Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

X

la editorial de pedrerol JAJAJAJAJ me parto con sus speech con musica de fondo. Como no, rajando de todo lo q huela a blaugrana.

1 respuesta
Neokaizer

ka dicho el troll ?

1 respuesta
X

#3362 bilis brutal contra messi. No se si es habitual pero vamos, q la tiene muy adentro.

1 respuesta
Fdkn

son fichajes sanos
y lo de los centrales?

1
Neokaizer

#3363 Habitual , despues del argentina-holanda dijo que no habia echo nada en el partido ni en el mundial. Trauma.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3365 pues no soy fan de Pedrerol pero ahi no dijo nada que no piense el 90% de la gente xd

1 respuesta
mrphy

#3366

4
B

#3361 ¿Link?

Ta1s0n

Comentarios del as sobre el fichaje de Luis Suarez:

188 Pacman - 11-07-2014 - 15:22:52h

compraron los derechos del videojuego pacman en 81 Millones de Euros

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
newsorro

¿Puede ser presentado con la sanción?

gpBoyz

Pedrerol paso de hacer el mejor programa deportivo de la television a hacer telebasura y se ve que le ha ido bien.

Esta ganando mas pasta a costa de traicionar su profesion.

2 1 respuesta
B

Luis Suarez es un gran jugador, pero aun no me explico con el tema de la sanción como el Barça se ha dejado ese pastizal, y lo que menos entiendo aun es como han dejado que se deje ese pastizal una directiva corrupta.

Pero bueno, del Barça en general no entiendo muchas cosas, alegraros del jugador que habeis pillado y ya lo disfrutareis, es muy bueno, aunque sinceramente pienso lo mismo que Turok, por ese dinero podriais haber metido el hocico por Kroos y Reus y os sobraria xD.

Espero que con esto no sigan con las tonterias comparativas con los precios de los fichajes, por que vamos, tras firmar un acuerdo por el nuevo estadio y saber lo que en realidad ha costado Neymar aparecen con que se han dejado un capitalazo en un jugador y algunos estan con el baile de las castañuelas.

HAlfGrAms

Esto aleja a Reus del Barça?

según md si

http://www.mundodeportivo.com/20140711/fc-barcelona/marco-reus-no-comprende-el-no-del-barca_54410995610.html

Marchelo

#3371 Desafortunadamente, esta profesión de la que yo también formo parte está ya prostituidísima. Nada nuevo bajo el sol.

2
weeheee

Para el Barcelona, era de mas urgencia el reforzar la defensa entera que el fichar un delantero.

Es mas, el que se tenia que haber pirado era Perrito y no Alexis. Otra cosa distinta es que el segundo tenga mas mercado.

Ya que se han gastado todo ese pastizal, imagino que lo pondran en su sitio y no arrinconado en una banda y teniendo que jugar unica y exclusivamente para Messi.

JimbojoneS

como bien dice pique, cuando algunos ganamos tripletes, otros se dejan más de 260 millones en fichajes ese verano.

que son 80 kilitos de nada en comparación a eso?

B

Yo creo que Alexis se queria ir, no quiere ser suplentazo sabiendo que va a ser titular donde vaya y que aqui no ha conseguido o no ha podido lucir, Pedro puede cumplir como suplente y ademas, a dia de hoy, dudo que se saquen ni 20 millones por Pedro.

B

Estaís pesaditos con el tema de la sanción que dura 4 meses señores y se le ficha para 5 años. La tenéis hasta la campanilla.

2 respuestas
ArThoiD

#3378 Hombre, a mi me toca bastante los huevos, la verdad.

Ashrot

4 meses sin competir pueden ser bastante jodidos para un deportista de elite supongo. Yo hubiese fichado a Cavani antes, creo que nos hubiese venido mejor.

precu

#3378 pagar 81 kilos para que no contar con él hasta enero, apesta.

1 respuesta
ArcheR

Lamentable. Sí, es el puto amo, pero no me jodas, en lugar de reforzar la defensa, que hace aguas y apenas hay jugadores de garantías (Bartra y Alba, los únicos), refuerzan la delantera, donde están Messi, Neymar, Pedro y, supuestamente con bastantes minutos, Deulofeu.

Con dos cojones.

gpBoyz

Esa sancion la tiene que rebajar el Tas, incumple derechos del trabajador y del ciudadano por todas partes. Y es desmedida.

4
ArThoiD

#3381 Enero? Wut

GaRoU

Es que la sanción la van a rebajar SEGURO. Es absurda. Los 4 meses no se los va a quitar nadie, pero las subnormalidades de no poder ni entrenar las tendrán que quitar sí o sí.

sk_sk4t3r

Y quién va a jugar de DC mientras dure la sanción?

1 respuesta
Ashrot

#3386 Messi?

1 respuesta
I

HOSTIAS os ha salido por 38,5K DIOS :O :O XD ¡¡¡

GrimMcSlam

Qué importa el precio?? Habéis fichado el mejor DC del mercado.

Eso sí, espero que fracase estrepitosamente.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#3387 Y después pasarlo a la banda cuando vuelva Suarez? No sería un poco cagada?

Tema cerrado

Usuarios habituales