Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Sinso

#7470 Ah bueno, en ese caso puede ser incluso peor viendo cómo se las gastan Zubi y compañía, son capaces de esperar al mercado de invierno xd

Gaseosus

¿Pero estas críticas son sólo cosa del foro no? Empiezo a dudar, ni la prensa mete presión, la portada de Puyol como "fichaje" es para descojonarse y llorar a la vez.

Lo peor de todo esto, es que sólo de pensar que dentro del club puedan estar todos satisfechos.. y luego nos salte Tata con "la plantilla está serrada, aca tenemos equipo de garantias para afrontar todos los títulos", y luego poco a poco rosell, zubi... lo confirmen y nos quedemos con cara de subnormales.

borchhhhh

Cada día que pasa tiene mas pinta de que van a decir "no necesitamos a nadie en la defensa" o "no hemos encontrado nada que mejore lo que tenemos"...

Zubi dimisión

Freyre

Y no podriais fichar a alguno español y jovencito, tipo nose, Iñigo Martinez o Victor Ruiz?

1 respuesta
sh31k

#7474 Victor Ruiz? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastante destrozo le han hecho ya a la real quitandole a su pieza central del centro del campo como para quitarles a Iñigo, Andy se nos suicida.

borchhhhh

Y el chico este del Villareal Musachio que tal temporada hizo el año pasado?

Apuntaba maneras

2 respuestas
Enccel

#7476 Musacchio? meh

Esta bien,con ganas.

1 respuesta
rlp89

Nose porque el barsa sigue con las opciones de david luiz y vertonghen , el primero el chealse de mourinho no lo suelta ni de coña y al segundo despues de la muy posible salida de bale ,dudo mucho que levy este dispuesto a dejar salir a otro jugador de su plantilla y menos con lo poco que falta para finalizar el periodo de fichajes..., la unica opcion es agger y me da a mi que su equipo lo sabe y no lo va a soltar tan facilmente xd.

cp3

estoy del central hasta los huevos ya en serio ! es de una incompetencia brutal

sh31k

Se comenta que la oferta por DLuiz ha subido a los 35M variables incluídas, y que su representante hará saber hoy al chelsea que el jugador quiere salir.

Hope.

Yo creo que esta semana tampoco tendremos central xD

1 respuesta
Doromil

#7480 Pues si seguis empeñados en David Luiz no tendreis central porque el Chelsea no lo va a vender a no ser que pongais 50-60 kilos.

1 respuesta
sh31k

#7481 Ya, por eso dejó de jugar el otro día contra el madrid, porque no hay negociaciones ni nada y el chelsea no vende.

No seas ingenuo xD

1 respuesta
Doromil

#7482 Bueno lo vamos a ver de aqui a 2 semanas, yo apuesto por que Mou no os lo vende excepto por una cantidad absurda.

1 respuesta
g0yu

#7476 #7477 Lo de Musacchio no es ninguna tontería. El otro día contra la Fiorentina Mario Gómez ni la olió. Cada día más maduro, atento y concentrado.

De todos modos, los únicos que han sonado con fuerza son Agger y David Luiz.

Vertonghen es casi imposible que venga, y Mangala y Sakho (que son mis preferidos) ni han sonado :(

sh31k

#7483 Pero en serio te crees lo de que mou le tiene asco al barça? Lo dicho, muy ingenuo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo explicas que jugara hace poco contra la Roma y las declaraciones de Mourinho??

1 respuesta
Doromil

#7485 Que si, que yo soy el ingenuo que me lo diras de aqui 2 semanas.

1 respuesta
sh31k

#7486 Las declaraciones de mourinho son para subirle el precio, lógicamente. Otra cosa es que el barça llegue a las pretensiones de abramovich, que ahí si que hay un hueso.

Pero dudo que si el jugador no sale sea porque mourinho le tiene asco al barça, es que no tiene ni pies ni cabeza xD

#7487 Pero es que si no viene, el ingenuo seguirás siendo tu, es indiferente. Estas diciendo que no viene porque Mourinho le tiene asco al barça, y no nos vende ni las raspas, y eso obviamente no es así.

