIBLE.

Me cago en todo ya en serio.

1
Akklaim

El ridículo que va a hacer nuestra defensa gracias al genio absoluto de Zubipanceta y su gran amigo Sandrusco Rosell va a ser legendario.

¡Grande Zubi!

1
Enccel

Ya se que Zubi y Sandro son unos inutiles,pero no os olvidéis que tb es gracias al crack de Tito que estuvo 2 meses que o Thiago Silva o nadie.

1
Hardy

Me veo a Song, a Busquets, a Adriano y compañía de centrales otra vez...

Ya hay que ser tonto para tropezar todos los años con la misma piedra. Joder que esto viene de hace años ya.

X

#7014 puta gargola. Ni posar sabe.

Venta.

1
Albert91

No sé qué opinareis de Vertonghen (26, Tottenham) y Vermaelen (27, Arsenal) pero me parecen dos buenos centrales de los que apenas se ha hablado y no costarían tanto como David Luiz...

jGcz

Vertonghen era el fichaje del año pasado, es más fácil sacarlo del Ajax que del Tottenham. Igual que este año podría ser Mangala, por el que suspiraremos cuando este en el Chelsea o alguno de estos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_