Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

jocker8

#7530 A Alexis le ha valido durante la temporada pasada, Villa con continudad ofrece mejor servicio que Alexis (ofensivamente) y a Alexis se le han dado muchas más oportunidades habiendo demostrado menos por este club.

1 respuesta
tuput

#7531 no he visto a Alexis arrastrarse en ningún partido. Cometer fallos sí, arrastrarse no.

15
xuse92

En Deportes Cuatro han dicho que hoy es un día decisivo para el fichaje de David Luiz, que Rosell sube a 35M de € y que el representante del jugador va a transmitir al Chelsea que este quiere ir al FCB. Cómo lo veis? Mucha cosa inventada o que?

YokeseS

tengo la solución, reconvertir a alexis en central, el tio corre y le pone ganas, ademas se tira bien al suelo.

6
Enccel

Va ser bota de oro.Villa este año no te jode xdd

Que hara sus 20 goles es obvio,pero callar bocas ?xd lo dudo,es una momia.

1 respuesta
jocker8

#7535 Te parece poco meter 2x goles en un equipo como el ATM? joder hablas como si eso lo hiciese cualquiera... y hablo de callar bocas porque con continuidad podríamos tener en la delantera un jugador con mucho gol.

1 respuesta
tuput

Con mucho gol y la velocidad y colocación de Stephen Hawking

3
Woh

teníamos que habernos quedado a Villa, estaba hecho un chaval la verdad.

Enccel

#7536 Teniendo en cuenta que solo con penaltis haría la mitad..

Me parece algo normal.

En el Barça no se podía mover tio,yo la verdad me alegro que vaya al atleti y ojala meta muchos goles,pero no era ya un delantero para el Barcelona y te puedes meter con Alexis lo que quieras pero a dia de hoy,el chileno era mucho mas delantero para el Barça,por sus características y por lo que puede dar y Pedro igual.

1 respuesta
YokeseS

pues yo lo veo contento en el ATM, cosa que con el barsa no. y si villa esta contento, yo estoy contento.

jocker8

#7539 A mi también me parece que Alexis ofrece mejor roll que Villa para según que partidos, porque físicamente desgasta al lateral y a la cobertura y cuando está bien aporta ofensivamente mucho, yo sé que en el ATM le va ir bien y me alegro por él, pero creo que se podría haber aprovechado y más por el precio que ha salido.

Enccel
1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a ver a villa se le dejo ir, pq con la llegada de neymar habia que quitarse un delantero, pq sobraba gente para 3 puestos, se decidio echar al de mayor edad y que menos proyeccion de futuro tenia

infrico

#7542 Tendria que haber seguido con un "pero como son unos inutiles me ponen a mi"

2 respuestas
Enccel

#7544 Esta hasta la polla de que en Argentina le pregunten si quiere ser central en la selección,sabe que en cada jugada aérea esta expuesto y pasa de rollos,aparte que el ultimo año rendimiento de Mascherano de mcd > que de central.

R

Ojala me equivoque pero este año yo me lo voy a tomar como un cambio para un buen futuro como a pasado con el pasado,cambio de entrenador,jugadores intocables con poca chispa,jugadores que han costado una pasta que son jugadores para equipos de tercer y cuartos puestos en la liga,reservas de dudosa calidad para un equipo como el Barcelona,directiva cancerígena.
Lo digo ojala me equivoque y me den en toda la cara con buen juego y títulos,pero no lo tengo nada claro.

2 respuestas
Enccel

#7546 el culé de toda la vida.

1
Nuvok

#7546 Lo único que debería preocuparte de momento es la mala preparación que llevan los jugadores y la falta de un central más.

blackoN

Pues yo no lo veo tan negro como la mayoría de vosotros, no me extrañaría nada que ganáramos algún título importante (Liga o Champions).

B

Hombre, seguimos teniendo a Messi, todo es posible.

vappatixihm

Dia 12 d'Agost i seguim sense central, això no pot ser nois.

1 respuesta
ultimatec

#7551
Zubipanceta esta trabajando en traer a Puyol en las mejores condiciones

g0yu

Me gustan más Vertonghen y David Luiz (aunque tácticamente nefasto) que Agger, pero como pareja de Piqué veo mejor al tercero.

g0yu

ops

B

#7544 inutiles? sure

Sh1n0d4

Hombre, estamos de acuerdo que ésta campaña es la prueba de fuego par Alexis. Vamos a ver si rinde más acorde con lo que ha costado ... porque sino mal vamos.

JMBaDBoY

La pretemporada ya ha terminado, y estamos a pocos días de empezar la liga, por lo cual para hablar de fichajes, podéis comentar todas las noticias y rumores en el hilo de fichajes y para hablar sobre el partido de liga en el hilo oficial de la liga bbva.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_