Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Singed

Pero qué cojones pasa con el blanco este año, me cago en Nike y en todo Portland... su puta madre.

B

Si ya me parecía fea la camiseta me parece espantoso lo del hueco blanco para el número y la fuente de la letra.

GL Nike con las ventas de este año.

el-lobo

Quedan libre el numero del sidrero el number 7, el de diego costa 19 entre otros.

kun294

Primera equipación blanca y la segunda gris vaya montón de mierda

Enccel

Lo del hueco blanco detras del numero es así seguro???

Vaya cagada dios.

Sh1n0d4

Madre mía, menudo esperpento ...

klawi

Esta claro que las camisetas ganan partidos, de toda la puta vida.

Si quereis camisetas guapas, pagar al Atletico para vestirlos que aqui no son modelos.

1 respuesta
B

#1537 Ya paga Nike, y no poco dinero precisamente.

1 respuesta
el-lobo

#1538 Las marcas les importan un rabano las historia del cualquier club... les dan un pastizal al club... intentan medio respetar la 1ª equipacion y luego la 2ª hacen los que le dan la gana.

Adidas con el Madrid a sacado casi todo los colores.... y nike con el Barca... parece que ya no os acordais de la arlequinada.

Clubes modestos tambien se estan prostituyendo a las marcas para tener un minuto de fama y recaudar pasta.

¿Veis normal que Hummel haga esto?.

1 respuesta
B

#1539 Me gusta más esa que la nuestra.

1 respuesta
Sanjuadri

Me queria comprar la camiseta de mandzukick y derrepente se me quitan las ganas

el-lobo

#1540 No digas esas cosas.... Monkey.... porque si criticas los modelos horteras nuestros... no puedes decir que con esa mierda de botones sacarino de puede ir a jugar al futbol.... las innovaciones a la pasarela cibeles o paris.... esto es para jugar al futbol no salir de fiesta jajajajajaa.

1 respuesta
B

#1542 Hortera > blanca.

STAN

Nos han prostituido las camisetas de este año, las como son, ni ganan ni dejan de ganar partidos pero es lamentable.

1 respuesta
el-lobo

#1544 No es la primera vez ni sera la ultima... y ocurre en todo los lares... esto pasa por venderser los clubs a multinacionales que hacen aberraciones.

Singed

Umbro será de Nike pero no mete estas mierdas ni patrás, buscad sus diseños, van en otra linea con respecto a Nike y ojala tuviéramos una marca que nos hiciera la camiseta COMO TIENE QUE SER, que tampoco es tan difícil joder.
Es que me da igual, la marca, pero como somos una casa de putas... pues ala... cualquier cosa.

Claro que esto conmigo no pasaba, antes pongo de costurera a Monkey y que las firme con su avatar...

Es roja y blanca, roja y blanca, a rayas verticales, ni más ni menos.

el-lobo

¿Que os parece puma en el doblete?

KuS

El cuadro blanco se supone que es obligatorio por UEFA para evitar errores de apreciación de los números de los jugadores a la hora de pitar un partido... pero que me vendas ESO en la tienda oficial...

RaDiuM

Aun la tengo , talla de niño pero creo que si me aprieto me sigue valiendo.

Singed

Yo quiero esta, con ese nombre.

1 1 respuesta
el-lobo

#1550 La mejor de nike y de los ultimos 15 años

2
B

No es tan difícil joder:

1 1 respuesta
Singed

No me gustan los escudos al medio, me recuerdan al 2000, mal año...

el-lobo

#1552 O la del año pasado.... y otras muchas... pero claro.... si la hacen iguales "no venden"... tienen que hacer polladas.... para ir vendiendo año a año....

Sin el año 2000 me recuerda al puto gordo en el furgon de la guardia civil y KUS aporreando el furgon... "MI PRESIIII QUE SE LO LLEVANN Xd" :qq:

NSFW

ULTIMA HORA ATLETICO DE MADRID

Rumores en Mexico que chicharito es nuevo jugador del Atleti.

www.marca.com/2014/07/24/futbol/futbol_internacional/mexico/1406153343.html

Tambien, Cazorla...

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5963014/07/14/El-Atletico-de-Madrid-pretende-saquear-al-Arsenal-para-suplir-sus-bajas.html

La LFP da como ganador de la Supercopa de España al Real Madrid a 29 días de jugarla

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/5966032/07/14/La-LFP-da-como-ganador-de-la-Supercopa-de-Espana-al-Real-Madrid-a-29-dias-de-jugarla.html

Estos de la LFP, EJEM EJEM que neutrales y buenas personas son...

klawi

Dudo mucho que fichen a Chicharito, pero si es verdad algo malo ocurrira a algunas personas.

quedices

Otro año con Barcelona y el puto Levante, todos fuera de casa en las ultimas 4 jornadas, y el Athletic que nos lo cambian por el Valencia, que gran sorteo...

Por mentideros varios se comentaba que Ansaldi estaba hecho por unos 7 millones, y morisco Bakkali "muy próximo".

Eso si el verano que no suene Cazorlita ni es verano ni es nah, un poquito de Rosicky y Arteta por aquí y por allá y el completo.

klawi

Por este dudo que pidan mas de 10M, peinar mercado frances, holandes y belga parece que esta penado con carcel.

Queremos un moro Gil Marin.

Fit1

Según Marca ahora queremos al negro que acabó sustituyendo a Lukaku en el mundial, Origi.

Que por cierto también sonaba para el Liverpool, parece que es un portento físico y poquito más, su media goleadora con el Lille es bastante floja... espero que se lo lleven los reds o que sea humo de marca, no acabo de verlo. (aunque el chaval es muy muy joven, tiene margen de mejora todo hay que decirlo)

1 respuesta
kun294

#1558
Según Marca tendriamos una delantera de 15 delanteros xdd vaya putos vende humos y el año pasado ni olieron el fichaje de Villa.

No entiendo por que no pescamos en España.

VENTURIN

Podría ser peor, recuerdo una época donde el Atleti tenía en la camiseta letreros de películas que salían al cine, lo mismo jugaban un partido con el letrero de "2 Policías Rebeldes" que salían a los 3 partidos con la de "Hollywood: Departamento de Homicidios". Ilustro el panorama con Torres llevando en la camiseta la secuela de "Triple X"

Pero el culmen del asunto llegó cuando tocaba patrocinar Spiderman 2, que sacaron ésta chulada de camiseta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales