Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Singed

Poned una pajiplantilla no? que no todo sean lloros y sueños con paseos llenos de estatuas...

1 respuesta
el-lobo

#1621

Tus deseos son ordenes jajaja, la verdad que hasta ahora no se habia puesto ninguna pajiplantilla ni plantilla en general....

Seria eso.... o poner a Raul Garcia por Griezmann, tirar este a banda y koke por tiago.

Oblak, Siqueira, Miranda, Godin, Juanfran,Gabi, Koke, Arda, Griezmann,Raul Garcia, Mandzukic..... a la espera del posible otro nueve.... pues aqui termina la pajiplantilla xD.

klawi

Aunque a Mario, Saul o incluso Koke les falte un pie, va a jugar Tiago de titular.

Griezmann pegado mucho mas a Mandzukic como hacia Villa.

Singed

Joder como echo de menos a Tibu y eso que aun no he visto a Oblak jugar... :_

CrIpI

Equipazo este año me tienen muy ilusionado la verdad. La salida que mas voy a echar de menos es F Luis pero siqueira al parecer puede cumplir.

klawi

como echo de menos a Tibu.

Estas depre? Nomejodaspls.

Ay!! Mi Alejandro que ha palmadooooo, la he sentido mas en el pecho que perdiendo la CL.

1 respuesta
Singed

#1626 en el TS donde estoy esa noche nunca existió... si nombran la CL me lío a kicks.
Esa noche yo quería llorar y no podía, rompí todo lo que tenía a mano, platos, vasos, grité... hasta me llamó Hamai de la ida de olla que me agarré, así que no me jodas con la CL... porque aun me gustaría poder haber llorado.

Y no tiene nada que ver con echar de menos a un jugador.

1 respuesta
RaDiuM

klawi

#1627 Courtois es cosa del pasado, ya veras como va a mejorar el presente y futuro :santo: .

Singed

Más seguro que inseguro que la renovación con Nike es a razón de 20M al año, 200M que nos trae el gestor a base de camisetas cada vez más blancas y cuentas más negras.

H

Siempre me ha dado asco la liga española y el atleti siempre me ha dado mas asco aun, pero como habéis traido a mm y lo mismo traéis a griezmann me subo al carro, soy un modas, viva el atleti.

B

Singed

Cuidando el hilo xD
Mira lo que ha hecho Kus con nosotros D:

Andy

bueno, parece que está hecho (al menos con el club). La Real acepta un TRASPASO por el valor de la cláusula (de esta manera el atco se ahorra algo en impuestos). Disfruten del gabacho.

Ethanh4nt

griezman 30 millones e illarramendi 40, cosas que nunca llegaré a entender. La real desprendiendose de su mejor jugador xd. El at.madrid sobre el papel se esta reforzando muy bien.

Singed

Klawi pidiendo un moro... ahora tenemos un gabacho...

Y aun nos faltan dos fichajes en teoría, no?

Singed

Si hemos fichado a Antoñito...

De lo contrario ya vendrá Kus a despotricar.

1 1 respuesta
N

la verdad es que es un buen equipo, aunque flojea demasiado en los suplentes

1 respuesta
FiGaM

#1638 A ver si vamos a pensar ahora que el Atleti puede tener suplentes de 30 y 40 Millones en el banquillo como otros equipos.

2
Paillo

#1637 Llevo 2 min descojonadome con el gif xDDDDDDDDDDDDDD.

Singed

Titulares de 30 y querrán que tengamos suplentes de 50...

kun294

Jugadorazo y a seguir campeonando.

30 kilos suena a que en un par de años lo venderemos si lo hace muy bien por 50 y no veremos ni un duro ...

8-cuartos

Si se hacen fichajes de mierda se critica porque son fichajes de mierda, si se hacen buenos fichajes (buenísimos a mi parecer), se critica porque supuestamente en el futuro se venderán y no se verá un duro, Dios santo disfrutad un poco de la vida atlética, sólo os centráis en ver lo malo de todo, cojones.

Tiquismiquis

La verdad es que el gestor se la saca con el fichaje de Antxon, a ver que tal los suplentes pero de momento no han fichado mal.

Oblak, Siqueira y Mandzukic son peores que Courtois, Filipe y el Diego Costa de la 13/14 pero eran de las mejores opciones.

Ahora Ansaldi, un interior y un 9 para cerrar la plantilla.

Singed

Esto es lo que hay...

kun294

Quien critique el fichaje de Antoñito lo hace para trolear porque es un pedazo de jugador

1
quedices

Hasta que sea oficial ( si es que llega a producirse ), un acierto de pleno el fichaje, era justo lo que necesitaba el equipo, delantero corpulento y rematador + 2do punta rápido y habilidoso.

Por tirar de conformismo, visto que la situación económica es la que es, es decir el Atleti no cuenta con infraestructura propia para acometer este tipo de fichajes, y que todo lo que destaque va a ser vendido mas pronto que tarde, mejor disfrutar de este tipo de jugadores y tener un equipo competitivo, que no la interminable lista de caducos y juguetes de los fondos que llevan sonando todo el verano.

A la espera de ver como se cierra el mercado (Heitingada), si concretan lo de Ansaldi, Bakkali, y algún DC cedido, and #prayingforJulian , y se libran de 2 lastres mas, la plantilla es sustancialmente mejor que la del año pasado.

Todso

Qué envidia me dais =(

A ver si lográis manteneros ahí arriba y pelear de tú a tú con los grandes.

1 1 respuesta
kun294

#1648
Este año hay que ir a tope en Europa. La liga se gano porque estabamos increible pero porque los 2 bichos estaban de pena y aun asi casi la perdemos, dudo que el Barca y Madrid den la misma lastima que el año pasado en liga.

GrimMcSlam

Vaya equipito el Atlético.

Ya caerán.

Tema cerrado

Usuarios habituales