Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Pank

esta contentisimo con Zubi...

RuLi_pucela

#840 Lo acaban de decir en MarcaTV. Ya están negociando los clubes, Dos Santos será el "sustituto" de Illarra, la Real quería traspaso, no sé que harán al final.

Uno más que deja el nido, menuda masacre xddddddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Acaba de confirmar que el Barça va a por Thiago Silva, pero que si el precio es desorbitado no se le fichará.

A ver qué entiende por precio desorbitado.

1 respuesta
lxn_

#843 100M

wanksta

capital del nostre pais catalunya VAMOSS ROSELLL!!

Enccel

#842 Y donde esta el problema ahi?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Jonhatan para mi no es ni la mitad de jugador de lo que pudo ser su hermano Gio, lástima que le fuesen tanto las putas y las fiestas. No es un dolor si Jonatan se marcha.

Woh

yo he leido que Dos Santos por 4M, casi oficial. El precio está de puta madre si es verdad.

Pero vamos, que veo perfecto que gente que no vale para el equipo se marche por mucho que sean canteranos desde los 2 años.

GaLiaNBeaST

Geo*

ziordo

no sé no sé :/

RuLi_pucela

#846 Hombre, no deja de ser llamativo que de repente se piren todos a la vez xd
Me parece raro la verdad.

Guardiola dijo que si salía alguien a decir que mentía, contestaría y más duro. Pues ya la ha mangado Rosell xdd

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#851 Suma dos variables a la ecuación:

Tito no confía en la cantera como lo hacía Pep
Rosell quiere hacer caja para fichar un central.

¿Tan llamativo te resulta? Por que yo lo veo completamente lógico.

Enccel

#851 Pero es que a Dos Santos le llevan buscando equipo hace 2 años ya y el tío no se quería pirar xD

Lo de Deulofeu y Rafinha me parece perfecto,a tener minutos en equipos de primera de Inglaterra y de España con buenos entrenadores,la unica baja jodida es la de Thiago.

AxlR

que tio más lerdo

vappatixihm

#RosellDimisió

MrAble

#851 A Dos Santos desde la temporada pasada se le intenta colocar en otro equipo...

Sh1n0d4

Bueno, el resumen de la entrevista es:

Nada, que no sepamos y balones fuera entre la directiva y Guardiola, es decir, que jamá sabremos quién dice la verdad y quién miente.

Cuando he oído: Estamos encantados con la labor de Zubizarreta. Mi facepalm ha sido de proporciones bíblicas ...

1 respuesta
JMBaDBoY

Al final ha dicho que le ha dolido lo de Pep porque tiene su corazón, aunque sea directivo. Y que no hay que hacerle ni caso a Pep, que estas declaraciones son una gota en el océano.

1 respuesta
MrAble

1
GaLiaNBeaST

#858 Se contradice a él mismo para despedirse en la entrevista. Es un buen resumen de lo que está siendo su gestión al frente del club.

ziordo

YokeseS

#857 zubi es igual de tonto que el, por eso se llevan tan bien

DiSKuN

#851 Precisamente a Dos Santos hace un par de temporadas que se le comunicó que no contaban con él

Akklaim

¿Y el desgraciado este no ha dicho nada de fichajes?

Maldito inútil.

InTe

otro año mas sin fichar a un central, o a última hora ficharemos a otro MCD random para reconvertirlo jajaja

Ra1KeN

Pero dice que no quieren ni sentarse a negociar. A que mierda esperan para fichar a un central TOP?

Akklaim

Pero que panda de desgraciados.

Lo que decía, este año nos vamos a tomar por culo.

B

Si hay que pasar un año en blanco para que estos hijos de lagartas sean lapidados en el centro del campo, encantado de la vida....

Que asco me dan, casi le tengo mas a Zubizarreta que a los otros.

1 respuesta
MrAble

Ahi han colgado la entrevista, por si alguien quiere verla.

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/entrevista-a-sandro-rosell-dilluns-a-8-al-dia/

#870 también jajaja

InTe

lo que queremos es al entrevistado colgado jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_