Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

R

A diferencia de muchos ignorantes que hablan por lo que dice marca y/o ven los partidos "importantes", un servidor va a todos los partidos en casa y a los que puede fuera y mario suarez es un cancer. Pero claro, los iluminados ven dos partidos en sopcast en los que lo hace bien y es dios. A fregar

2 3 respuestas
quedices

#1381 Estar delante de un libro aunque sean 8 horas no es igual a estudiar.
En este caso lo mismo, decir que Mario Suárez es un cáncer es una afirmación carente de todo sentido, de hecho es un titular indiscutible, y lo hubiese sido el año pasado de no ser por el lastre que tenía en la rodilla y por la excelsa temporada de Tiago.

El partido de Stamford Bridge sin Gabi, que es el que ordena y manda ahí es prueba de ello, por coger uno reciente.

Singed

Financia a los Gil!!! a por éeeeeeeeeeeel!

kun294

#1381
Deja de decir bobadas, yo no tengo la suerte de poder vivir en Madrid y ver todos los partidos, aun así me gasto siempre mi pasta para ir todos los años como este año que he ido a 4, y me veo todos los partidos incluso cuando he estado de viaje por Asia a las 3 de la mañana.No hace falta ir a ver los partidos para ser del Atlético y saber del equipo, asique relax.

Y si tanto presumes deberías saber que Mario Suarez era el preferido del Cholo y este año fue titular y se salio en todos los partidos hasta que se lesiono.

KuS

Que le den CT: El Abonado.

3
tute07011988

#1381 como si ser abonado te diera el título de ser superior XDDDDDDDDD

1 respuesta
Txentx0

A mi lo que me llama la atención es que critiqueis a alguien por ser socio abonado.

1 1 respuesta
tute07011988

#1387 quién ha hecho tal cosa?

B

¿Quién ha criticado a nadie? :/

Txentx0

Pues en esta misma página. Además de que más de una vez habéis comentado más de uno que no os haríais socios por no pagar a la mafia. Lo cual me parece bastante hipócrita.

Eh, es la impresión que me ha dado más de una vez, que los criticais. Just saying. No quiero discutir al respecto, simplemente comentar, que como aficionado de otro equipo que sigue este hilo es lo que he pensado más de una vez.

3 respuestas
B

#1390 ¿Hipócritas por qué? Soy aficionada del equipo pero no tengo porqué pagar un dinero que no va a ser bien gestionado.

2 respuestas
R

#1390 Es lo que tiene, que aquí hay mucho subnormal suelto.

#1386 Búscame donde he dicho que me haga un ser superior. Lo único que he dicho es que aquí mucha gente ve 3 partidos al año y dan rienda suelta a su estupidez. La realidad es que msuarez este año ha dado sida, cada balón que tocaba era un agujero negro.

#1391 Ese cuento a otro. El dinero lo pagas para apoyar a tu equipo, no para ver si está mal o bien gestionado*.

2 respuestas
B

#1392 Pues no, paso de pagar 50€ al año para pagarle las rayitas de coca al caracorner.

Hay otras formas de apoyar, no todo es dinero.

Txentx0

#1391 tonterías. Si realmente apoyas al equipo pagas por ser abonado y ver los partidos en el campo. (eso si tienes dinero o vives en la ciudad claro)

Criticarás más o menos. Pero no me creo que no pagues porque "igual hacen mal uso de el". No me lo creo, lo siento

2 1 respuesta
Singed

Si yo viviera en la ciudad no me abonaría... básicamente porque por mi salud no puedo entrar a un estadio.
Aunque me gustaría :/

quedices

#1390 Ser aficionado de un equipo no equivale necesariamente a ser abonado o socio del mismo, o mejor dicho, no es mas hincha el que dispone de un abono del que no (por las circunstancias que sean en ambos casos).

El caso del Atleti es peculiar, o por coger otro ejemplo el Zaragoza, el equipo o la institución están muy por encima del mangante de turno y sus tejemanejes. Hay gente que aun tragando mierda gusta de seguir al equipo, a sabiendas de que "su dinero" no va precisamente en el beneficio del club, y otros entre los cuales me incluyo, llegamos a un punto como fue mi caso que te venden a Agüero, te traen a Goyito diciendo aquello de vendrá otro mejor,y Pinto da Costa riendose del tema money por aquel entonces, y decimos hasta aquí.

De tonterías nada, que el dinero cuesta mucho ganarlo para que se meen en tu cara y te digan que está lloviendo.

