Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Paillo

Estais convirtiendo este hilo en el coño la bernarda de MV.deportes xD.

el-lobo

Yo me estreno este año como socio no abonado, que si Kus que esa figura no existe pero para que entiendan xd, vivo lejos de Madrid y nadie me va alejar del Atleti ni gil ni cerezo. Ver el futbol en persona no te da mas sabiduria es cuestion de saber interpretar lo que ves en la tele o en el campo. Mario Suarez ha hecho partidos deplorables contra rivales de mierda pero en los partidos donde habia que estar ha dado un nivel Top y por eso el Cholo quiere que siga a su lado. Lo de Tiago al no salirle bien lo del chelsea vuelve con nosotros pero vamos va a tener que sudar la camiseta para ganarnos de nuevo. Yo lo que quiero es que Saul tenga minutos YA que para mi este con 2 partidos nos va a dejar con la boca abierta.

Isakito9

60 post para seguir discutiendo de lo mismo, yo que pensaba que habíamos fichado a alguien...

1 respuesta
Singed

#1413 hemos fichado a Tiago D:

KuS

Lo más gracioso de este tema es que cuando estás en el campo es cuando ves la importancia real de la gente como Mario, Tiago, Gabi, Busquets, Kedhira, etc. Los mediocentros de trabajo feo, normalmente dedicados a presionar y cortar balones, y cuyo trabajo no suele verse en televisión especialmente. También ves como algunas estrellas se pasean y no son capaces de presionar así les maten por mucho que luego hagan un golazo cuando les caiga un balón.

Justo Mario es de esos. De los que, antes de volverse extrañamente perro tras la lesión, te ocupaba toda su zona con una basteza inmensa. Y eso lo ves bien en el campo. Por ejemplo no me olvido del puto día que en el Calderón puso Guardiola a Busquets de líbero... ¡un puto líbero! Me mojé basto la verdad.

Pero eh, qué sabré yo de fútbol en el campo después de 14 años de abonado XD

2 respuestas
R

#1415 MSuarez antes de la lesión, un dios. Después, sida.
Teniendo en cuenta que el periodo de tiempo "antes de la lesión" es un 20% de la temporada (más o menos) y el periodo "sida" un 80%, la ecuación es fácil. Agur.

1 respuesta
KuS

#1416 Teniendo en cuenta que después de la lesión no ha jugado porque ha jugado todo Tiago... estás para hablar de nada.

1 respuesta
R

#1417 Partidos jugados:
MSuarez: 16
Tiago: 22

Diferencia sólo de 6, y teniendo en cuenta que en el caso de mario recuerdo 1 o 2 partidos buenos, y en el de tiago lo que me cuesta es recordar un partido malo, me mantengo en mi convicción.

Pero eh, que no nos vamos a convencer ninguno XD Así que dejémoslo así: a mi me parece sida y a ti no xD

Sanjuadri

#1415 bua lo que tu dices hace 2 años no paraba de insultar en el campo a diego costa por que corria menos que un zombie de the walking dead

y si yo voy mucho al campo por que un amigo de mi padre tiene 2 abonos y muchas veces va el solo o ni va y me los deja

klawi

Lo peor que podria ocurrir ha pasado, nos lo ha traido Gil Marin.

El Madrid tiene varias mascotas, el Barcelona mas de lo mismo, el Valencia tiene sus clones y a nosotros nos ha caido esta tumba. Unas cuantas oraciones para este Señor.

Jugiroo

A mi Mario Suarez me parece tmb malillo, pero como no soy socio no me atrevia a opinar jejeje.

1 respuesta
Fresiloler

#1421 dios que pesaditos estáis

Jugiroo

Para el que dijo que torres no jugó bien bien el ultimo partido del mundial: http://youtu.be/iDobTBFRZJw

Ademas en muy buena forma física, supongo que pensando en el atleti y deseando convencer al cuerpo tecnico.

R

Zanjemos el debate por SuperMario (j3)

http://strawpoll.me/2167844

el-lobo

PRESENTACIÓN DE OBLAK

"Sé que reemplazo a Courtois, daré todo para estar al nivel"

El portero esloveno fue presentado en el estadio Vicente Calderón. "Sé que he venido al club correcto, hable con los directivos y me gustó está decisión"

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/22/primera/1406026300_730973.html

#1 ACTUALIZADO CON EL REGRESO DE TIAGO Y LA PRESENTACIÓN DE OBLAK.

2
B

Sabéis si mañana emitirán el partido en alguna cadena?

1 respuesta
klawi

Yo creo que sera como el año pasado, por Radio y ya esta. Cuando empiece la Gira entonces emitiran pero a las tantas de la noche.

Una pena que no este Correa, porque es de lo poco que se podia ver al no ser conocido aqui.

1 respuesta
Todso

#1426 #1427 Para el Valencia estos dos primeros partidos ha habido enlaces de streamings gitanos, mirad por si acaso xD

1 respuesta
klawi

#1428 Si, pero vosotros jugabais en Alemania que no es lo mismo que Soria xD.

1 respuesta
el-lobo

ATLÉTICO DE MADRID - CD NUMANCIA 19:00 H

TV: NO ES TV

RADIO: http://www.castillayleonesradio.es/inicio/soria/

PORRA

3-0 EL-LOBO

2-0 MONKEY

3-1 FRESILOLER

2-1 FIT1

*El que gane se lleva un masaje realizado por Monkey en el lugar donde ella decida. :-)

ALINEACIÓN POR CONFIRMAR

#1 TAMBIEN ESTA PUESTA LA PORRA Y DETALLES DEL PARTIDO

Todso

#1429 Sí pero yo creo que era algún medio o aficionado del Valencia, al menos el primero que era más gitano, se le escuchó al de la cámara preguntar en español a otro por no sé qué llaves xD (Para mí que son los ilegales de Superdeporte).

El año pasado no me acuerdo dónde era el principio de pretemporada y también había estos streamings gitanos. Eso sí, un tío con una cámara, no pidas calidad, repeticiones, cambio de ángulo y tal xD

B

Me lo pondré de fondo mientras me hago la pedicura.

Mi porra: 2-0 y gracias.

1 respuesta
Singed

Van a jugar chavales a porrillo, el resultado es lo de menos.

el-lobo

#1432 El que gane la porra, se va de pedicura con Monkey, jajaja. :P :regan:

Singed juegaaaa no te azotes jajaja.

1 respuesta
B

#1434 El que gane la porra, se gana un masaje de Monky, me reservo el lugar :P

1
Singed

A monkey déjala que > psicólogos y quien se ponga, es toda pro ella. El peligro de las aulas y las consultas va a ser...
Te tengo fichada ya... matasanos!

Fresiloler

3-1 monkey pls trabajame la espalda que estoy con la lumbalgia....

1
Fit1

2-1

CrIpI

4-1

Sanjuadri

4-0

Tema cerrado

Usuarios habituales