Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

B

#3719 Lo que ha puesto #3720 básicamente.

KuS

Se supone que el contacto del gato es alguien del Atleti no el CM del BVB. Si el Gato está buscando la fama estos están buscando las visitas, que se ve que han conseguido y tirado la web XD

quedices

El equipo cojo arriba a falta de 2 incorporaciones, una de ellas supuestamente de relumbrón... estamos apaños.

Sparty

#TeamCat al pozo. Debería dedicarse a aparcar coches tras esta metida de polla descomunal xD

KuS

Pues parece que en la web, caída, han metido hasta capturas de las conversaciones... sí que se la han clavado sí xDDDDD

1
FiGaM

La que le han preparado al hombre este no es normal. PUFFF

8-cuartos

Y todo para ... qué??? qué ganan con la trolleada? (ahora debería venir Reus joder, sólo por dar por culo jajaja).

FiGaM

El Cat imagino que aún no habrá dicho nada, pero como haya publicado esos artículos a través de la información que le han dado por esos mensajes de redes sociales sin contrastarlos él mismo, es para hacérselo mirar.

Isakito9

Si es así dirá que lo siente, que denunciara y demás.

Zoko

Me da un poco de pena el hombre ese...

hamai

Alguno debwrias investigsr mas acerca de compra venta de posicionws en casas de apuestas.

Alguien va a ganar mucha pasta con el no fichaje de Reus.

1
Overburden

Y con esto oficialmente acaba el verano

1
B

No me creo lo que han publicado, no del todo.

@rdiaz_1991 @sergi2828 @RadioAtleti2014 @JuanesPREMIER Rafa ve preparando la camiseta, el club d fans y la Peña d @woodyinho #ReusRojiblanco

Esto escribió hace media hora, no son palabras de una persona a la que han demostrado que se la han metido doblada unas horas antes.

klawi

Que es gilipollas esta quedando claro.

ISAILOVIC

Pues que vayan a por Götze o Schurrle ¿no?

FiGaM

http://destapandoelperiodismo.blogspot.com.es/2014/08/la-historia-de-marco-reus-oliver-y.html

por lo visto este es el tío que le pasaba la info al Gato.
Aunque parece que el tiene otras fuentes a parte.

Jugiroo

Chavales, que lo de antes era solo el trailer! No os levanteis que la peli empieza ahora.

Singed

Lo que yo dije... un thriller.

klawi

Bukkake al Gato.

Isakito9

Pues según Marc, que es el que ha escrito eso, ha dicho een twitter que Reus se queda en Dortmund.

FiGaM

El Cat dirá que tiene otras fuentes y así hasta que acabe el mercado el 2 de Septiembre y ya rectificará.

1 respuesta
Jugiroo

Si con la cara de retra que tiene el puto Gato yo no sé ni como nos fiamos lo más mínimo de él. Vaya alcoholico.. y el pavo se pone a creer al primero que le manda un mensaje, haciendolo oficial en la radio y periodicos xDD. Es super triste.

#CerciRojiblanco

1
B

#3741 ¿No acaba el 31 de agosto?

1 respuesta
FiGaM

#3743 Juraría que leí que era el 2 de Septiembre, pero no me hagas mucho caso tampoco.

Singed

Terra sigue a lo suyo con el #TEAMCAT

B

Me la suda, como el día 31 no esté Reus presentado, al Cat le cae la de dios.

FiGaM

http://www.ivoox.com/travesano-juanes-alberto-leyendas-la-audios-mp3_rf_3417280_1.html

Otro que habla sobre el caso Reus y sobre John Cat -> A partir del minuto 51 mas o menos.

Longview

@DIRECTVSports: AHORA | @borjadematias en @DTVTotal: "#Reus va a jugar en el @Atleti" #FutbolTotalDIRECTV

Fresiloler

empieza el true show madre mía como están las cosas a mi me preocupa que aun nos faltan 2 fichajes y quedan 10 días.

Singed

Lo que dicen de que a Reus le gusta españa es algo que me han dicho los alemanes de mi TS esta mañana, que los alemanes de la liga le han dicho que es n1 liga para jugar es vox populi en alemania eso. Que cualquiera de los que está y ha estado le ha recomendado venir a españa.

En fin, pase lo que pase ya veremos, que el igual "la trolleada" es un complot contra J. Cat!

No me creo ya ni los tweets que escribo yo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales