Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

mediabidal

pamm

w4nx1

#1980 La voz del culerismo ha hablado, yo lo dejo aquí.

En fin, a esperar al lunes a ver con qué nos sorprende el Club de la Comedia. Y como guinda, el miércoles visitaremos a Pep para que se desquite con Rosell. Suerte que ya no está Tito y no tendrá tantas cuentas pendientes y que al ser una pachanga andarán un poco, porque empezar la pretemporada en Munich, con este problema en el banquillo y contra Pep no puede ser muy bueno salvo para las fotos.

Enccel

En Argentina ya dan por hecho que va venir el Tata Martino,resulta que dirigentes del Barcelona no lo podían localizar y le pidieron ayuda a dos periodistas argentinos xDDDDDDDDD

Personalmente lo prefiero a Bielsa,puesto que es muy parecido,pero defiende mejor,es mucho mas ordenado tácticamente y creo que para partidos importantes seria mas util.

Bielsa es que lo veo acabando todos los partidos 5-4,8-5 y cosas asi.El tata se la lio a España con Paraguay y era un equipo de mierda que solo sabia defender y ahora con Newells han ganado ligas jugando muy bien.

Aun asi no le doy mucha fiabilidad,que los periodistas argentinos son peores que los de aqui.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues si no ha ganado ninguna liga ni champions.... Vilas-Boas (me cuesta creer despues de todo lo que esta haciendo por retener a Bale, en caso de ficharlo, no me extrañaria ver a Verthogen de blaugrana).

El Tata Martino este, como es su estilo de juego??

1 respuesta
w4nx1

#1983 #1984 El Tata Martino era el sustituto de Montanier para la Real así que nivel tiene seguro (ah bueno, además ha llegado a la semifinal de la Libertadores con Newell's y lo petó con Paraguay).

Sinceramente no lo conozco pero si viene sin un gran desembolso y tiene carácter y cierta actitud, me doy por satisfecho viendo lo que sonaba.

1 respuesta
Nnone

A mi como #1985 realmente son los jugadores que tienen que reflejar la calidad en el campo, lo que necesita el Barça es un entrenador con carácter y mano dura si hace falta.

Por favor que no venga Vilas-Boas.

-L0B0-

Portugueses no, gracias.

2
Ulmo

Como bien comentan por arriba, a la altura a la que estamos y con los deberes no hechos, me conformo con que el entrenador que venga al menos no se le vaya el equipo de las manos.

La temporada pasada ya se demostró que el equipo con el piloto automático como mínimo puede luchar la Liga, lo único que necesitamos es que el equipo no se rompa por un entrenador sin carácter que no se haga el líder del vestuario.

lxn_

¿Como podéis comparar la dificultad del Madrid de este año con la broma del año pasado con Mourinho?

joseph-

Henk ten Cate.

GrimMcSlam

De Tito al Tata. Totti y el Toto, otras opciones.

DarthVader

Suena Luxemburgo y de ayudante lopez caro

1 comentario moderado
13malkavians

Finales de Julio y el Barça sin entrenador, pero con la moda de la cresta... Menudo circo...

1 comentario moderado
g0yu

Ojo al Tato Martino

-david-17-

No os gustaria que volviera Frank Rijkaard? Porque a mi si...

1 respuesta
g0yu

#1997 No

2
joseph-

El estilo del Barça viene de Rijkaard y no de Pep/Cruyff. Me encantaría que volviese, ademas, de los errores del pasado de aprende.

MrAble

Red_HMR

Laudrup es buena opcion.

AnteTomic

cuanto costaría quitar a pelegrini del manchester city?

para mi es el mejor entrenador que podría tener el barcelona... pero me parece imposible

alepe

No había oído hablar de este tio en mi vida xD

1 1 respuesta
R

Primero Rubi no está preparado porque viene de segunda división y meterlo en un banquillo con Messi y compañía se lo comerían vivo.

Pero en cambio se traen a un tio que solo ha entrenado un equipo en ARGENTINA, no ha tocado jamás competición Europea.

Lo único que le 'medio' salva es haber entrenado a Paraguay y hacer lo que hizo, pero vamos, que me sigue pareciendo una cagada máxima. Si ya te traes a un tio de Europa como AVB y le preguntas por el Osasuna y te dirá, algo de ellos sé, no mucho pero algo sé. Imaginaos a este tio, que no sabra ni el nombre de los 20 equipos de la LFP.

Vergonzoso. Rossell dimisió.

1 respuesta
w4nx1

#2003 Yo había oído hablar bastante de él porque estuvo sonando mucho para la Real cuando se jugaba las semis de la Libertadores.

#2004 ¿? ¿Qué tendrá eso que ver?

#2006 Que se lo digan a Simeone (entre otros doscientos mil ejemplos)

1 respuesta
R

#2005 Mucho.

#2005 Simeone había jugado desde el 89 hasta el 2005 en competiciones Europeas. Y 5 años en la LFP en concreto. Tata Martino sólo estuvo 6 meses en el Tenerife. Lo mismito, claro.

Ahora dime esos otros 200.000 ejemplos, por favor.

Se ve que no entiendes lo que quiero decir. Solo el hecho de compararme a Simeone con Martino a nivel de experiencia en Europa ya me demuestra que no tienes ni idea de lo que estoy intentando decir.

Es como si tú ahora coges y te vas a Argentina a entrenar, cuando no tienes ni idea de los equipos que hay allí, ni de sus estilos de juego, entrenadores, ni siquiera las reglas de la liga argentina. No rendirás mejor entrenando a algún club europeo por que ya estás más familiarizado con ellos?

2 respuestas
XaViMeTaL

Laudrup debería ser el elegido.

tuput

Que se ponga Xavi y así no juega

Enccel

#2006 Pellegrini le fue mal en el Villarreal cuando vino.

1 respuesta
Hardy

Tata Martino?? wtf??

Que pasa, que tenemos que pagar alguna multa si fichamos a un entrenador medianamente contrastado?. Porque si no no entiendo que salgan estos nombres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_