1 respuesta
Pank

Mou es un cabra loca , basta con que le mire mal un día tras levantarse con mal pie para que lo quiera vender y regalar XD.

En el tema central , la cosa es que llevan 2 años pidiendo un central y la directiva como siempre tarde y mal , incluso ahora los medios dejan caer la posibilidad de ir a buscarlo en el mercado de invierno, vamos que lo que no han hecho en 2 años y medio lo pretenderían hacer en unas semanas en invierno... pero claro todos conocemos a Zubi y sabemos que eso sería imposible.

Los medios como siempre protegiendo a la directiva y cubriendoles las espaldas.

Doromil

#7488 Que a Mou no le cae bien el Barca es un hecho, pero eso no tendra mucho que ver en la venta. Pero es que no lo quieren vender ni a vosotros ni a nadie y o poneis 50 kilos o no se va.

Los que os tienen asco seguro son los del PSG y por eso Sakho no lo oleis a no ser que sea por otra morterada, y lo del central de los Spurs ni entramos...

Pero lo dicho que tu peudes llamarme lo que te de la gana que se va a ver en 2 semanas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Eso son especulaciones.

Y el argumento de que no jugara vs RM??

1 respuesta
sh31k

#7490 Y a que viene lo de sacar al PSG en esto? xDDD

Tenéis en demasiada estima a Mou, y la realidad es que se la suda el madrid y el barça, y mucho hate no le tendrá cuando lo ha puesto como mejor equipo de los últimos 30 años. Es bastante predecible que ahora mismo le tiene más asco al madrid que al barça.

#7491 Hombre, es una realidad que hubieron negociaciones por el, y que por lo tanto no jugó contra el real madrid.

1 respuesta
Doromil

#7492 A que yo estoy hablando del fichaje del central del Barca y Sakho podria ser uno.

Que a Mou no le caen bien ni Barca ni Madrid lo sabemos todos ya digas tu misa.

g0yu

Con Sakho pasa exactamente lo mismo que con Mangala. Es decir, que nos encantaria que viniese y nosotros vemos claro el fichaje, pero que ni ha sonado como posible.

Cierto?

1 respuesta
Doromil

#7494 La verdad es que si, es bastante increible que ni haya sonado para el Barca pero yo me niego a que sean tan incompetentes como para ni preguntar por el xD.

borchhhhh

Son unos inútiles. Se han pasado un mes empeñados en Thiago Silva que era imposible y ahora se van a pasar otro empecinados en David Luiz que tampoco va a salir.

Luego no habrá tiempo y dirán que no hace falta ninguna incoporación más (porque no tiene pinta que barajen alternativas serias)

Ulmo

Yo viendo como se está poniendo el panorama ya hasta me conformaría con fichar a un central suplente y que los titulares fueran Piqué y Masche.

Pero es que la cosa va tan mal que estoy viendo que no solo no vamos a traer a un central titular, es que no vamos a traer a ningún central.

MrAble

Bonito trabajo de Zubi este verano, solo se ha ocupado de los descartes, ya que el fichaje de Neymar lo ha hecho el president. Por suerte Andoni tiene contrato hasta 2014, así que esperemos que no lo renueven por inepto.

Falta también por saber la situación de Afellay. La de Cuenca no la cuento porque está lesionado.

EDIT: en MD se abre la posibilidad de Mathieu, otra vez.

g0yu

Yo esperaba el mercado de fichajes con gran ilusión viendo que tocaba una buena limpieza y renovación, y al final no solamente eso sino que no han fichado a día 12 de agosto lo que hacía falta como el comer.

Solo se salva Neymar, que ha sido un acierto, pero joder, han puesto 60 kilazos y au.

Aguante Zubi

GaLiaNBeaST

Odio los finales de página lulz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_