Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Inver

#7440 Te recuerdo que ya no tenemos a Tito que usaba solo a 11 jugadores durante una temporada entera.

GrimMcSlam

A ver, es q este equipo está hecho para jugar con Messi y si no está Messi, aunq esté Neymar, pues la cosa baja mucho.

Si a eso le unes q gente clave como Xavi está fatal pues...

De todas formas, sacar conclusiones tan bastas como las q he leido opr ahí arriba por este partido... XDD Tela, si las sacarais por lo del Bayern, pues mira... pero esto? :S.

alepe

Me aburría tanto que no he visto la 2a parte al ver que no estaba Neymar xD

Daban una buena peli en el plus y me he distraído, supongo que no me he perdido nada.

PD: Cada vez soy menos culé :( Maldita moda pasajera...

2 respuestas
Doromil

#7443 Unete al lado oscuro xDDD

GaRoU

#7422 Lo que estás leyendo es de la segunda mitad. Con Neymar aún era otra cosa. Además que el rival ha salido a poner el muro de 6 defensas...

g0yu

#7443 Ahora está de moda ser de Mou. Yo desde luego lo soy.

RuLi_pucela

Adriano echando mierda a la gira que han hecho. Con toda la razón del mundo xd

g0yu

#7423 la has clavado muchísisisimo!

Solo quitar a Montoya de la lista (ahora está un poco verde pero confío mucho en él) y añadiría a Pedro, que lleva 2 temporadas de mierda sin desbordar ni marcar (si un delantero del Barça es incapaz de al menos una de estas 2 cosas apaga y vámonos)

B

Esta pretemporada me recuerda a la de los galácticos... Espero que no sufrais por la incompetencia de Rossell

1 respuesta
infrico

Ya echareis de menos a Xavi cuando se retire y vereis que era el culpable de como juega España y el Barça, y mas con la marcha de Thiago

1 respuesta
g0yu

Si nadie dice que Xavi sea malo. Ha sido pieza fundamental todos estos años en el Barça y en la selección, pero han pasado los años y ya no está para partidos de alto nivel por temas físicos.

Y pasa exactamente lo mismo con Puyol.

Sinso

#7450 Pues supongo que se podrá echarlo de menos ya, puesto que este Xavi difiere bastante de aquel.

2
vappatixihm

Día 11 y sin central

1 respuesta
Doromil

#7453 No vais a fichar central yo me iria haciendo a la idea xD.

Sin

#7449 Te ha faltado una l

es Rosselll

...cuando aprenderá la gente...

Akklaim

No va a haber central, ni títulos.

Sí que habrá un ostión escandaloso.

1 respuesta
Doromil

#7456 Hombre a champions es complicado que aspireis pero liga y copa si que podeis ganar amen de la supercopa.

GrimMcSlam

Cada vez q entro a este thread veo un post de Akklaim poniendo a parir a todo Dios y dejando un mensaje pesimista en plan "No vamos a ganar nada" xD

Sois la hostia. El otro día, después de ganar 3-1 a los de Malasia y un 2º tiempo soporífero la peña diciendo q quería fuera a medio equipo xD.

1 respuesta
JimbojoneS

eso solo fue un grillado que pedia 6 o 7 ventas, como os gusta generalizar madre mia xD

en cuanto a tema centrales.. si no es david luiz, que traigan a un random jovencillo, como llevan haciendo clubs decentes, fichando por 10 y vendiendo por 45..

sin ir mas lejos el frances este del BVB, como dicen en el hilo de gifs, en verano vale 40 x

GritoN

#7458 en otros casos no se, pero en el tema del central tiene toda la razon para rajar, es una puta verguenza que estemos asi aun.

Pank

Lo del central es de pena, Pique sabiendose titular indiscutible puede pasarse la temporada tocándose los huevos a dos manos. Mas vale que fichen a un central en condiciones en los 20 días que quedan , para meter competencia en la linea defensiva y que se disputen la titularidad entre unos cuantos, porque sino la que nos espera va a ser buena.

GrimMcSlam

No sé, debe de doler tener q pagar 20 kilos por alguien como Agger simplemente por ser el FCB el q va a fichar. Supongo q se estará resistiendo por eso.

Es algo como lo de Illarramendi en el RM, aunq en este caso lo hicieron en su momento, y no al final. Lo q es una vergüenza es q tarden tanto, eso sí.

1 respuesta
sh31k

#7462 Agger no va a venir, y eso es una buena noticia.

Yo creo que si traeremos a un central, y estará entre Sakho, Mangala o D.Luiz.

Soy optimista, si.

1 respuesta
Sinso

#7463 David Luiz ya tiene que apretar de narices para salir del Chelsea, por Mangala os van a pedir una millonada tan escandalosa o más que por David Luiz que habrá que ver si el Barcelona está en condiciones de gastar. De esos tres el que más posibilidades tiene es Sakho y por mucho.

1 respuesta
sh31k

#7464 Bueno, veremos, ya pasó lo mismo con Masche y con Song, que se hicieron de rogar bastante y al final acabaron viniendo.

Algún central vendrá si o si.

2 respuestas
Zeru

#7465 Te recuerdo que Masche y Song vinieron como MCD polivalente, Masche acabó de central y Song vino directamente con la idea de que lo meteriamos a central y ahí no rinde...

Yo apuesto porque el Tata se haya quedado a Dos Santos para reconvertirlo a central.

Que estamos a 11 ya, en nada a 12, y no tenemos central, y hace falta uno HACE 2 AÑOS! jodidos inutiles...

1 respuesta
Woh

Yo lo digo muy en serio, a mí ya me da completamente igual que central venga pero por favor, que VENGA ALGUIEN COÑO. Cualquiera, quien sea. Joder que no es tan dificil de mejorar lo que tenemos.

2
isnotavail

El unico que me ilusiona de los que han sonado, es Vertonghen y no se ha vuelto a saber nada mas, asi que s0rt.

Sinso

#7465 El mismo caso no es, el Liverpool en esa época era un club vendedor y comprador, si le ponías dinero encima de la mesa no había nadie intransferible, y el Arsenal igual, no tenía reparos de desprenderse de sus mejores jugadores.

La actitud del Chelsea es totalmente contraria, y el presidente del Oporto ya sabemos cómo se las gasta, Mangala segurametne estaría loco por ir a Barcelona, pero hay que tener dinero para sacarlo de ahí.

1 respuesta
sh31k

#7469 #7466 En esos casos me refiero a que ámbos llegaron bastante avanzado el periodo de fichajes.

No estoy valorando la calidad ni para que se fichó a cada uno de ellos, eso es otro tema xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_