Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Mystee

Sakho cobra 4 kilos, y se dice que no se va a rebajar el sueldo ni ir a un equipo de menos categoría que el PSG xD

GaLiaNBeaST

Diario de a bordo.

Día 12

Seguimos perdidos en medio de ningún sitio, sólo se ve agua por todas partes, el radar y la radio están estropeadas, la tripulación pierde la esperanza. Bartomeu ha empezado a delirar y no para de repetir el número 57, mientras que Rosell se pelea todo el día con moscas imaginarias... no quiero decírselo, pero hace días que no vamos a ningún lado. Saltar por la borda e intentar salvarse a nado no es una opción, sabemos desde hace meses que nos acecha una bestia enorme de los mares, sedienta de sangre, y huele nuestro miedo.
Siempre me quedarán los recuerdos de lo buen portero que fui... o no.. no sé... que sí... que no... que caiga un chaparrón.

Zubipanceta el grande.

6
vappatixihm

Mangala es el preferido, pero si no puede ser intentaría pescar en el Valencia, con Mathieu o Rami ya me conformaría

ultimatec

Puyol, el gran tapado

wizar5

yo creo que bagnack es el fichaje y se quedaran tan tranquilos

M

Pero alguien puede decirme

quien es ese tal Mangala ¿¿¿???

1 respuesta
alepe

Zubizarreta es la ostia, menos de una semana para que empiece la liga y seguimos sin central.

Os juro que me hace mas ilusión escuchar como argumentará o excusará Zubi este pasotismo ante una posición que ya se vió el año pasado que era vital reforzarla que el fichaje de David Luiz o Thiago Silva.

sh31k

#7509 oh the irony

g0yu

#7506 Defensa francés del Oporto, 1'87, 21-22 años, negro, rápido, fuerte, contundente, zurdo y puede jugar de lateral

2 respuestas
JosE_Arcadio

no mejora a Bagnak

M

#7509 mandale un correo a zubipanceta@barca.com

g0yu

No os gustaría ver por una cámara en plan Gran Hermano a Zubizarreta en su día a día de este verano? jaja que cojones hará ??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7512 Dormir, comer, dormir, merendar, reirse de las comisiones que se han llevado él y el presi por Neymar y volver a dormir.

Sólo están en el barça para forrarse, y sólo van a fichar a gente que les reporte comisiones.

Pank

pues nada, yo todavía me pregunto a que cojones ha ido a asia en vez de quedarse trabajando en las oficinas y en fichajes.

1 respuesta
Inver

Joder macho, estamos a lunes y solo he leído rumores de fichajes como llevo leyendo todo el verano. No entiendo porque cojones están tardando tanto en ficharlo, es lo que más necesitamos desde hace 2 años y ese fichaje daría más competitividad al eje de la defensa porque Piqué lo haga bien o mal jugará siempre.
Al menos con un central más se podrán hacer rotaciones, y ver que si Piqué en algún momento de la temporada no está en forma, al banquillo y que se esfuerce. ¡Me cago en la puta ya!

g0yu

Ya pueden traer a Baresi o nos pasaremos 24/7 rajando

Ulmo

#7514 ¿Y perderse una gira por Asia pasando por los mejores y más lujosos hoteles? ¿Perderse la oportunidad de ser agasajado en cada sitio en el que pise?

Debes estar de broma vamos.

Akklaim

Zubipanceta y trabajo en la misma frase.

Para echarse a llorar.

CHiCoMaRTiNi

ahora si el barça quiere un central va a tener que romper la hucha, zubipanceta en cualquier empresa estaria de patitas en la calle, la excusa es que cualquier central no sirve para le barça, pues oye en tiempo de necesidad se baja las pretensiones prefiero un defensa que no la saque bien, pr sea un pitbull defendiendo que quedarme sin un jodido central hasta diciembre

ANDREz

#7490 gracioso q el madrid pueda hacer lo q quiera con la estrella d los spurs y el barcelona ni pueda oler a vertonghen...

Ok...

1 3 respuestas
M

#7520 No te jode, ofreciendo 100 kilos cualquiera.

1
CHiCoMaRTiNi

#7520 la cosa es que el madrid no necesita a bale y en el barça si necesitamos un central yo ya a como estamos iria hablando con rami y lo pondria de plan b, pq esto no avanza

Doromil

#7520 ¿Vais a pagar 100 kilos?

1 respuesta
Corocotta

#7523 ¿Es Vertonghen uno de los 3 mejores jugadores del mundo?

A mi no me mires que es lo que dicen los merengonautas sobre Bale.

1 respuesta
Doromil

#7524 Es una forma de hablar lo que vengo a decir es que si lo quereis tendreis que pagar mas del doble de su valor y el Barca no lo va a hacer.

Y por cierto esta por ver que Bale salga de los Spurs.

1 comentario moderado
Corocotta

#7526 Que yo sepa no estamos hablando de Arbeloa o Raul.

1 comentario moderado
jocker8

Lo dije desde antes de echarle, Villa necesitaba continuidad, este año se encargara de callar bocas a todos los que le llamabais patapalo.

1 respuesta
tuput

#7529 la continuidad no se gana arrastrándose

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_