#1392 Para muestra en botón, sabrás lo que hacen o demás y desde cuando para sentar cátedra de esa manera, y encima faltando.
Que no te guste Mario es respetable, pero decir que no dejar caer, que como eres socio y te desplazas, tu opinión es verdad universal y la del resto mierda, pues oye como que no.
Hoy ya te digo yo que no es tu día.

1 respuesta
B

#1394 De tonterías nada, me parece muy bien que tú apoyes económicamente al Osasuna y vayas al campo a verlo. Pero yo paso de darle dinero a una mafia.

R

#1396 Te repito, ni verdad absoluta ni ser superior. Pero hay más de uno que lo tengo calado aquí, que aparece por el post en semis de champions y demás. Las formas me pierden, sí, pero no creo que a nadie le duela mucho un "subnormales", flanders pls.

2 respuestas
Singed

Y es que si el club fuera de los socios, yo creo que todos pondríamos aunque fuera el mínimo, pero... es lo que se lee se mean en nuestra cara y yo vivo a muchos km de Madrid como para saber que mi poco dinero encima va para que MAG se ponga la cara recta.

Algún día... como las estatuas... algún día...

No lo arreglas con un flanders... tengo yo mucha peor boca y respeto a todos aquí porque nos unen unos colores. Aprende algo... y si te tengo que enseñar yo que estoy loco, miratelo.

1 respuesta
Txentx0

#1399 yo soy de un club que pertenece a los socios. En realidad hoy día pertenece más a hacienda que otra cosa... pero ya me entiendes xD

Y lo digo porque tengo muchos, muchos, muchos amigos del R Zaragoza, que es un ejemplo de corrupción y desproposito a unos colores y a una afición, y ellos saben lo que hay, pero los colores tiran mucho más, ellos mismos lo reconocen.

#1398 no nos pondremos de acuerdo, para mi eso no es sentir los colores como cualquier otro

1 respuesta
quedices

#1398 A mi los insultos no me duelen ni me importan, pues son solo "palabras vacías".

Dicho lo cual se parte de la base de que esto es un foro, ergo es imposible captar los matices, el tono y el sentido del que se dice o como se dicen las cosas para obetener una impresión real de la persona y su carácter.

Insisto que aquí se han mezclado varias cosas que nada tienen que ver, no te gusta un jugador, ok, es respetable y entendible, cada cual con sus argumentos.

#1400 Mi impresión es que como con el compañero, estas de alguna comparando la experiencia de la previa con el ambiente, estar dentro del campo, los gritos, las emociones etc con sentir mas o menos los colores, dando por supuesto que no tiene color con estar en casa o en un bar por la tv.

El concepto para mi es bien claro, sentir los colores nada tiene que ver con darle dinero a un chorizo para su uso y disfrute, y encima que te mienta y te tome por tonto, que ya son 27 años de los Gil, con condenas por malversar 26 millones de € de la epoca entre otras, intervenciones judiciales, pufos, fondos y demás historias. Con un gestor capaz y medianamente honesto, verás como cosas de este estilo no volverías a leer.

B

Estoy con quedices, si los gestores del Atlético fueran gente honesta, encantada estaría de pagar mi cuota de socia y, si tuviera dinero, mi abono.

Fdkn

Confundir ir al campo con saber más de futbol es de primero de attwhore en foros de los interwebs.

Ir al campo es diferente, a secas. Tiene sus pros, y sus contras, pero no da superpoderes ni los quita.

Y no, Mario Suarez no es un cancer.

tute07011988

Bueno, a mí eso de "malos gestores" no me vale como excusa.

En el Elche tenemos un cáncer llamado José Sepulcre y llevo 8 años de abonado seguidos. Una de las razones de abonarme es para insultarle

1
Fdkn

Insultar a caracorner cuesta el doble al año que insultar a Sepulcre, en una ciudad el triple de cara

1
Singed

Ahora me hago el abono para insultarlo desde mi casa a 363km

Perurena

Está claro que ir al campo no te da una superioridad moral, pero en MV.Deportes está mal visto ir al campo, te llaman pipero y ale, cosa que me parece muy curioso porque yo prefiero mil veces más ver un partido en San Mamés que desde la televisión...

2 respuestas
CrIpI

#1407 Creo que todo el mundo prefiere ir al campo otra cosa que puedan.

Yo vivo en Madrid y al ser un chaval pues no tengo dinero para sacarme el abono.

Fdkn

#1407 Mentira, eso solo se dice de 2 campos, 2 campos en los que los que van son una pseudonobleza hereditaria casposa y rancia y que no pintan nada aqui.

Yo voy al campo de un equipo que no es el mio cada semana solo por ver futbol y entretenerme.

B

Pensaba que piperos solo se llamaban a los que van al S. Bernabeu.

Tema cerrado

Usuarios habituales