Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

sh31k

Os imagináis que ponen a Eusebio? xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues nada, está claro:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-reune-con-bielsa-bilbao-2310447

Bielsa entrena, Segurola jefe de prensa y Valdano director deportivo

lel!

ArThoiD

Bielsa no por favor, no me gusta nada el tio :S

vappatixihm

De los que suenan me quedaría con Òscar Garcia

Grimmer8

Messi cuando Bielsa le diga que tiene que perseguir a CR7 en defensa porque es su hombre.

shturmovik77

Bielsa solamente.

fraJiscow

Bet Heynckes all

DiSKuN

Los que pedis a Scolari o Rikjaard, pasadme vuestra mierda

NoRecordo

Que pongan a Johan para dar la cara y que entrene cualquiera en la sombra.

JMBaDBoY

Óscar García es entrenador del Brighton, y ya dijo en diversas entrevistas que ahora mismo no se ve preparado para entrenar al Barça, que quiere tener más experiencia como entrenador.

sh31k

Espero que nos den una puta alegría, no pido más... :(

1 respuesta
Nnone

#1871 estando Zubi ahí? mas bien al contrario.

bleed11

No hace ni un mes que nos estabamos riendo del circo del Madrid y Mou y resulta que ahora el nuestro es el doble de grande, miedo me da como puede acabar todo esto.

Por cierto yo soy de Vigo y Luis Enrique esta metidisimo con el proyecto del Celta, no se va a mover de aqui ahora mismo ni de coña.

1
tuput

Me gustaría ver una dupla Marcelo-Rubí, ya que decís que el segundo es el nuevo Dios del fútbol catalá

GrimMcSlam

A quién ficharíais los cules??

Yo, si fuera del FCB, estaría muy enfadado tanto con la directiva como con Tito.

Independientemente de q esté enfermo y todo eso, ha sido muy egoísta y ha tensado demasiado la cuerda y al final se ha roto.

Ahora el FCB no tiene las opciones q podía haber tenido hace 1 o 2 meses, cuando entrenadores como Pellegrini estaban en el mercado.

2 2 respuestas
Sh1n0d4

#1875 Es un riesgo que hemos corrido y ha salido mal, pero tampoco creo que debamos estar enfadados con Tito. Él ha hecho todo lo posible por seguir entrenando al Barça, hasta que le han dicho que está 100% inhabilitado para entrenar :/

La directiva ya es otra cosa.

1 respuesta
bleed11

Pellegrini era el entrenador perfecto para el Barcelona, una pena que no este libre.

Grimmer8

#1875 Laudrup o Valverde. Lo malo es que parece difícil que vengan.

GrimMcSlam

#1876 Tito ya debió haber dimitido el año pasado, en vez de agarrarse a su puesto y hacer como si no hubiera pasado nada.

Sé q está enfermo y lo siento por él, q lo q digo es politicamente incorrecto, pero es lo q pienso. No ha pensado en el FCB.

M

De Boer. He dicho.

DiSKuN

Si yo tuviese el trabajo de mis sueños, no lo soltaria. Entiendo a Tito y yo hubiese hecho igual

1
g0yu

Sabiendo q Lucho y Oscar no son posibles, apostaria por Bielsa. Al menos tiene cojones

Ra1KeN

Yo tambien pienso que al final de la temporada se debia a ver despedido por su enfermedad. No que ahora ha dejado al barcelona sin mucho margen de maniobra.

bleed11

A mi el Bielsa entrenador me gusta, pero es que como persona esta muy mal de la azotea...

Fifoptero

Si yo tuviese el sueldo de mis sueños, no lo soltaria. Entiendo a Tito y yo hubiese hecho igual

FYP...

GrimMcSlam

Pues yo sí lo dejaría, porque lo primero es la salud y no puedes entrenar a un equipo top de fútbol estando como está Tito Vilanova.

JMBaDBoY

Bielsa ni en pintura joder, las anécdotas esas de que iba a casa de los jugadores a las 3 de la madrugada para enseñarles vídeos de los rivales, los vídeos de análisis de equipos rivales que duran 4 horas, como zarandeó al obrero aquel de Lezama y luego se autodenunció...

Está pirao.

2
MrAble

Me da que ficharemos a Bielsa.

Las ruedas de prensa deberán ser prontas, si ya se extendia en el Athletic, en el Barça serán de 3 horas xD

El único pasable para mi sería Sánchez Flores que ya conoce la liga y de que va todo esto y más contando que todo está pillado a falta de 1 mes para la primera jornada de liga... necesitamos un tio hecho y derecho.

joseph-

Manzano, por qué no?

1 respuesta
bleed11

Yo viendo lo que hay disponible me la jugaba con Rubi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_